LCD SONY BRAVIA 40'', Opiniones

Hola a todos/as soy nuevo y aunque no he posteado nunca os visito desde hace años, y hoy he decidido registrarme para que me dierais consejo sobre una tv, que si los expertos dan el visto bueno me la compraria. El enlace para ver las especificaciones de la tv es este: http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=54799&cpam=496&tpam=ssc
Os agradeceria que me dijerais que opinais y si se sacaria buen partido a la ps3 ( si se veria bien y eso ) que caerá el 23 de marzo jejeje

Gracias anticipadas, espero participar con mas frecuencia en este gran foro. Saludos
Pues para mi despues de ver muchas teles esa no vale ni un duro... de todas formas esto deberia ir en electronica de consumo. te recomiendo sin duda panasonic de plasma.

saludos :D
Gracias por contestar jejeje lo del tema de electronica de consumo me pasare por alli a ver que se cuece.
pues yo o bien te recomiendo esta(la sony que dices),o bien cojete la nueva samsung,que esta entre una de las mejores.

yo tengo una sony bravia 32,se ve la leche,pero nose,que te aconsejen los expertos,de momento los unicos expertos que tengo,son mis ojos,y veo una tele de la de la leche,salu2
Si los lcds de sony son cojonudos comparandolos con otros lcds pero comparandolos con un plasma...
Yo para comprarme la que has puesto en el link, me gastaba un poco más y me compraba esta otra Sony Bravia, pero Full HD, que es la que tengo yo y se ve todo cojonudamente: http://www.pixmania.com/es/es/506920/art/sony/televisor-lcd-16-9-40-102.html

Eso sí, yo me la saqué + barata graias a mis chanchullos :D

Salu2, Snake! ;)
pues yo tengo la 40w2000 full hd y es una pasada con xbox la putada k no admite los 1080p por componentes (parece k sony lo haya exo a drede) solo los admite por hdmi aun asi (aun no evisto 1080p ,weno solo en trailers) es una pasada
Yo la que he puesto en el link es la misma que la tuya, pero imagino que cambiará algo porque cambia la referencia, es la KDL-40W2000MP4. Y una PS3 a 1080p daba gusto [babas]

Salu2, Snake! ;)
Estoy de acuerdo con Snake172002, yo me gastaba un poco más y me pillaba una Bravia Full HD. Aunque también te recomiendo una Samsung, yo tengo la le32r73B (link de Samsung) y aunque no sea Full HD, te aseguro que se ve de autentico lujazo y no le veo ninguna pega.

Saludos!
8 respuestas