LCD Sony 32D3000 o Plasma Pana 37PX70????

Hola estoy a punto de pillarme una Tv para el salon pero estoy dudando entre el nuevo LCD Sony 32D3000 o el Plasma de Panasonic 37PX70, decir q me salen por el mismo precio los 2, aprox. 1200 €.

Cual aconsejais independientemente de las pulgadas sabiendo que me cuestan aprox. lo mismo???? el Tv lo utilizaria principalmente para ver DVD, algun Divx (no muchos), Blu-Ray, Tv normal y Digital +, vamos practicamente todo menos las consolas X-D

En Tv normal se q los LCD se ven algo mal pero en Plasma q tal se ve las funtes q no son HD????
Y las fuentes HD se ven mejor en LCD o en plasma, me refiero por aquello de la resolucion q tiene una y otra (la Sony 1333x768 y la Pana 1024x720 creo).

Salu2.
a mi me gusta mucho mas la d3000, no solo por la marca (panasonic en caso de averia no va a casa tienes que llevar tu la tele y muchos detalles mas) sino xq las px70 no an salido muy bien, que si clicks por un lado. y luego detalles:, ni pip, ni nivelador de volumen automatico, ni guia del tdt....

eso si en imagenes NO hd lo veras mejor en el plasma..
yo tengo la sony pero la de 40'' y es perfecta , muy buen contraste muy buena calidad de la imagen muy buenos colores

se sale.
Para el uso que dices yo me pillaba la panasonic. Además ver un blue ray en 32 pulgadas en mi opinion no le va a hacer justicia a éste.

Por cierto por ese precio (casi, por 1299€) tienes la 42px70 en Mediamarkt y en alguna que otra tienda.

Un saludo.
Yo no me pillaba ninguna de las dos , me compraria el que acabo de recibir hace dos dias , un Toshiba Regza 37" FullHD 1920x1080 que es una preciosidad y me salio por 1099€ + gastos de envio.

Lleva todo lo necesario 2 hdmi +VGa+ componentes , scart ....

Salu2
4 respuestas