LCD-TFT 37" Cual de los dos me recomendais?

Hola por fin vamos a comprar un televisor nuevo para el comedor y ya tenemos claro que será un LCD-TFT y que será de 37" pero aun no sabemos que modelo coger, estamos dudando entre dos y me gustaría que para salir de dudas nos comentarais cual cogeríais vosotros en cuanto a prestaciones de cara al futuro obtuvieramos más rendimiento con Xbox, Xbox 2 y la televisión Digital Ono.

Los modelos son un LG:

[URL=http://www.acuista.com/scripts/home/ficha_producto.php?idproducto=56841&ptda=39]Características del televisor LG

Imagen[/URL]

y

un Philips:

[URL=http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/22500/index.html]Características del televisor Philips

Imagen[/URL]

Cual de ellos nos recomendaríais y que cualidades de cada uno destacaríais y desvirtuariais??

Gracias por la ayuda :)
para mi,por supuesto que el philips,yo estoy mirando uno tambien (pero de 42) y el philips 42 pf 9986 es lo mejor que he encontrado de momento

Ten encuenta que ademas de la resolucion y compatibilidad con 720p y 1080i tambien es importante el tiempo de respuesta (12ms en este caso)
Tb me interesa el tema, hay algun LCD-TFT que sea compatible con 720p y 1080i? y que no sea muy caro, minimo de 32"
Gracias por la ayuda, entonces está claro que si tuviera que dar un uso especifico de consola el lcd que más rendimiento me daría por resolución y refresco sería el philips por lo que veo.
Karakol cabronaso ya tengo ganas de ke te compres la tele pa ir a tu casa a jugar a lo que sea XD

PD: UP!
Jejej ;)

Tengo solo una duda más, seguramente cojamos la Philips con estas característaicas de entrada y salida;

Sintonizador/recepción/transmisión
Entrada para antena : Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
Bandas del sintonizador : Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF
Sistema de TV : PAL, SECAM
Reproducción de vídeo : NTSC, PAL, SECAM
Conexión
Mejora prestaciones de conexión
Euroconector externo : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
Euroconector externo 2 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB, Y/C
Euroconector Ext 3 : I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, Entrada de CVBS
Ext 4 : DVI-I (RGB digital), (compatible con VGA y HDMI), I/D de audio
Otras conexiones : Salida izq./der. de audio analógico, Conexión de entrada altavoz central, Salida para Subwoofer
Lateral : Entrada I/D de audio, Entrada de CVBS, Salida de auriculares, S-Video Y/C

Para sacar el mayor rendimiento de Xbox que cable deberemos usar???

Este?? http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

Y para ese cable la televisión dispondría de las entradas necesarias???

Bueno muchas gracias!!
Aaaa una duda más cuando se habla de:

1080i, 720p

Que quiere decir exactamente eso, que son lo puntos por píxeles???
Hola
Te respondo a lo último, ambos modos son de alta definición:

1080i : esto es q tiene una resolución de 1920 pixel x 1080 pixel, o dicho de otra manera q tiene 1920 puntos por linea y 1080 lineas. Pero se representan entrelazados (i), es decir, primero representa las lineas impares y luego las pares.

720P esto es q tiene una resolución de 1280x720 pero progresiva, es decir todos las lineas ( 720 ) se representan a la vez con lo cual hay menos fatiga visual y se ve más nitido., aunque con menos resolución.

nos vemos ;)
el philips tio, mi padre trinco el LG y tardamos 2 dias en devolverlo de la pena que daba, el philips ese lo tengo ahora y es la puta caña
Muchas gracias por la ayuda , me habéis aclarado muchas cosas [oki]

Solo me quedaría saber una última cosa que se me ha quedado en el tintero, con que sacaría la mayor 100% calidad gráfica de la Xbox para conectarla a la TFT y ver películas de maravilla y los videojuegos en la mejor calidad, pasar la consola de pal a usa con el exploit usar:

X2vga+?

El AV Hight definition pack?

El Rgb?

Gracias por adelantado.
si pasa a ntsc,con enigma selectorvideo,y usas unos de los 2 cables,por rgb no :-P
ermejor escribió:si pasa a ntsc,con enigma selectorvideo,y usas unos de los 2 cables,por rgb no :-P

Muchas gracias por la info ;)

al final le atacaré por Dvi usando el x2vga+

:)
Hola ! Yo estoy esperando la philips 37 PF 9986. Evidentemente te la teines que pillar de REDCON que es el sitio mas esoconomico. Vale 1200€ menos en esta pagina que en culaquier tienda. Porque ni idea pero vale la pena !!!

Por cierto que diferencia hay entre los cables ? Yo compre el original de la xbox que viene con el optico ... es el mejor ?

Gricias.

Aqui la pagina

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/products_list/do/index.html?maincategory=125&sort1=1&sort2=5&MinPrice=0&MaxPrice=0&categories=146&makes=62&x=118&y=17
oscarjofre escribió:Hola ! Yo estoy esperando la philips 37 PF 9986. Evidentemente te la teines que pillar de REDCON que es el sitio mas esoconomico. Vale 1200€ menos en esta pagina que en culaquier tienda. Porque ni idea pero vale la pena !!!

Por cierto que diferencia hay entre los cables ? Yo compre el original de la xbox que viene con el optico ... es el mejor ?

Gricias.

Aqui la pagina

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/products_list/do/index.html?maincategory=125&sort1=1&sort2=5&MinPrice=0&MaxPrice=0&categories=146&makes=62&x=118&y=17

no es por llevarte la contraria pero en nomatica esta algo mejor de precio,ya nos contaras tus impresiones.....cuando la tengas

http://www.nomatica.com.es/index.asp?chargement=/ecranplasma/gammeEcranPlasmaES.htm
Muchas gracias a todos, en especial a Saryon que me ha ayudado mucho y gracias a el ya tengo tele nueva y funcionando perfecta con la x2vga.

Un saludo ;)
un placer nen, al final encontraste el pie?? espero que estes contento con la calidad del bicho ;) un saludo!!
hola a todos ... pues ya la tengo pero me falta el pie ... la philips de 37 9986, donde se puede encontrar mas economico ?

Luego he tenido algunos problemas al conectar la xbox a esa tv. Tengo el unleash y al principio no me iva bien. Le tube que quitar la compatibilidad con pal60, entonces vi el dashboard sin problemas.

Pero ahora, las fotos que veo con el xbmc las hace muy grandes y pixeladas, se ven FATAL. Como lo puedo arreglar ?

Otra cosa el Top Spin tampoco lo veo, supongo que debe ser NTSC, pero antes en otra philips de 21 (no lcd) lo veia todo perfecto.

Que modos tengo que configurar para resolver estos problemas ?

Gracias.
digo yo que lo del pixelado es porque la xbox no sabe que esta enchufada a una tele con esa resolucion, o sea que que habras de activar hdtv en xbox, y eso significa cables a proposito y tal..

Salu2!
Saryon escribió:un placer nen, al final encontraste el pie?? espero que estes contento con la calidad del bicho ;) un saludo!!

Sí, lo encontré por inet y 100 € más económico :)

Por si le sirve a oscarjofre la tienda era : http://www.electroprecio.com/

Muy rápidos y buena gente ^^

Respecto a verlo mal , has pasado la consola a NTSC y estás viéndola a través de VGA con una VGABOX como la X2VGA+ y activando los modos 480p 720p 1080i? Activándolos desde dashboard y tb en XBMC.

Acuerdate que para ver el dashboard y el programa dvdx tienes que modificar el default.xbe :)

Saryon, la tv un lujo se sale, la única pena es que para ver cadenas de televisión se pierde mucha calidad al no emitir en digitial y 16:9 y tener que estirarlas ... :(

Pero bueno según lo mal que se vea se deja con franjas a los lados y ya está, de cualquier forma para ver pelis y jugar a juegos un lujazo, puse el halo 2 y he visto más dientes de sierra que en mi vida xD
karakol: Me puedes explcar un poquillo qual es la mejor manera de conectar la xbox con la tv.
Yo el cable que tengo actualmente es el que tiene el calbe optico para el doubly, no se como se llama, es en teoria es el original de la xbox.

Debo poner la xbox en NTSC ?
Como hago las modificaciones o donde encuentro dos default.xbe que me comentas. (Lo de las resoluciones donde ?)

Muchas Gracias.
oscarjofre escribió:karakol: Me puedes explcar un poquillo qual es la mejor manera de conectar la xbox con la tv.
Yo el cable que tengo actualmente es el que tiene el calbe optico para el doubly, no se como se llama, es en teoria es el original de la xbox.

Debo poner la xbox en NTSC ?
Como hago las modificaciones o donde encuentro dos default.xbe que me comentas. (Lo de las resoluciones donde ?)

Muchas Gracias.

Necesitas conectarla por la entrada Dvi con salida VGA desde la consola, puedes utilizar el X2VGA+.

Aquí tienes un completo tutorial q además te explica como parchear los defaullt.xbe:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235992

;)
karakol, tiene buena pinta.
Ya lo he pedido....
Con este componente puedes jugar sin preocuparte de si el juego es pal o ntcs ? El idioma se mantiene ? Es decir por ponerlo todo como ntsc pasa a ingles ?

Que mas que mas ... Donde puedo encontrar mas info para para la conexion o explotación de la philips, es para sacarle el maximo rendimiento.

Sinteo estrujarte tanto pero me gusta sacar probecho al 100% de la tecnologia ...

Mi correo oscarjofre1@hotmail.com

salu2
oscarjofre escribió:
Mi correo oscarjofre1@hotmail.com

salu2

Oki, agregado ;)
21 respuestas