› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ruby Gloom escribió:Son lo mismo; y lo mejor, actualmente, es el plasma.
El plasma desaparece y es por algo
Guybrush escribió:Claro, lo mejor es el plasma... para hacer un barato.
El plasma desaparece y es por algo, principalmente porque es caca. Son bombillas con un gas, y este gas se va perdiendo, a relativamente pocas horas de uso el plasma quedo hecho migas. Eso por no nombrar que el plasma se quema (cuantos tendrán el logo de a3 en la esquina ), y que jamás dará ni de coña la resolución que puede dar un LCD.
Y el que me diga que tiene mas contraste que un lcd, pues vale, pero a día de hoy cualquier LCD de gama alta no tiene practicamente nada que envidiar al mejor de los plasmas.
¿Que es basicamente el HDReady?
¿Lo incorporan ambas tecnologias TFT/LCD, Plasma e incluso los televisores tradicionales de tubo?
¿El tema del poco angulo de vision del LCD me impedirá verlo correctamente?
S@ndoK@n escribió:
Yo prefiero de lejos mi lcd samsumg a cualquier plasma que he visto por centros comerciales es decir para uso domestico, y si lo comparo con un el pioneer..............habria que verlos pegaditos y estudiarlos bien, yo tube uno de los primeros plasmas que salieron de aquella me costo 5000€ y nunca jamas entrara un plasma en mi casa, de echo ahora tengo 3 lcds y de puta madre, si se sabe calibrarlos y se compran cables de calidad.
Ruby Gloom escribió:Los negros de los plasmas Pioneer son más negros que el corazón de Satán; y yo he jugado al PGR3 en uno de ellos, y el único fantasma que veía era al que tenía al lado vacilándome, ninguna pantalla LCD que haya visto (y he visto unas pocos) da la imagen que dan los Pioneer, y punto pelota.
Vaio escribió:Aunque me guste,estais muy emperrados con el Pioneer
Pero hablemos claro,alguien a comparado ese Pioneer con un LCD del mismo precio? Porque es muy facil decir que un Samsung LCD no esta a la altura del Pioneer,pero claro esta que uno vale 3000 y el otro casi ni la mitad.
Vaio escribió:Aunque me guste,estais muy emperrados con el Pioneer
Pero hablemos claro,alguien a comparado ese Pioneer con un LCD del mismo precio? Porque es muy facil decir que un Samsung LCD no esta a la altura del Pioneer,pero claro esta que uno vale 3000 y el otro casi ni la mitad.
a falta de ver los plasmas nuevos Panasonic
yo tube uno de los primeros plasmas que salieron de aquella me costo 5000€ y nunca jamas entrara un plasma en mi casa
NeoZ escribió:
Yo por lo visto..... me quedo con la tecnologia "plasma"(aunque no de manera aplastante, sino por "pequeños" detalles ) aunque como ya he dicho antes... el LCD ha mejorado mucho, y es posible, que en realativamente poco tiempo (3-5 años) mejore mucho mas.... aunque el tema de los negros, creo que tiene dificil solucion...
Ruby Gloom escribió:y un plasma, a día de hoy, dura hasta más que un LCD; antes de hacerte pajas mentales, infórmate.
las desventajas del plasma frente al LCD son evidentes,
Peitus escribió:
Quizas lo unico que eche en falta en el philips es una entrada DVi
Si no puedes poner 40" pues LCD
Guybrush escribió:Es que no es cosa de opinar una cosa u otra, las desventajas del plasma frente al LCD son evidentes, otra cosa es que no se quieran ver.
Guybrush escribió:De hecho si no es exclusivamente para ver la tele (y pocas horas) un plasma lo veo tirar el dinero. EL que quiera algo barato tiene los retroproyectores (3LCD como los llama Sony ahora) que si están dando HD por poquísimo (relativamente of course) dinero.
NeoZ escribió:
panasonic tambien hace plasmas de 37"....
neverwinter escribió:
Igual de fácil es ver las desventajas del LCD con respecto al plasma. Cada uno ve lo que quiere, pero se intenta ser objetivo.
Pfff.... eso es una afirmación muy muy partidista. Y además errónea. ¿Has visto la 360 en un plasma Pionner? Ahora dime en qué LCD se ve mejor que en ese plasma (no he visto los Panasonic pero podría vale igual).
¿Desventaja del plasma? Los quemados, pero está más que demostrado que es un tema superado si le muestras un poco de interés.
Si claro, te voy a decir que una xbox360 se ve mejor en un plasma a 852 x 480 que en un LCD a 1280x768 (y digo esta resolución porque es la que tengo yo en mi xbox360..
Guybrush escribió:
Si, lo he visto, y el que pretenda decir que una xbox360 se ve mejor en un plasma, tiene un problema grave de visión, o bien vive en su mundo de fantasía.
Si claro, te voy a decir que una xbox360 se ve mejor en un plasma a 852 x 480 que en un LCD a 1280x768 (y digo esta resolución porque es la que tengo yo en mi xbox360, que es la nativa de xbox, porque hay mas por encima) ... amos no me jodas ¬¬ Es que es sostener lo insostenible...
Guybrush escribió:El problema de la gente que opina, es que normalmente la mayoría de los que se desgarran la camisa cuando alguien osa decir que un plasma es peor que un LCD, es que YA HAN COMPRADO UN PLASMA, y claro, tienen que rentabilizar su inversión autoconvenciendose de que han echo la mejor elección. Apuesto a que unos cuantos se sienten aludidos
neverwinter escribió:
No tengo plasma ni LCD.
Échale un vistazo a este link y luego vuelve a decirme lo de 852x480. Pionner
Como aseguras que lo has visto, te recomiendo esto.
Igual eres tú el que tiene que defendes lo indefendible aportando datos QUE NO SON CIERTOS, pero al menos los demás no hablamos sin conocimiento.
1. decir que el 99% de los plasmas son de 852x480..... es muuucho decir. como que la "forma" de los pixeles es diferente en un plasma que en un lcd tambien es asi (esto no estoy 100% seguro....) pero vaya aun asi, ya hay muchos plasmas 1024x768..... (HDREADY)
2. en serio que la gente usa 8 horas al dia la misma cadena de television para que se le pueda quedar quemado el logo?
nadie habla de una 360 en un plasma de esa resolucion, sino en una de 1024x768..... y..... porque no se puede ver muuy bien?
y siendo de 1024 no son HD READY
Para empezar, si el pixel no es cuadrado, no es HDready
Te sorprendería la de abuelos q solo ven tve1 de fondo todo el día smile_XD
hombre mientras pueda mostrar los 1024x768 pixeles... ¿que mas da la forma que tenga?
Guybrush escribió:No es cierto que solo se especifique solo las lineas verticales (Eso solo es cierto en tu mente, pasandote los datos que te estoy dando en varios links por el forro), te estoy diciendo por tercera vez y aportandote enlaces explicativos, que el pixel tiene que ser cuadrado, que la resolución tiene que ser panorámica y que las resolución mínima tiene que ser 1280x720. ¿que parte de esto no entiendes?
Pero que me da igual, que paso de discutir más, que tu seguirás creyendote esos datos que das y no se de donde te los sacas (los mios te los documento). Por lo menos la gente que lea estos hilos no se creerá lo que dices sin reelerlo un par de veces.
EICTA escribió:A display device has to cover the following requirements to be awarded the logo “HD ready”:
1. Display, display engine
· The minimum native resolution of the display or display engine is 720 physical lines in wide aspect ratio.
2. Video Interfaces
· The display device accepts HD input via:
o Analogue YPbPr1, and
o DVI or HDMI
· HD capable inputs accept the following HD video formats:
o 1280x720 @ 50 and 60Hz progressive (“720p”), and
o 1920x1080 @ 50 and 60Hz interlaced (“1080i”)
· The DVI or HDMI input supports content protection (HDCP)
EICTA escribió:EICTA, the trade association of the European Digital Technology industry, today launched the official licensing agreement for the "HDTV" logo. The HDTV logo will signify that a device can receive and process High Definition television signals.