LCD Sony w4000 o Plasma Panasonic PZ85..que cojer..

Pues estoy a punto de pillarme una tele, va a ser mi primera pantalla plana, y estoy leyendo y al final he llegado a estas dos...por cual os decantais??
Dos excelentes tv, yo prefiero plasma.
depende del uso que le des... si es para cine y tele tdt y eso pues la panasonic creo yo, si es apra juegos mejor un lcd creo yo
Mi uso basicamente va a ser tdt y pelis divx aunque también le tendría enganchada la PS3...por cierto que tal se ven las peliculas divx dvdscreener en un panel de estos???

Ayer me acerqué a un CI y tenian el panasonic con la tele puesta (tdt) y se veia peor que mi tele de tubo... [noop]

Esto es normal??

Saludos
nunca te fies de como se ve una tele en una tienda,,
Si, tienes razón...porque ahí las pueden tener configuradas mal...
Para el uso que le vas a dar te vendrá mejor la Panasonic, si bien la w4000 como ya te han dicho es una excelente opción. Podrás disfrutar sin problemas de tus juegos de la PS3 con el plasma Panasonic, solo que es cierto que si le dedicas la mayor parte del tiempo de uso de la pantalla a los videojuegos, es mejor entonces un LCD, pero como según nos dices no es tu caso sino que vas a ver más TDT, DivX, cine, pues ahí gana la Panasonic pues la calidad de imagen es superior.
Si estéticamente te gusta y la puedes pagar, pues no lo dudes más y ve a por el plasma Panasonic y verás como no te decepciona.

Es cierto que a día de hoy las fuentes SD se ven mejor en un TV de tubo, por muy bien que se haga el reescalado sigue teniendo mejor calidad un buen Trinitron. Estos televisores planos estan diseñados para fuentes HD y si les sacas de ahi pues pierden, aunque hagan bastante bien la funcion de escalar. En este caso se verá mejor un HDReady (PX80) a un FullHD (dependiendo también de la distancia)

Saludos.
javinm escribió:Mi uso basicamente va a ser tdt y pelis divx aunque también le tendría enganchada la PS3...por cierto que tal se ven las peliculas divx dvdscreener en un panel de estos???

Ayer me acerqué a un CI y tenian el panasonic con la tele puesta (tdt) y se veia peor que mi tele de tubo... [noop]

Esto es normal??

Saludos

Tener una televisión de estas caracteristicas y ver peliculas en dvdscreener es para "encerrarte y tirar la llave" [uzi] xDDDD
Tienes razón....jeje..ya se que lo suyo es darle caña al bluray...etc...pero por supuesto que también voy a verlas...y es curiosidad saber que tal se ven..

Saludos
8 respuestas