LCD SONY BRAVIA oSHARP?

bueno esta mañana e estao en un MM y e visto las sharp al lao de una sony de 26" las 2 y la verdad ke me convencia mas la sharp los colores eran mas tenues como mas reales en cambio la sony los colores eran muy muy vivos no se si seria por la configuracion o que pero la verdad incluso parecia ke tenia menos grano en la imagen
Yo tengo la Bravia P2530 de 26'' y te puedo decir que se ve de muerte. La Sharp no se como se vera, pero supongo que la diferencia a mejor o a peor no sera muy grande la verdad. Te compres la q te compres la disfrutaras a tope.

Saludos
xDD no sa jodio la mas cara de sony de 26" :P

PD: hay muxa diferencia entre ese ke mencionas y el s2030?
que modelo de sharp era en 26"? el SD1? ese modelo relacion calidad precio es excelente, ademas sharp de lo mejorcito. mira que hay modelos que están hechos en taiwan y otros en japon, no se porque, pero tenlo en cuenta, si cojes un japones yo te recomiendo ese, si cojes un taiwanes, coje el sony...

diferencias entre el P y el S? pues imagino que a parte de diseño, poco mas recalcable..
saludos!
robben escribió: que modelo de sharp era en 26"? el SD1? ese modelo relacion calidad precio es excelente, ademas sharp de lo mejorcito. mira que hay modelos que están hechos en taiwan y otros en japon, no se porque, pero tenlo en cuenta, si cojes un japones yo te recomiendo ese, si cojes un taiwanes, coje el sony...

no entiendo eso te japon y taiwan a ke te refieres?aora ire a mirar ke modelo era de sharp
pues hay un modelo de esa pantalla que está fabricado en taiwan, unos € mas barata, y otra en japon, algo mas cara. mira la caja y las especificaciones de la pantalla y así lo sabras...
saludos!
sip es la sd1 por 749 euros y la sony esa ke tiene druim por 899
Yo vendo en mi tienda la SD1 de 32" a 699 así que rebusca un poco mas...
otia pos si ke se suben por las ramas no? donde tienes la tienda?

EDITO: e estado buscando y los precios rondan por ahi cual da mejor negros sony o sharp? ya ke la mayoria juegos de sony son bastantes oscuros
Yo tenía pensado comprarme la Sony KDL 26' S 2030 que me la venden en una tienda por 834€, pero tenían tambien la SHARP SD1 de 26' a 620€. Ahora estoy dudando porque hay una gran diferencia de precio. No encuentro mucha información de la SHARP asi que no se si es un precio bueno o simplemente que es muy inferior a la SONY. Sabeis que tal es la SHARP y si merece la pena?
La serie S de Sharp es de gama más baja que la R??? Pq si la X es la tope, no tendria que ser la S la siguiente???(si seguimos la lógica del alfabeto)
Sin embargo la serie R es mas cara, luego deduzco que no.

Vaya perogrullada acabo de escribir
vamos a ver la logica del abecedario no funciona en este caso. La gama S es mas baja ke la R. Igual que en samsung, por ejemplo.

la tienda la tengo en Sevilla, y yo te recomiendo la sharp de 26 antes que la sony mas que nada por el precio, en un 26" no merece la pena gastarse tanto porque se llame Sony Bravia. Si la pantalla fuese perfecta pues vale, pero como no lo es...

los negros dejan mucho que desear, para mi la sharp la veo mejor. el otro dia un cliente se trajo su Xbox con el GOW y la provamos en la SD1 de 32" y en la p2530 de sony (modelo nuevo de este año) y le daba un repaso a la Sony...

saludos!
ese es el problema ke de las sharp ay muy poca informacion pero por los comentarios de algunos las ponen mejores ke las bravia, es verdad ke sharp usa loewe mientras ke sony usa samsung en sus lcd?
a ver, no usa sharp loewe, Loewe usa sharp... y no esque usen sus paneles, las fábricas de produccion de estos son las mismas, pero cada uno con su tecnología, al igual que sony y samsung.

Sony usa paneles bravia y samsung DNie. No son los mismos paneles, pero se hacen en el mismo sitio, no es lo mismo cruzcampo que kaliber que heinneken, las 3 se hacen en la misma fábrica, pero no es lo mismo xD.

yo no se quien ta dicho semejante tonteria de la que comentas... solo si te digo una cosa, o no le heches mas cuenta o le pegas xD

un saludo!
las sharp en lcd son muy buenas superiores a las bravia solo tienes que ver una al lado de la otra, lo que pasa que el marketing hace mucho daño y la gente escucha bravia y ya se piensa que es la panacea, lo mejor es comprobarlo in situ y veras que la sharp se ve mejor con cualquier fuente
Alguna tienda online dd pueda ver los modelos de sharp en 26"?
y dentro de las sharp cuales son mejores ? yo eske solo e visto la SD1 y en la pagina veb no aparece esa creo recordar :S
buscar en google porque aparece fijo.
el mejor es el X, seguido del R y del S...
pues en X ni R e visto solo S, P y D en 26 pulgadas ke son las ke kiero
el unico modelo actual de sharp en el mercado en 26" es el S D1, los demás están descatalogados. Las R D1 y las X D 1 no tienen menos de 32 y 37" respectivamente..

saludos!
xDDD ke weno cual a sido mi sorpresa mirando las de 32 por curiosidad.... pensaba bueno por unos eurillos mas una de 32.... y eske resulta ke el modelo de SD1 en 32 esta muxo mas baja de precio ke la de 26" y tmb e visto la SA1 ke creo ke la diferrencia era ke no traia TDT merece la pena el TDT?
cmo me vais a comparar una sharp con unas sony ni sharp lleva los chips de vision k lleva sony ni los paneles k lleva sony y no me vale eso de k son samsung, se fabrican donde los samsung pero no son iguales y por cierto nada mas teneis k ver la serie aquos de sharp un pena y lo digo por k un amigo lo tiene y es para llorar en cambio yo tengo la bravia x3500 y aver kien me dice a mi k haya algo mejor no lo ahi jejejejej XD....
Mira hijo mio, sharp inventó la tecnología LCD, y comparte fábrica con Loewe.... comparar la morralla de sony (que para mi samsung ya es mejor) con una sharp (que han sido los únicos en hacer un 32" fullHD), y más la serie Aquos que está reconocido yo creo en todos los foros que existen de audio/video que es lo mejor que existe en LCD, pues nada nada... que tal tu PS3??? xDDDDDDDDDDDdd

salu2.
edulex escribió:cmo me vais a comparar una sharp con unas sony ni sharp lleva los chips de vision k lleva sony ni los paneles k lleva sony y no me vale eso de k son samsung, se fabrican donde los samsung pero no son iguales y por cierto nada mas teneis k ver la serie aquos de sharp un pena y lo digo por k un amigo lo tiene y es para llorar en cambio yo tengo la bravia x3500 y aver kien me dice a mi k haya algo mejor no lo ahi jejejejej XD....

En japon vende muchisimo más sharp que no sony, pero de lejos. Para mi, la era de sony "es dios" se sta acabando. Marcas como samsung y sharp (esta ultima en españa no tanto) se estan desenvolupando muy bien en cuanto a tecnologias y a mercado.

Sharp invento el LCD, y son pioneros en muchas cosas, en breve van a sacar un modelo muuy delgado, cosa qe sony no tiene la tecnologia para hacerlo. Sharp innova en lcd, las demas, siguen su paso

mirate esta:

http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e#%29

La primera 32" hd ready 1080p super delgada, con un tiempo de respuesta de solo 6 ms, con un contraste de 10000:1 dinamico y real de 2000:1 que ya es mucho
Robben escribió:Sony usa paneles bravia y samsung DNie. No son los mismos paneles, pero se hacen en el mismo sitio, no es lo mismo cruzcampo que kaliber que heinneken, las 3 se hacen en la misma fábrica, pero no es lo mismo xD.

yo no se quien ta dicho semejante tonteria de la que comentas... solo si te digo una cosa, o no le heches mas cuenta o le pegas xD

un saludo!
no es x nada pero resulta q sony y samsung si q montan exactamente los mismos paneles, fabricados en la misma fabrica(panel S) asi q no digas tonterias

otra cosa es q todo lo demas de sony y samsung sean distinto, esto es el procesado de imagenes es diferente, calidad de los negros tb.. etc etc

xa mi sharp es de lo mejorcito junto cn samsung y phillips, en la generacion pasada eran phillips samsung y sharp... en esta esta x ver... xo las 3 vienen pisando fuerte... aunque todavia no ay demasiada informacion en televisiones sharp en cuanto a review, pronto apareceran cositas y podremos comparar cn las otras 2...

pero vamos q sharp le mete un repaso a casi cualkier sony... y si, la era de sony en teles dijo adios, x lo menos en lcd... desde luego ya no son los q eran fabricando televisiones.. y cmo no bajen los precios o mejoren mucho la llevan clara

salu2
25 respuestas