Muchas Gracias por intentar ayudarme , bueno el primer enlace no es mi pantalla lcd osea que ese no me vale. esa pantalla es para el xecuter3 que debe ser el chip mas buscado de el mundo.
y en el otro enlace esta el chip que es casi como el mio, pero el mio no lleva el potenciometro ni los datos del cableado del lcd por lo demas parecen iguales, 1 de las cosas que me molaria saber es si al mio le conecto el lcd igual que ese de la foto si funcionaria , y luego tambien necesito saber como conectar el lcd que tengo yo. Aparte en ese de la foto parece que lleva conectado otra plaquita debajo del chip. en fin seguire investigando. Muchas gracias HDMI.
Bueno Pues ya vienen de Camino los 2 chips aladdin xt que llevan su potenciometro para lcd (que practicamente son iguales a los que ya tengo) me ha costao encontrarlos los he pedido a estados Unidos, 35 euros los 2 y gastos incluidos .
este es el que acabo de comprar
Y este es el que tengo puesto
Como vereis son iguales pero el primero lleva potenciometro Supongo que para el brillo del lcd y el otro no .
Bueno y aqui la pantallita lcd
Bueno pues solo falta saber como conectar los pines del lcd que hay 9 a cada lado, al lateral del chip supongo. y eso es lo que me hace falta
Haber si algun Experto sabe un poco mas del tema.
Por cierto HDMI no es muy caro la pantallita vale 11 euros, en color verde luego he visto azules pero esa ya valia 25 euros
Enga Saludos.