LCD samsung solo para el cuarto

Buenas tengo en el cuarto este samsung de 32" http://bemovil.com/images/Samsung%20Tel ... E32S62.jpg la ps3 seve de lujo por HDMI no tngo ninguna queja.

unico problema que tengo es que en el cuarto no tengo toma de antena, por lo que probe con una antena de interior..y laverda k seve fatal..
solo la utilizo para la ps3 y es una lastima ( encima yeva 1mes en el SAT )
Asi que mi pregunta es, ¿ que puedo acer para poder ver la television en mi cuarto encondiciones...?

he oido que con un descodificador se puede..pero nose ke descodificador, porke la tele ya trae TDT (que es un descodificador nop? :-?
la otra opcion es poner una antena de exterior (que si solo es esa paso de ponerla) o yevar a mi cuarto la toma de antena...(kees un foyon pero sepodria acer..)

Aver si me podeis comentar algo...muchas gracias de ante mano!

SaludoOsS! [bye]
yo creo que las opciones que hay ya las has comentado!!

1ºpasar el cable de antena a tu cuarto que sera lo mas recomendable
2º si te compras una antena portatil para la habitacion, aunke eso ya depende de la señal de tv que llegue a tu habita!lo veras mejor o peor.

Yo me consejo es que aunke tengas que hacer obras para pasar el cable de tv a tu habita azlo que siempre lo veras mucho mejor!!y no perderas señal!!!
maligno168 escribió:yo creo que las opciones que hay ya las has comentado!!

1ºpasar el cable de antena a tu cuarto que sera lo mas recomendable
2º si te compras una antena portatil para la habitacion, aunke eso ya depende de la señal de tv que llegue a tu habita!lo veras mejor o peor.

Yo me consejo es que aunke tengas que hacer obras para pasar el cable de tv a tu habita azlo que siempre lo veras mucho mejor!!y no perderas señal!!!

muxas gracias!
yo opino lo mismo..pero la cosa es que es un coñazo y tengo ke pillar a mi padre ke me exe una manilla a meter el cable y to el foyon..xD

lo dudo pero..¿no hay nada parecio como el wifi una aparatito ke mande señal, en vez de interne de television? :-?
Había un asunto para transmitir la señal de TV a través de los enchufes, pero me suena a que era caro.
Lenejam escribió:Había un asunto para transmitir la señal de TV a través de los enchufes, pero me suena a que era caro.

entonces lo descartamos..jeje gracias detodos modos.. ya veo ke tendre la tele para la ps3, peliculas y poco mas porke asta k tenga tiempo de poner la toma deantena...uf yega la ps4 xD

ya sta resuelta mi duda! [bye]
Yo utilizo una antena de esas tipo radar comprada en el 96. Curiosamente es la misma que usaba anteriormente con la televisión analógica y pillo 48 canales entre repetidos y locales (más que con la antena del bloque).

Es curioso que cuando compré el deco tdt (mi tv no lo tiene incluido) le pedí al vendedor que me aconsejara una buena antena interior, su respuesta fue "¿ves las autonómicas analógicas bien? si es así tu prueba con tu vieja antena", y eso hice. La verdad es que es asombroso lo que está aguantando la antena esta, si hasta mi lora la usaba como columpio XD.

PD: con esto quiero decir, de tu mensaje entiendo que las analógicas se ven mal, pero ¿y las digitales? me refiero a si has probado el sintonizador tdt, por que los canales por tdt o se ven o no se ven, no hay termino medio.
Puedes ver la tele a traves de internet con zattoo
kolombo escribió:Yo utilizo una antena de esas tipo radar comprada en el 96. Curiosamente es la misma que usaba anteriormente con la televisión analógica y pillo 48 canales entre repetidos y locales (más que con la antena del bloque).

Es curioso que cuando compré el deco tdt (mi tv no lo tiene incluido) le pedí al vendedor que me aconsejara una buena antena interior, su respuesta fue "¿ves las autonómicas analógicas bien? si es así tu prueba con tu vieja antena", y eso hice. La verdad es que es asombroso lo que está aguantando la antena esta, si hasta mi lora la usaba como columpio XD.

PD: con esto quiero decir, de tu mensaje entiendo que las analógicas se ven mal, pero ¿y las digitales? me refiero a si has probado el sintonizador tdt, por que los canales por tdt o se ven o no se ven, no hay termino medio.

con una antena destas de radar como dices pal loro..xD para cada canal k kiera ver la tengo k mover...y e intentao poner el TDT pero eske directamente me dice k no ay señal :S
luego cojo canales de toda la vida y los locales..pero del TDT nada, como si necesitase una señal mas fuerte ¬_¬
7 respuestas