lcd vs plasma ¿Cual pillariais?

Estoy pensando en pillar una tele y estoy entre estas dos. La voy a utilizar sobretodo para ver el tdt, digital +, ps3 y ver pelis en divx. ¿Cual cogeriais?

Marca: Philips
Modelo: 37PFL5522D
Características técnicas:
- Panel LCD Active Matriz WXGA 37" – 94 cm
- Relación de aspecto 16:9, pantalla panorámica
- Brillo: 500 cd/m2
- Contraste dinámico: 7.500:1
- Tiempo de respuesta: 6 ms
- Angulo de visualización (H/V) 178º/178º
- Resolución de panel: 1366 x 768p
- Pantalla con revestimiento antireflejos
- Sintonizador TDT integrado
- Potencia de salida: 2 x 10 W
- Sistema de sonido: Nicam estéreo, estéreo
- Reproducción de vídeo: NTSC, SECAM, PAL
- 2 entradas HDMI™
- Conexión 2 euroconectores
- 2 altavoces integrados

Marca: Samsung
Modelo: PS42Q97
Características técnicas:
- 42" Plasma
- Resolución: 1.024 x 768
- Brillo: 1.500 cd/m2
- Contraste: 15.000:1
- Formato de pantalla: 16:9
- Ángulo de visión: 176º
- Salida de audio: 2 x 10 W
La pregunta del millon, plasma o lcd, usa el buscardor y te saldra algo
Saludos
Yo creo que la pregunta es facil, si vas a mirar mucho mas tv, tdt,pelis y digital + pues plasma.
Si vas a estar tol dia viciando pues lcd.
oreland escribió:Yo creo que la pregunta es facil, si vas a mirar mucho mas tv, tdt,pelis y digital + pues plasma.
Si vas a estar tol dia viciando pues lcd.
Y si quiero hacer de todo?
r_coello escribió:Y si quiero hacer de todo?
LCD, te curarás en salud.

Aunque el plasma da mas calidad de imagen, eso sí
Esta claro que la calidad de imagen en cuanto a contraste, brillo y pureza de colores es superior el plasma al tft. Desde hace dos años hasta ahora, los tfts han evolucionado a mejor, llegando a unas calidades muy buenas, pero aun asi, la tecnologia plasma es practicamente superior. Dependiendo de los modelos podemos encontrar tfts y plasmas que son superados por tfts y plasmas de mejor calidad/prestaciones, es como todo, don dinero marca la diferencia. De esos dos modelos que comentas, yo no compraria ninguno de esos.

Yo compraria el Panasonic TH42PZ70, claro que, es un poco mas caro (unos 400€ aprox) pero le da 100 vueltas a esos dos que mencionas.
Despues de leer tanto y tanto sobre si elegir lcd o plasma, he llegado a la conclusion de que lo mejor es tener las dos tecnologias XD

Ahora en serio, si quieres la tv para todo tambien creo que es mejor un lcd, pero aqui hay opiniones para todo. Gente que con su plasma estan encantados y gente que con su lcd tambien. Sera cuestion de gusto y de ojo. Porque no todos vemos las cosas de la misma manera.

Saludos.
Yo tampoco me pillaria ninguno de esos xD
Zinnet escribió:Yo tampoco me pillaria ninguno de esos xD

Comooooo ???

Saludos.

Edito: Ah, vale, vale. Era facil de entender, perdon. Yo tampoco XD
(Uff, como estoy esta mañana...)
Yo estoy entre

PANASONIC PZ70
SAMSUNG F86
plasma o lcd depende de tu uso

juegos pc = lcd

tele dvds= plasma

contenido en alta definicion= depende de lo que te pueda molestar el judder seria una u otra lcd o plasma

y coincido cn que no me pillaria ninguno de esos 2 televisores [+risas]

de hecho en plasma solo me fiaria de panasonic.

salu2
never escribió:de hecho en plasma solo me fiaria de panasonic.

Pués tienes alternativas como pioneer que para mi son mejores que panasonic (aunque panasonic en calidad/precio es insuperable).

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Pués tienes alternativas como pioneer que para mi son mejores que panasonic

las pio son las que mejor calidad de imagen ofrecen, pero en esta vida no es todo la imagen(aunque sean un televisor) cuando dejen de kemarse cmo churros entonces la considerare como opcion, mientras no

PD todavia no he escuchado nada de kemados en su ultima generacion, veremos a ver...

Omega69 escribió:
(aunque panasonic en calidad/precio es insuperable).

Saludos [bye]

xa mi la suepera samsung, pero bueno sobre gustos ;)

salu2
Porque ninguna de estas? Salen mal o son de mala calidad? Se ven mal?
Un saludo
Yo me compre un plasma panasonic y estoy encantado de la vida.
Le doy mucha vida, al dia tdt y pelis unas 8 horas y jugar 1 horita o asi a la xbox360 o a la wii.

Llevo algo mas de un año y no la cambio xD.
never escribió:
xa mi la suepera samsung, pero bueno sobre gustos ;)

En plasma???? [mad]
Sin duda plasma pero si vas a usarla para jugar y echarte horas y horas jugando... entonces te recomendaria una bravia o una samsung lcd; la panasonic lcd también es muy buena, yo diría que mejor que las anteriores aunque el precio es ligeramente superior...

Salu2
Zinnet escribió:
En plasma???? [mad]

juas no xDD

me referia en general sobre televisores [carcajad]

edito

las que has elegido son bastante malas si

depednede tu precio pues puedes elegir una u otra, pero procura que sean mas nuevas

las sharp phillips y samsung son las mejorcitas en lcd, tb las sony estan ahi, pero solo cn su ultimos modelo que vale una pasta
y las pana en plasma

salu2
never escribió:
juas no xDD

me referia en general sobre televisores [carcajad]

ah cojones, ya me habia asustado xD

en general estoy contigo, samsung en calidad-precio es de lo mejorcillo
Zinnet escribió:
ah cojones, ya me habia asustado xD

en general estoy contigo, samsung en calidad-precio es de lo mejorcillo

todavia soy demasaido joven para perder la cabeza de esa forma xDD

la verdad es que samsung xa mi es la que mejor esta haciendolo en televisones en este momento(olvidandonos de los dichosos paneles claro xD), ha avanzado muchisimo en calidad en estos 3 ultimos años xa mejorar tanto el lcd,xa mi es la mejor marca hasta la fecha, xq crea un producto muy bueno y sin irsele la pinza cn los precios, no como sony o phillips...

PD si me leeis algun domingo x la mañana tempranitoo o x la tarde, decir cualkier paranoya/incongruencia o demas paridas, que sepais no me teneis que hacer mucho caso, que seguro q la noche anterior pille un peo de proporciones considerables [beer] y todavia no me recupere xDD

X-D
si buscas buena relacion calidad-precio mirate las lg...
yo me pille hace dos días la panasonic th42px70 y estoy encantado, aún no la he podido probar muy a fondo pero las primeras impresiones son buenas y creo q en cuanto a consolas si no eres de los q se mete 6 horas del tirón jugando pues está muy bien aunque tengo q probarla bien y a ver si me pillo la ps3 para probarla dignamente
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en miro he visto el hitachi p42h01 por 800 euros yo voy a pedir 1 hoy

para aguantar 4 05 años asta q salga algo mejor q los lcd voy tirando
22 respuestas