Yo estoy contentísimo; además eso de las horas que ha estado en marcha me la sopla porque como no vivo en el piso hasta septiembre, pues las recupero. Te puedo decir que con las consolas a través de cable HDMI es acojonante; el NBA'08, LOST ODYSSEY y el CALL of DUTY 4 te dejan sin palabras. El TDT se ve muy bien comparado con otras teles. Los DivX se ven muy bien siempre y cuando sean de calidad (es decir, esos de 1,30 GB por archivo y no los simples de 700mb). Los DVD también se ven muy bien pero dependen mucho del transfer ya que hay pelis que a mí (igual no lo tengo bien configurado para los DVD) hay algunas que no se me acaban de ver como yo quisiera... para gustos colores... mi consejo, compra la V3000, si la W3000 es mejor y te la puedes permitir... adelante, si la diferencia es grande, emplea ese dinero en cables buenos, una consola... un home cinema como el SONY890 que acabo de adquirir yo y que tiene la mitad de la gente del foro... COn lo que sea, suerte, si quieres algo, llámame si quieres... Saludos