LCD Samsung Serie M87

Hola amigos.Dentro de unos dias quiero comprarme una LCD fullHD y me fije en una samsung pero no se el modelo.Busque en su pagina de internet y creo que es de la Serie M87 pues es la unica de 37" que tiene FullHD (me parecio ver).
Alguien sabe que tal esta pantalla???Porque voy a soltar cerca de 1.300€ como para luego llevarme un chasco.......
Gracias y un saludo a todos.
no te pilles la de 37" cogete la de 40" k tiene mas contraste y noseke tecnologia mas (no recuerdo el nombre)

respecto a su calidad es muy buena viendo pelis, xbox,ps3 etc pero con el tdt se ve un poco peor (por la mala calidad en la k emiten, supongo k como todas las lcd) pero si buskas hay ajustes por internet k mejoran la calidad de la imagen muxissimo.
makeveral escribió:no te pilles la de 37" cogete la de 40" k tiene mas contraste y noseke tecnologia mas (no recuerdo el nombre)

respecto a su calidad es muy buena viendo pelis, xbox,ps3 etc pero con el tdt se ve un poco peor (por la mala calidad en la k emiten, supongo k como todas las lcd) pero si buskas hay ajustes por internet k mejoran la calidad de la imagen muxissimo.

Gracias por tu respuesta amigo.La cosa es que ya tengo el sitio justo para la de 37" a no ser que tire la pared no me entra la de 40" [triston] pero por lo que veo que me dices.....no seria mala compra.
Gracias amigo
no es mala compra, pero como dicen es mejor la de 40" q la de 37
la de 37 pulgadas no te la recomiendo xa nada.. xq se nota muchisimo cn su hermano mayor de 40 pulgadas(simplemente es cmo si fueran modelos de tele diferentes, y no solo xq es mas grande) x 100€ mas tienes la de 40€ asi q yo me tiraria a x la de 40 y la colgaria en la pared sin pensarmelo 2 veces, ademas el fullhd esta demostrado q es practicamente inapreciable a distancias inferiores a 40 pulgadas, vamos q no notaras diferencia si te compras una tele de 37 HD ready y esa.. bueno si, en el bolsillo.. ratataaaa

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/
la de 46" está por unos 1500 €..
estam liquidando las m y estan a unos precios bastante buenos
protozo escribió:estam liquidando las m y estan a unos precios bastante buenos

¿dónde y a qué precio?

Yo, lo más barata que la he encontrado (la de 32") son 949 euros.

Saludos
pero si la de 40" vale 1500 € como va a valer eso la de 46", creo que tu estaras hablando de una tienda por internet y con el tema de los paneles no creo que merezca la pena pedirla por internet, es mejor la tienda normal.

Un saludo
Liquidando? pèro si esta gama tiene relativo poco tiempo.
never escribió:la de 37 pulgadas no te la recomiendo xa nada.. xq se nota muchisimo cn su hermano mayor de 40 pulgadas(simplemente es cmo si fueran modelos de tele diferentes, y no solo xq es mas grande) x 100€ mas tienes la de 40€ asi q yo me tiraria a x la de 40 y la colgaria en la pared sin pensarmelo 2 veces, ademas el fullhd esta demostrado q es practicamente inapreciable a distancias inferiores a 40 pulgadas, vamos q no notaras diferencia si te compras una tele de 37 HD ready y esa.. bueno si, en el bolsillo.. ratataaaa

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F119651/cid/15006/Samsung_LE_40_M_87_BD/

Esto.......joder!!con lo que me has dicho me has desarmado.A mi la que me entra como maximo es de 37".Si me dices que por debajo de las 40" no se aprecia el FullHD.........por logica me voy a pillar una HD.Ahora bien.....entre las LcD de 37" cual me recomendais??Porque la duda que tenia yo es entre una Sony Bravia de 37"HD o la Samsung de 37" FullHD.Se llevan unos 150€ de diferencia.La Sony HD 1150 y la Samsung FullHD 1300.Compensa la diferencia de precio??Te gastarias 150€ mas por tener un FullHD o te los ahorras??
sabeis si la tienen a la venta en Media Markt?
satellite escribió:sabeis si la tienen a la venta en Media Markt?

si
al final he pillado la LE40M87BD en Redcoon por 1299€, ya que por lo que he leído en MM está sobre los 1700€.. y jur...

en unos diítas la tengo x)

como me ha costado decidirme, uff
Yo la he encargado en una tienda fisica de mi localidad por 1485 la m87 de 40". ¿como lo veis?
satellite escribió:sabeis si la tienen a la venta en Media Markt?

PUes yo he ido esta tarde al de la nueva condomina (Murcia) y no lo tenían.

En el fnac les llega UNA UNIDAD ESTA SEMANA

Por lo menos en 32"

Saludos
Yo tengo la 46" y hay 3 cosas que no me convencen .

La calidad de el tdt son mejores las sony .

Tarda mucho en cambiar de canales para el zaping es desesperante .

la manera de pasar de una ext a otra es compleja osea pasar de hdmi a pc o a av1 y eso .

Saludos
NAKAMURA escribió:Yo tengo la 46" y hay 3 cosas que no me convencen .

La calidad de el tdt son mejores las sony .

Tarda mucho en cambiar de canales para el zaping es desesperante .

la manera de pasar de una ext a otra es compleja osea pasar de hdmi a pc o a av1 y eso .

Saludos

uhm.. para la calidad con la que se emite TDT en España.. me da igual XD además que apenas veo la tele, con lo que el zapping va a ser irrisorio.. así que esos 2 puntos afortunadamente no me preocupan

y bueno, lo que comentas respecto a cambiar de fuente, podrías explicarlo un poco más detallado? aún así me parecen fallos, o defectos menores, por lo que estoy tranquilo con mi elección x)

un saludo
17 respuestas