LCD Samsung torcida?

Pues eso, que ayer monte la tele con el soporte de sobremesa y hoy me he fijado que el panel esta un poco inclinado (torcido) hacia el lado izuierdo, es decir no va paralelo con el mueble.

El mueble esta recto asi que yo no se si no se ha ajustado bien el soporte o que...

A alguien le ha pasado?
las teles salen perfectas creo yo, mira aver el mueble que no este un poco torcido..... prueba meterle una cuña de metal o de madera pero vamos me extraña muxisimo k sea de la tele
gavilan19 escribió:las teles salen perfectas creo yo, mira aver el mueble que no este un poco torcido..... prueba meterle una cuña de metal o de madera pero vamos me extraña muxisimo k sea de la tele

El problema no es de la base del sporte, la base esta recta. El problema es que el panel vence un poco (1 cm) al lado izquierdo. Pero ese poco se nota y me toca un poco los huevos. Luego probare a soltar el soporte y a ponerlo otra vez.

EDITO: El problema viene porque uno de los 4 tornillos esta pasado de rosca y no aprieta bien. Me imagino que la solucion sería la de ir a la ferrerteria y pedirle un tornillo igual pero con un pelín mas de grosor, no?
a mi me pasa igual con mi lcd samsung.¿Has conseguido enderezarlo? ¿Que puedo hacer? Yo he cogido un nivel y el mueble está bien es la peena de la tv que cede un poquitín

Saludos
a mi me dio esa impresion cuando compre mi 32S86, parecia que vencia al lado izquierdo un pelín, lo medí, y estaba correcto... no se, pero tampoco me obsesiona, se ve Ok y es lo que importa, ni noto que este inclinada, solo, como ya he dicho, el primer dia.
4 respuestas