lcd toshiba 42av504dg para la ps3 a 1080p?

hola amigos acabo de comprarme un lcd de 42 pulgadas pero resulta que lo estoy conectando a la ps3 y me pilla 1080p, pero resulta que ese modelo en general me lo han vendido como 720p en el carrefour de malaga. estoy haciendo pruebas y en internet y el navegador de la ps3 se ve mejor a 1080p que a 720p, la pregunta es que no se aque resolucion dejarla.
Gracias.
720p seria la resolución mas adecuada para tu LCD
pero es que e notado que a 1080p da mas calidad , menos dientes de sierra, etcc, lo que temo que si la tele es 720p se rompa al forzarla a 1080p
Jur...

La resolución del panel no tiene nada que ver con la definición de la señal que acepte la TV.

Que el panel tenga 768o 720 líneas no significa que no acepte señales de más resolución.

De hecho, la norma HD Ready obliga a que cualquier pantalla HD Ready tenga como mínimo 720 líneas de resolucíón horizontal, pero que acepte obligatoriamente como mínimo señales 720p... pero también 1080i.

Y hay muchos modelos en el mercado con 768 línea de resolución que aceptan y trabajan señales 1080p, como es tu caso.

Utiliza la señal de máxima resolución, en este caso, la señal 1080p; según la señal del juego/menú/DVD-Video/BD la pantalla irá aceptando/trabajando una señal u otra.

Un saludo.
gracias amigo , ahoramismo estoy jugando a varios juegos a 1080p y se ve de fabula.
4 respuestas