LCD Semi-viejo para ps3

Tengo este lcd por casa:
Imagen
http://www.twenga.es/precios-AL2671W-ACER-Televisor-LCD-6831-0

Y queria saber por que medio sacarle maximo rendimiento a la ps3, si es por hdmi-dvi (nose si tiene HDCP..), si por vga, o por componentes si es que lo tiene¿?

Y otra dudilla, cunde mas 720p o 1080i??

Gracias por las respuestas [beer]
Si no te importa, utilizo tu mismo hilo, que estoy en una situación similar.

Que entrada me recomendais utilizar para una Thomson 27LCB03B? Segun manual soporta: Euroconector RGB, el tipico de los 3 colores separados (que es como está ahora con el cable que te viene por defecto y los juegos se ven de pena), S-Video, Componente YcrCb y CINCH audio, YPrPb, DVI.

Pongo el MANUAL EN PDF, los conectores están en las paginas Paginas 21 a 23.

Creo que lo mejor sería un cable HDMI-Componente YcrCb o uno HDMI-DVI. ¿estoy en lo correcto? Y siendo así, ¿cual mejor?

Gracias a todos ;)
Rintin conéctala mediante un cable hdmi-dvi, y los rca para el sonido y de lujo [buenazo]
Soto_ST escribió:Rintin conéctala mediante un cable hdmi-dvi, y los rca para el sonido y de lujo [buenazo]

Pero los RCA de donde los saco? El decodificador surround no acepta digital (usa los 3 pares RCA[6, vamos]). Porque la intención es ponerlo por 5.1 pero está la cosa jodidilla xD

Y algún conversor de digital a rca's? Al final me veo comprando otro equipo 5.1 nuevo u_uU
3 respuestas