LCD samsung, vale la pena la garantia adicional?

pues mañana me compro un lcd de 540 €, es samsung, por 48€ puedo adquirir 2 años adicionales de garantia.

creeis que vale la pena? pienso que no vale la pena, es una buena marca y si no falla en 2 años, no creo que me salga con problemas en los 2 siguientes.
Pues supongo que como todo es "a gusto del consumidor" y pese a lo que se puede leer por ahi del servicio técnico de samsung ( que no es muy serio que digamos ) yo creo que si vale la pena y explico pq.

En el caso que no se rompa ni falle nada en 4 años, quizas pienses; "Los 48€ no ha servido para nada me los podria haber ahorrado"a mi entender creo que es un mal menor. ¿Que reportan 48€ en 2 años o en 24 meses? Por 2€ al més ( ya ni pongo lo que sale al día ) tienes la seguridad de que si le pasase cualquier cosa estarías dentro de la garántia.

Cualquier cosa que le pase pasados los dos años, por mínima que sea ten por seguro que te costará más de esos 48€. Aun recuerdo aquel lector Pioneer que se me rompio pasados 2 años y 5 días [agggtt]

Como he dicho al principio es "a gusto del consumidor" y si tu que eres el consumidor en éste caso no crees que merezca la pena, pues claro que no has de pagarlo.

Aprovecho para preguntar yo algo:

¿La "oferta" o como se llame a la promocíon de ampliación de garantía está disponible sólo en algunos establecimientos o se puede realizar en cualquier centro distribuidor de Samsung, En el Corte Ingles quizás?

Saludos
Necg escribió:Pues supongo que como todo es "a gusto del consumidor" y pese a lo que se puede leer por ahi del servicio técnico de samsung ( que no es muy serio que digamos ) yo creo que si vale la pena y explico pq.

En el caso que no se rompa ni falle nada en 4 años, quizas pienses; "Los 48€ no ha servido para nada me los podria haber ahorrado"a mi entender creo que es un mal menor. ¿Que reportan 48€ en 2 años o en 24 meses? Por 2€ al més ( ya ni pongo lo que sale al día ) tienes la seguridad de que si le pasase cualquier cosa estarías dentro de la garántia.

Cualquier cosa que le pase pasados los dos años, por mínima que sea ten por seguro que te costará más de esos 48€. Aun recuerdo aquel lector Pioneer que se me rompio pasados 2 años y 5 días [agggtt]

Como he dicho al principio es "a gusto del consumidor" y si tu que eres el consumidor en éste caso no crees que merezca la pena, pues claro que no has de pagarlo.

Aprovecho para preguntar yo algo:

¿La "oferta" o como se llame a la promocíon de ampliación de garantía está disponible sólo en algunos establecimientos o se puede realizar en cualquier centro distribuidor de Samsung, En el Corte Ingles quizás?

Saludos

de los eguros esos hay que tener cuidado por que despues se limpian las manos
Si compras un articulo caro, como puede ser una TV o cualquier otra cosa, no esta de más pagar una miseria si te ofrecen más años de garantía.
¿Pero Samsung cuantos años de garantía da? ¿Y esa garantía adicional se le suma o es paralela para cubrir daños que la garantía normal no cubre, como roturas hechas por tí, accidentes...?

Yo me compre un portátil DELL el año pasado, pague un poco más por pasar de 1 año de garantía a 2 años de garantía y luego pague otro poco más por tener 3 años de seguro adicional para robo y roturas que no me cubre la garantía de 2 años... Pero esas dos garantías empezaron el mismo día que recibí el portátil, no una después de la otra....

EDITO: Los LCD/Plasma tienen 2 años de garantía, pero vamos, normalmente lo que ofrecen las tiendas es un seguro por si te la cargas o te la roban...
4 respuestas