lcd sony kdl-40v3000

Hola a todos, despues de mucho mirar lcd's al final me he decidido y me he comprado la sony kdl-40v3000 y me la traen mañana, alguien me puede decir una configuración para el tdt, ps3, etc... he buscado por los foros y no encontre ninguna configuracion para este panel.

Un saludo.
http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/Settings.php
no es el mismo sino un modelo superior pero supongo que te pueden valer.yo tengo la misma de la pagina y hice unos retoques pequeños y ya esta.por cieerto este mes esta tele esta a 1100 en media mark
saboke escribió:http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40W3000/Settings.php
no es el mismo sino un modelo superior pero supongo que te pueden valer.yo tengo la misma de la pagina y hice unos retoques pequeños y ya esta.por cieerto este mes esta tele esta a 1100 en media mark

?la v3000 a 1.100 en media markt ?
Muchas gracias saboke, le echaré un vistazo a ver. La he pillado en electroprecio.com por 1300€, creo que las de MediaMarkt a 1100 son las de exposición, no?

Un saludo
Mi configuración para jugar con la PS3 con la KDL40V3000 es:

Luz de fondo: 9
Contraste: 77
Brillo: 50
Color: 57
Temperatura: Neutro (aunque en frío queda más elegante me parece más real en neutro)
Nitidez: 16
Reductor de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
En ajustes avanzados :
Correción de negro: No
Mejora contraste: Alto
Gamma: Medio, y dependiendo del juego cambiar a Bajo
Claridad blanco: No
Color: No
Espacio color: extendido.

A parte activar el sensor de luz (en el menú de interfaces), que tendrá en cuenta las condiciones de iluminación de la sala.

Bueno, a mi me gusta así, que me parece mucho más natural. Lo noté mucho en las caras del heavenly sword, que con el modo de imagen VIVA, salían muy rojas, y con esta configuración mucho más naturales. Pruebala y me dices que tal.

Saludos
Muchas gracias Bichejo, me la traen esta tarde (que ganas ya jejeje) asi que estaré todo el finde trasteando con ella, probaré tu configuración a ver que tal y ya te contaré.

Un saludo.
Yo estoy encantado con ella.

Yo he probado esta configuración: (está en ingles pero se entiende bien)

y settings (still fiddling!) are:

Picture Mode: Standard
Backlight: 2
Contrast: 80
Brightness: 33
Colour: 30
Colour Temp: Neutral
Sharpness: 5
Noise Red: Low
MPEG Noise: Low

Advanced:

Black Corrector: Low
Adv. Contrast: Off
Gamma: Off
Clear White: Low
Live Colour: Low
Colour Space: Wide

Ya me diréis que tal.
pues en el folleto del media mark no dice nada que sean de exposicion....
Bueno ya la tengo en casa puesta jejeje, esta muy muy bien este panel. EDonde realmente se aprecia la calidad de la tv es con la ps3 (los blu-ray a 1080p/24p se ven de escandalo). El tdt se ve mejor de lo que yo pensaba. Donde se ve un poco mal y con pixelaciones es con Imagenio aunque espero que me cambien el deco y me pongan el que tiene hdmi y mejore la calidad de imagen. Tambien tengo un dvd conectado al euroconector y se ve bastante bien la verdad.
En definitiva, muy contento con la adquisición jejeje.

Un saludo
en MM hay una oferta de 1200 € pero de exposición, pero con 60 € mas tienes una garantia de 5 vaños....

lo recomiendas?
Por 1300€ la tienes en electroprecio nuevecita y con 2 años de garantia, y total son 40€ y te la llevas nueva. Personalmente no me gusta pillarlas de exposición porque no se las horas que lleva encendida, asi que yo no te lo recomiendo.

Un saludo
Pero tiene garantía de 5 años, si tiene algun fallo podre devolverl.... no?
Yo la tengo de MM de expositor y sí, puedes devolverla, etc. El seguro te cubre TODO, el técnico incluso, va a tu casa. De momento no he tenido más que asombros con la tele y ningún problema.
si me lo confirmas, voy mañana si o si, y ya esta bien de mirar tantos modelos.... jejejjejeje
A ver, yo la he comprado así y la tengo en casa. Si quedarán ya o no, eso no te lo puedo decir. Que ha existido/existe tal oferta, sin duda. COmo siempre digo en los foros, si eres de Gandia o alrededores, te invito a verla y a decidir tú mismo. Saludos y suerte
EN definitiva estas contento con la V3000?yo dudo entre esta y la W3000 o SAMSUNG F86,qme dices?
Yo estoy contentísimo; además eso de las horas que ha estado en marcha me la sopla porque como no vivo en el piso hasta septiembre, pues las recupero. Te puedo decir que con las consolas a través de cable HDMI es acojonante; el NBA'08, LOST ODYSSEY y el CALL of DUTY 4 te dejan sin palabras. El TDT se ve muy bien comparado con otras teles. Los DivX se ven muy bien siempre y cuando sean de calidad (es decir, esos de 1,30 GB por archivo y no los simples de 700mb). Los DVD también se ven muy bien pero dependen mucho del transfer ya que hay pelis que a mí (igual no lo tengo bien configurado para los DVD) hay algunas que no se me acaban de ver como yo quisiera... para gustos colores... mi consejo, compra la V3000, si la W3000 es mejor y te la puedes permitir... adelante, si la diferencia es grande, emplea ese dinero en cables buenos, una consola... un home cinema como el SONY890 que acabo de adquirir yo y que tiene la mitad de la gente del foro... COn lo que sea, suerte, si quieres algo, llámame si quieres... Saludos
QUe envidia me das al haber acertado,aveces pienso que leer en estos foros me confunde mas aun,te explico;queria comprar el SAMSUNG M87 y todo son pegas que le ponen,decido subir el liston con la F87 y mas de lo mismo,lo bueno es que en las tiendas me las aconsejan y la verdad no se que que pensar ;por eso habia pensado en SONY, la pega es que el soporte no es giratorio.GRACIAS
Dos cosas:

- Me pasó lo mismo con la N87 de SAMSUNGy la M87 de 37" y al final me decidí por SONY.
- Hay peanas giratorias por 6€. Yo me compré una y va de lujo, no es la propia de la tele, pero hace su función...

Ale, me voy p'al curro. Suerte
18 respuestas