lcd toshiba 32a3032 por 499 ¿que tal?

van abrir un carrefour manaña en mi pueblo y tienen esta oferta ¿que tal es la tele?
Nadie sabe nada?? esta oferta acaba esta semana!!
jeje pillatela que por ese dinero no vas a encontrar nada mejor, jeje ejideñossssss
donde esta tu pueblo, que voy mañana
en el ejido en almeria jaja loha abierto y han puesto esa promocion que la verda no esta nada mal
es el modelo blanco o el modelo negro?

no se porque el blanco es mas barato que el modelo negro, el 32A3030D, osea que mejor mirate las especificaciones porque no me cuadra q siempre ponen en oferta en el carrefour la blanca y la negra la tienen super cara, unos 700 o mas vale la negra.

Si es la negra voy yo a por una jejejeeje

edito porque al releer me dado cuenta de un detalle:

comentan que por ese precio no encontraras nada mejor, pero por 555€ tienen una samsung en el corte ingles que creo es superior a este modelo de toshiba, informate por si te merece la pena poner 56€ mas y tener una TV mejor.
jajaj es el modelo negro, es mas la tienen en un panel de unos 8metros de alto por 10 de largo en la peurta. pues si pero yo juraria que la samsung que yo vi era en el media markt, y bueno el hecho de ir a granada a el corte ingles o media markt para pillartela un poco mejor no se si realmente merece la pena, ya que debe de haber una calidad de imagen muy superior como para pegarte el viaje
es el gris, y la estuve viendo pero el angulo de vision era pesimo y la he descartado.
no mere la pena? por que yo estoy interesadiiiiisimo. que alguien diga algo! No vale la pena?
Yo no tengo una pero casi, ya que la veo mas que la mia :)

Yo estoy buscando el lcd perfecto para mi, leo lo de los paneles samsung, contrastes, brillos y me vuelvo loco.

El tema es que o no soy muy delicado o esta tele se ve bien. Es cierto que se ve clara al verla de lado, pero es que una samsung 32s86 que habia en la tienda se veia casi igual (no se panel).

Como tv me parece muy buena El tdt se ve mejor que en otras teles muy cotizadas por este foro.

He probado la wii y es una pasada por componentes, aunque nunca la he visto en otra lcd. El resident evil 4 es una gozada . Prefiero mil veces notar los pixeles en esta tele que dejarme la vista en mi crt trinitron de 28.

Lo malo es que por VGA solo da 1024x768 con lo que se ve en 4:3.
Tambien he probado una peli a traves de rca a pantalla completa y se ve con los negros muy grises. El pc por hdmi no lo he probado.

Yo creo que va a caer una 32s3000 por 750e para mi, pero esta tele para TDT y WII no la veo mala.
Hoy domingo de reyes no abrirá el carrefour no? Si fuese así lo mismo me doy un garbeo por ahí, total, uno ya está de vacaciones ratataaaa

Saludos ejidenses XD
10 respuestas