LCD sin entrada componentes...

Hola, a ver si me podéis dar alguna idea, lo agradeceria, he comprado la oki de 40 de oferta de carrefoul, mi intencion es para usarla con wii entre otras cosas, pero......le han quitado la entrada de componentes, no tiene, solo viene con aux rgb, hdmi, y pc vga. Yo tengo cable wii componentes, tb tengo el standard, pero queria utilizar el otro ya que se nota bastante la diferencia, ¿Alguna sugerencia, facil, económica y rápida, para conectar la wii??????????
Gracias, pero la vga box....barataaaaaa......no es
Lo barato acaba saliendo caro …

Yo te diría que devolvieses la TV si puedes y compres otra que tenga entrada por componentes.

Es una solución bastante radical pero creo que es la mejor.
Yo lo iba a decir, pero si le ha salido bien de precio pues a lo mejor le viene bien quedarsela. DE todas formas OKI no es una marca muy buena, estirate un poco mas y te compras una decente
Siempre puedes comprarte el cable RGB de Nintendo, yo lo uso y la diferencia respecto al de vídeo compuesto es abismal!
Bien, gracias por las respuestas, hombre un lcd de 40' hd por 299, está bastante bien...es una segunda tv....., si el cable scart rgb ese, tiene buena calidad, pues es una solución, pero joer con nintendo y su todo a 30 euros....
¿300 pavos? En la tienda donde trabajo yo se vende una Smart TV LG por 296€ que está mucho mejor, aunque esta es de 32"

A ver, no lo digo con ánimo de hacer publicidad (no pongo el nombre donde trabajo) sólo para que te hagas una idea de que estas cosas hay que mirarlas mucho ;)
aguantalo escribió:Hola, a ver si me podéis dar alguna idea, lo agradeceria, he comprado la oki de 40 de oferta de carrefoul, mi intencion es para usarla con wii entre otras cosas, pero......le han quitado la entrada de componentes, no tiene, solo viene con aux rgb, hdmi, y pc vga. Yo tengo cable wii componentes, tb tengo el standard, pero queria utilizar el otro ya que se nota bastante la diferencia, ¿Alguna sugerencia, facil, económica y rápida, para conectar la wii??????????

Si por lo que sea no puedes devolverla....has pensado en conectarla por HDMI? usando un HDMIkey y clones similares ^^U
Bueno, la verdad que entre una lg de 32 y una oki de 40', para segunda tele... Burro grande aunque no ande...prefiero la oki con su panel samsumg, ya que no llego a una philips , he visto el hdmi key, cuesta lo mismo que una pc box, como economico el cable rgb scart, sobre unos 7€.
Pues con una Wii en una TV de 40 pulgadas....mas vale que te pongas bien lejos o tus ojos sangraran ^^U

PD: Si pudieras gastarte la pasta, te recomendaria el HDMiKey....
RGB+LCD= se va a ver de puta pena te digan lo que te digan. Si le pones el hdmikey pues se verá igual o mejor que por componentes
La gracia del HDMIkey es que aparte del reescalado que pueda meter, ganas tonalidad de colores respecto al componentes ademas de que el sonido se escucha bastante mejor.
12 respuestas