LCD Sony KDL-S26A11E versus KDL-26S2000

Hola a todos,

Estoy mirando LCDs para la habitación. En concreto estoy bastante interesado por estos dos modelos de 26 pulgadas con TDT. Sé que el modelo nuevo es el S2000 pero se me va de presupuesto (1000 euros). He encontrado el modelo anterior de la serie S más barato (800 euros). Digamos que está en el límite que me gustaría pagar.

No sé si pillarme ahora este modelo descatalogado antes de que se agote, o esperar a que el nuevo baje de precio.

¿ Alguien tiene el S26A11E y me puede decir qué tal es ?

Un saludo
No es malo, pero en LCD una generación de distancia se nota mucho, asi que yo te recomendaría la S2000.
El 26s2000 (bueno, s2020, que es de color gris) está en pixmania por 811 €.
y si no te importa esperar un poco (no creo que falte mucho si no la venden ya) esta por salir la 26s2500 que tiene 2 HDMI's ^^*

PD: la 26s2000 esta de coña, yo estoy muy contento con ella como tele para habitación.
Hola

Gracias por vuestras respuestas,

Estais haciendome decantar por la S2000. De hecho, yo en el fondo la prefiero.

Ya había visto en tiendas online mejores precios pero no he comprado nunca nada de tanto valor por Internet.

Pero ahora me lo estoy planteando seriamente como una posibilidad ya que me fastidia un poco esperar 2 o 3 meses si ahora la puedo tener.

Habeis vosotros comprado algo caro en estas webs Online?

Saludos
Yo compre una camara de fotos de 300 € a redcoon, y una camara de video de mas o menos el mismo precio a pixmania, y en ambos casos todo perfecto. No son los 800 € de la tv, pero tanto de estas webs como de rebelio creo que no habría problema en confiar. Otra web en la que no he comprado pero seguro que son serios es la de supersonido.es.
yo creo que recibo mañana la 32S2010 de redcoon y el único miedo que tengo es el de los pixels muertos, pero me dijeron que tengo una semana para devolverla por otra o su importe, espero que cumplan si algo falla, no habia pedido nunca algo tan caro pero bueno, esperemos que vaya todo bien, en pixmanía he pedido varias cosas y siempre bien, aunque todo me llegó bien y asi no sé que tal se habrían portado.
Por cierto, no serás de barcelona no?? porque ellos tienen la gran suerte de tener tienda física de pixmanía, y eso es una gran ventaja, Salu2.
Hola de nuevo,

Sí que soy de Barcelona pero de poco va a servir ya que no dejan ir a recoger el paquete en sus oficinas. Lo pone en la web.

Luego también he visto que no tienen el modelo que estoy buscando (KDL-26S2000). La semana pasada juraría que sí lo tenían.

Por otro lado, acabo de ver que en pixmania, sí se puede ir a recoger el producto en la tienda que tienen en Madrid y Barcelona. El precio es de 879.

Boxster, decías que el 2020 estaba a 811. Yo no lo encuentro a ese precio. Supongo que lo habran vendido.

Bueno. Miraré un poco más y a ver que hago.

Un saludo
No, lee bien en la web donde pone nuestras tiendas, no sabía que en madrid tambien la hubiera física pero asi es, en la tienda tienen articulos que puedes comprar sin pedido previo si los tienen en stock, y sinó lo puedes hacer por web y recogerlo en la tienda cuando te avisen de que lo tienes, tu modelo tal vez se haya acabado en el stock y por eso no aparece, suerte y Salu2.
xavball escribió:Hola de nuevo,

Sí que soy de Barcelona pero de poco va a servir ya que no dejan ir a recoger el paquete en sus oficinas. Lo pone en la web.

Luego también he visto que no tienen el modelo que estoy buscando (KDL-26S2000). La semana pasada juraría que sí lo tenían.

Por otro lado, acabo de ver que en pixmania, sí se puede ir a recoger el producto en la tienda que tienen en Madrid y Barcelona. El precio es de 879.

Boxster, decías que el 2020 estaba a 811. Yo no lo encuentro a ese precio. Supongo que lo habran vendido.

Bueno. Miraré un poco más y a ver que hago.

Un saludo

Perdona, me colé. Es que estaba mirando también el 20s2020 porque no sé si el de 26 será muy grande y en pixmania sí que está a 611, y me confundi con 811.

Tienes el 26s2000 a 814 € en rebelio.

Un saludo y disculpa el error.
Alguno de vosotros me puede decir de qué tipo es la conexion vga que lleva la tele?? es macho o hembra, es que quiero pedir el cable y no quiero cagarla, gracias y Salu2.
yeimsbond escribió:Alguno de vosotros me puede decir de qué tipo es la conexion vga que lleva la tele?? es macho o hembra, es que quiero pedir el cable y no quiero cagarla, gracias y Salu2.

hembra, como en tos los pc's
entonces el cable ha de ser con dos machos no??? gracias
12 respuestas