Me he decidido ya a comprarme la tele para utilizar la play3 en condicioines y he encontrado esta que me ha parecido que esta muy bien de precio LE32S73BD bronko que parece ser que esta muy informado me recomendo el modelo LE32R71W pero no lo he encontrado. Que os parece el primero (LE32S73BD) por 700? Alguien lo ha probado en la ps3? Yo lo he visto con TDT y no está nada mal pero claro no es HD.
Saludos
Es una tele muy muy buena. Yo tengo la LE40S73BD desde hace 3 dias y es muy buena. En la PS3 no te lo puedo decir porque no la tengo xo en la 360 se ve impresionante. Y por 700 € pues muy buen precio.
hola, yo tengo desde hace unos meses el modelo de 27'' conectada a mi ps3 y tengo que decirte que si es HD. Se ve muy bien y estoy contento con la compra. Por el precio que la compras esta muy bien ya que a mi me costo lo mismo.
aresone escribió: tengo que decirte que si es HD. Se ve muy bien y estoy contento con la compra. Por el precio que la compras esta muy bien ya que a mi me costo lo mismo.
Mmm creo que me he explicado mal. Me refería a que la TDT se veia bien aunque no fuera HD la emision.
Bueno pues viendo las experiencias está claro. Vaya asesoramiento