Lcd samsung roto, para ponerse a llorar...ayuda por favor

Bueno no tengo muchas ganas de hablar pero ahi me lanzo a que me consoleis un poco. Despues de llegar de trabajar entro a casa y mi hermano me dice que ha roto la pantalla. Yo, jajaja que gracioso y el no, es verdad. Voy al comedor y alli esta, mi tele de 1500€ con una especie de disparo en un lado y unas lineas de colores que brotan de el. El muy listo paso con la guitarra que tiene colgada al cuello y se devio tropezar y le dio con la punta de la guitarra en la pantalla. Y ahora que???pienso yo, por que los del corte ingles son tontos pero no para tanto digo yo. Alguien sabe el numero del servicio tecnico aqui en barcelona y si te piden la factura?? por que fue un regalo y aun no me han dado la factura.Cuanto me sablaran por la reparacion?? Bueno me despido y haber si alguien me puede echar una mano que estoy desconsolado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
jooooooooder,menudo putadon tio,no se,diles que te llego asi,si no te han dado factura,diles que la acabas de abrir y te la as encontrado asi

vamos,yo no me quedaria sin mi pantalla

y si no ya sabes,que acoquine tu brother

salu2
Tienes contratado el seguro del CI?
chinle escribió:Tienes contratado el seguro del CI?

La tele me la saco un empleado de el corte ingles con lo cual la television esta a su nombre osea que no se si tendra seguro o no. Otra cosa, si voy a el corte ingles a cambiarla la encienden??? es que si esta apagada no se ve que esta roto pero al encenderla tachhaaaaaan. Aunuqe tambien se podria hacer algo para que la tele no se encienda asi no verian que esta picada la pantalla, se que suena muy marronero pero son 1500 € y no veas como duelen y que mal rato estoy pasando
y la persona ke te lo regalo,no te puede facilitar la factura...por hay,ya se puede hablar algo.
dices que si no la enciendes no se ve el roto??? o sea que no tiene ningun golpe apreciable no??? ve con la factura y dices que la estabas viendo y de golpe se puso asi... y si te dicen que eso se lo has hecho tu les miras con el ojo medio cerrado y les dices...

"claaaaaro... ahora habrá sido mi hermano que le ha dado con la guitarra a lo jimi hendryx..."

Pos eso que yo intentaria tirar de garantía...
srkarakol escribió:dices que si no la enciendes no se ve el roto??? o sea que no tiene ningun golpe apreciable no??? ve con la factura y dices que la estabas viendo y de golpe se puso asi... y si te dicen que eso se lo has hecho tu les miras con el ojo medio cerrado y les dices...

"claaaaaro... ahora habrá sido mi hermano que le ha dado con la guitarra a lo jimi hendryx..."

Pos eso que yo intentaria tirar de garantía...

esta es muy buena [looco] XD jajajajaja

Suerte tio, y a ver si lo solucionas...
Chibamen escribió:
La tele me la saco un empleado de el corte ingles con lo cual la television esta a su nombre osea que no se si tendra seguro o no. Otra cosa, si voy a el corte ingles a cambiarla la encienden??? es que si esta apagada no se ve que esta roto pero al encenderla tachhaaaaaan. Aunuqe tambien se podria hacer algo para que la tele no se encienda asi no verian que esta picada la pantalla, se que suena muy marronero pero son 1500 € y no veas como duelen y que mal rato estoy pasando

Depende... cuando la compre pague un seguro de 80 euros pensadno en infortunios como el que te ha pasado. Preguntale al que te la compro, lo mismo tienes hasta suerte [360º]
Pero tengo un seguro de hogar cojonudo y se han llevado mi tele y me van a abonar la pasta para que me pille otra.

Intenta pasarlo por el seguro de hogar.

El minimo golpe en una tft o lcd no tiene arreglo al menos eso me han dicho a mi.

Saludos y suerte.
Hola:

Yo trabajo en un servico tecnico, y eso en garantia no te lo van a cubrir, por que a mi me llegaron otras con los mismo, y no entra en garantia, por que la haberia se a producido por el usuario.

Ya te aviso que el PDP ( la pantalla) con la mano de obra, te va a salir tanto o mas que una pantalla nueva.

La unica solucion que te veo, es que tengas el seguro del El Corte Ingles ( E.C.I.), si no, po losiento, y si te comprar otra, que lleve un cristal de proteccion.

Adios.
pero,si el golpe es inapreciable puede ir a probar con la factura haber si tiene suerte y se la descambian y mas de lo mismo con la garantia.....si no se aprecia el golpe ke valla y diga ke le a salido de repente...aunque lo dudo ke cuele de esa manera.
Gracias por contestar pero vamos leiendo los ultimos post no me hago mucha ilusion ya que si no se puede arreglar mal vamos, lo unico que puedo hacer es intentar joder algo para que no se encienda y asi no se vea, alguna idea de como petarla???? Por que tirar 1500 € la verdad que no me hace ninguna gracia.
pero si no se ve, la pantalla se la quedaran para arreglartela, no te la cambiaran por otra, y luego cuando los tecnicos arreglen el fallo "supuesto" para que nose enciende, comprobaran que la pantalla... , y entonces ...
Yo le dire que se escucho un crack y que despues no salia la imagen ni se encendia la tele, y cuando vean que sale la pantalla rota les dire que eso antes no estaba y que habrá salido en el transporte, si cuela cuela por que ya me la tengo que comer por lo menos intentare endosarsela.
Hola:

LA soluciones que te doy:

1º ASi tiene menos de 15 dias.

Si tienes menos de quicne dias, se trata hacerle algun tipo de corto, que se joda la fuente ( Yo desde mi experiencia, como tecnico, la abriria sin reventar los sellos de garantia y los tornillos, y le pongo un fusible reventado), te vas, dice que no enciende, y que me la descambien por otra.

2º Si vas a haver eso que dice.

Si vas a hacer eso que dice, el corte ingles te va a enviar al servicio oficial de la marca, alli, reparan la averia, pero ellos, aunque no tenga la pantalla marcada, se van a dar cuenta que eso es provocado por un golpe, te lo digo, por el E.C.I. lo a intentado varias veces con una de las marcas de mi servicio tecnico, y no colaba, dicienco lo mismo que tu, lo del crujido, se encendio, y era obvio que el crujido no proboca eso, es de un golpe, y con una empresa instaladora de san pedro de alcantara, lo mismo, diciendo que era por la calor, y es de un golpe en la pantalla.

A sin que , si no quieres quedar en ridiculo, yo por lo menos lo haria lo 2º y espero que puedas hacer lo primero.

Espero haber servio de ayuda y adios.
parche escribió:Hola:

LA soluciones que te doy:

1º ASi tiene menos de 15 dias.

Si tienes menos de quicne dias, se trata hacerle algun tipo de corto, que se joda la fuente ( Yo desde mi experiencia, como tecnico, la abriria sin reventar los sellos de garantia y los tornillos, y le pongo un fusible reventado), te vas, dice que no enciende, y que me la descambien por otra.

2º Si vas a haver eso que dice.

Si vas a hacer eso que dice, el corte ingles te va a enviar al servicio oficial de la marca, alli, reparan la averia, pero ellos, aunque no tenga la pantalla marcada, se van a dar cuenta que eso es provocado por un golpe, te lo digo, por el E.C.I. lo a intentado varias veces con una de las marcas de mi servicio tecnico, y no colaba, dicienco lo mismo que tu, lo del crujido, se encendio, y era obvio que el crujido no proboca eso, es de un golpe, y con una empresa instaladora de san pedro de alcantara, lo mismo, diciendo que era por la calor, y es de un golpe en la pantalla.

A sin que , si no quieres quedar en ridiculo, yo por lo menos lo haria lo 2º y espero que puedas hacer lo primero.

Espero haber servio de ayuda y adios.

Haber que no me han quedado claro varias cosas, primero la tele tiene 1 mes y yo lo voy a petar sin necesidad de abrirla, bueno yo no un tio mio que trabaja arreglando televisores, creo que el sabra alguna forma de petarla y segundo yo les dire que estaba viendo la tele y se escucho un petido y yasta, si luego me dicen que tiene un golpe les dire que de aqui salio sin golpe alguno que se lo habran echo ellos, por que la tele a simples vista se ve perfecta sin ningun rasguño y es mi palabra contra la suya, aparte tu que parece que eres tecnico que precio puede tener el cambio de pantalla???? Aparte la tele me la compro el padre de un colega que trabaja alli, es un jefe de alguna seccion creo, asi que supongo que si no funcionan me la cambiaran al momento, ya os ire informando.
yo soy fan de los rollos estos
1 cojes la tele y le haces un tipo de corto para que no se encienda
2 vas al corte ingles y te compras una igual
3 vas al siguiente dia y le dices que la tele que te llevaste ayer no va que te den la pasta que ya no quieres la tele.
4 si crees que eso es un poco marronero,haces lo tercero que te he comentado y le dices que te den otra igual y al dia siguiente le dices que no te has quedado convencido con tu compra y que te den la pasta que vas a pensar mejor si comprarte una lcd o no.

confia en mi
Hola Chibamen:

TE comento, cosas que nos han intentado a "colar" en el servico tecnico, de la misma forma que la quieres hacer, y nunca, pero nunca se a colao, por que se a demostrado que es de un golpe, en los servicios, en todos, o mejor dicho, en la mayoria donde e estao de visita o hablar, los LCD y los PLASMAS, se trata como si fueran de oro, estan en lugares protegidos, lejos de sitiios de pasos, etc..... .

Si haces lo que dice, y lo cuelas, muy bien, ole tus huevos, pero si el servicio dice que es de un golpe, eso va a misa, aparte, nosotros, los tecnicos, destectamos, sin tener que encenderla, si el PDP (la pantalla) esta rota, o golpeada, si, somos especie de CSI.

Si el amigo de tu padre es jefe de seccion o planta, lo tiene muy facil, y mas con los chanchullos que hay en E.C.I., lo se de sobra por que el servicio donde curro, trabajamos con ellos, y sabemos como funcionan esta gente, y se puede hacer un chanchullo y te puede sacar una nueva, el como se hace el chanchullo, no te lo voy a decir, pero se que lo han hecho.

La opcion de que da Saboke, es bastante buena, bueno, es lo que hace la mayoria de las gente, que despues de llorar, patalear, y reclamara y hasta denunciar al servicio y marca, cosas que la final pierden, por que la verdad salen, terminan haciendo lo que dice el compañero.

Espero que este todo claro, y haber servio de ayuda, y animo, que por algun lao la puede colar, y adios.
17 respuestas