LCD Toshiba 37WLT67G, es bueno?

Hola eolian@s.

El sabado fuimos a encargar un LCD para casa, y el de la tienda nos estuvo "comiendo el coco" explicandonos las diferencias entre LCD y PLASMA, que si tal que si cual... y al final despues de mucho mirar y comprarar nos quedamos con este porque salia bien de precio:

http://pda.toshiba.es/visual/producto.asp?id=36

Mi pregunta es si está bien, en un principio se va a usar para ver el Digital+, TDT, y también se le dará un uso a la xbox360 de vez en cuando, y cuando salga la ps3 pues tambien XD

Antes de comprarlo nos dijeron en la FNAC que un plasma para consolas no es recomendable, ya que (por ejemplo) el pro evolution soccer, al ser mayoritariamente la pantalla de color verde (mas que nada lo que se ve es el campo de futbol) esto provoca un desgaste en lo que sería el "gas" en que se basa la tecnologia del plasma, y que para eso eran mejor los LCD's.

Luego el tio del miró (que es donde finalmente compramos la tele) nos dijo que ahora el plasma está bien, pero que para un futuro, cuando saquen la television en alta resolucion (no el TDT de hoy en dia, sino television en alta resolucion) se impondrían los LCD's por tema de resoluciones y nosequé mas cosas.

Bueno, mas que nada me gustaría saber si hicimos una buena compra o si la hemos cagado, porque luego estuve pensando que ese contraste (600:1) es bastante poco comparado con lo que da un plasma (sobre 5000:1 de media), pero claro, el tio del miró dijo que el contraste y la luminosidad son lo menos importante, y que casi no se nota.

Que me decís? :(
0 respuestas