› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NaN escribió:Yo tengo poryector. De hecho me compre proyector para la xbox normal, pero me lo pille ya a 720, con la idea de la 360.
LA experiencia como ya te han dicho es brutal, pero tiene demasiados inconvenientes. Para mi lo mas importante es:
Tienes media hora, o 1 hora para echarte una partidita. El proyector no lo vas a encender para "solo" ese tiempo, ya que en encender la lampara gasta bastante. Pero claro, no te vas a poner a desencgufarla, cables, altavoces,etc... y llevartela al monitor o TFT LCD..... Con lo cual al final no juegas .
Tienes que jugar completamente a oscuras, sino, en juegos arcade da igual, pero en kuegos mas profundos no se ve un pimiento.
Por norma general, el efecto: "JODER que peazo pantalla de 3 mteros que tengo, que grande se ve!!!!!!" se suele pasar a los dias y al final ya no lo valoras tanto.......o al menos no tanto que justifique el desembolso de la lente, la cual estoy "acojonado" porque ya llevo 600 horas y hay que cambiarla a los 2000, aunque puedas seguir hasta los 3000, se tiene que ver de PENA.....
Tambi'en es cierto que el proyector me cost'o barato, unos 700€, es un Benq 6210. Es DLP y tiene entrada analógica y DLP. Como proyector no tiene nada que envidiar a los grandes caros, ademas de que es pequeño y barato, los colores son COJONUDOS, y la resolución nativa es 1280x1024, con lo cual, tienes el modo 720, 480 includio, incluso saca 1080, pero eso ya entrelazado.
Sobre el DLP, que se rumorea que produce efecto arcoiris, es cierto, lo produce, y yo al principio estaba preocupado, pero a los 2 dias dejé de verlo y hoy dia intento verlo y no puedo.......
msegurola escribió:para MC68000, en breve creo que comprare la xbox360 y queria saber como has conectado la consola al sanyo z2(yo tb lo tengo), si por vga o componentes, gracias y saludos...
Jori escribió: Yo pienso que esto de tener un proyector en casa, poquito a poco se esta dando mas a conocer y en un futuro muchos pensaran como yo, porque comprarse un BMW pudiendo comprar un Ferrari por el mismo precio????
elmilio escribió:El proyector te deja los ojos fritos cuando llevas más de 2 horas. Eso no pasa con las TVs LCD.
El efecto arcoiris me mata. Joer, si alguien tiene sospechas de que puede ser epiléptico por dios, que no se compre un proyector!!!