› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jameschikito escribió:NO HAY COLOR!!! , las he visto las dos en funcionamiento y vamos.....
jameschikito escribió:Yo la compre en el corte ingles por eso de la garantia y tal , y ademas por la facilidad de devolver las cosas si fallan o no te gustan, decir , como vuelvo a decir por enesima vez , compre una sony bravia de gama alta y la cambie por esta en cuanto la vi en el corte ingles , xq la calidad de imagen era mucho mejor , a la hora de ver la tele y sobre todo en los dvds es un lujo.
**Eso si en el corte normalmente cuesta unos 200 euros mas cara, eso ya depende de cada uno.
kuririn escribió:Vete hoy al corte ingles, y tendras un 10% de descuento, aunque no te la pueden servir hasta finales de este mes, te aceptan la reserva porque ya les aparece en el sistema. Creo que con ese 10% saldra 80 o 90 € mas caro de lo que cuesta actualmente en Rebelio o redcoon, asi que merece la pena.
Pero solo tienes hoy como ultimo dia de la promocion del 10% en televisores y demas historias.
Por otro lado tb te comento una cosa, si le vas a dar mucho uso a la tele para la 360, te aconsejo que la veas con esta conectada.
Porque hay un defecto que conlleva esta tele con imagenes de alto contraste en movimiento, se ven unas estelas verdes, que para algunas personas es muy molesto.
Mi norma:
Si lo quieres para ver la tele, dvd y opcional jugar --> Plasma
Si lo quieres para jugar y/o conectar el ordenador y opcional ver la tele y dvd --> LCD.
Darkevil_R1 escribió:Hola DarkClark, yo estuve viendo la opción de comprar en Pixmania-Pro, pero al final no lo hice porque conllevaba dar de alta a la Sociedad intracomunitariamente (ya que no te cobran el IVA solo en compras europeas no nacionales), e igualmente me lo desgrabaría comprando en cualquier otra web, aunque más tarde claro.
En tu caso, no sé hasta que punto podrás hacer tal compra a través de un autónomo, ya que Pixmania-Pro está pensada para Personas Jurídicas (Sociedades y demás), de todas formas, enviales un email y que te lo aclaren.
Por otro lado, si Hacienda te revisa las facturas por las cuales te has desgrabado el IVA (lo suele hacer si te desgrabas mucho IVA), seguramente no acepten tal gasto como propio de la Sociedad, a no ser que ésta tenga su objeto social estrechamente relacionado con el producto comprado.
Sinceramente, yo pasaría de complicaciones y me la compraría en el ECI, ya que hay poca diferencia entre el precio de éste y el de inet, y porque el servicio post venta es muy bueno... en mi caso, compramos un Samsung R71 en Rebelio, ahorrándonos más de 500 euros, así sí vale la pena!!.
Un saludo.
Porque hay un defecto que conlleva esta tele con imagenes de alto contraste en movimiento, se ven unas estelas verdes, que para algunas personas es muy molesto.
pene escribió:De que modelo hablas
yo me quieor comprar este modelo Panasonic Kit TH-42 PX 60 E (tiene ese fallo?)
jameschikito escribió:si si, esteticamente mas bonita pero las imagenes que es lo que cuenta.... aunque para gustos los colores, yo soy de pionner o panasonic que son las tv que mejor calidad dan en el mercado por lo que he visto y ojo! para mi la pionner es la mas bonita esteticamente aunque todo eso se paga.
Izotz escribió:Yo hoy la he kitado de la base esa con forma de pato yla he colgado en la pared, resultado PRECIOSA!!! gana mucho colgada y con el TDT se ve de fabula!!
Izotz escribió:Yo hoy la he kitado de la base esa con forma de pato yla he colgado en la pared, resultado PRECIOSA!!! gana mucho colgada y con el TDT se ve de fabula!!
Pues eso, no puedo opinar de la calidad del plasma, pero creo que si quieren comparar un LCD con un Plasma, pues que lo hagan con fuentes HD.
NeoZ escribió:
Yo he visto imagenes HD tanto en plasma como en LCD, y son bastante parejas (aunque para mi el negro sigue siendo el punto debil... de los LCD´s), pero un Plasma o LCD no SOLO lo utilizaras con fuentes HD (o al menos la mayoria de la gente... ) y para fuentes SD (TDT-Analolgica y DVD) considero que el plasma dá un Plus mas de calidad de imagen.. ojo es mi opinion.
Lo digo mas que nada porque no creo que la gente que opine haya comparado un LCD con imagenes en SD con un plasma con imagenes en HD....
Sludos!!
Javi_R7 escribió:¿Me podeis decir k tal se ven las pelis en divx (bajo muxas con emule) en la 42PX60?
Gracias