LCD y Video por componentes

Tengo una televisión LCD Phillips de 17" y tiene apartado de Televisión HD pero cual es mi sorpresa que solo tiene de entradas S-Video, Video por componentes, y RGA. ¿Como coño conecto la Xbox por Hd a una tele con esas entradas? cawento
Con esto http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742& la tengo conectada yo mi Xbox a un LCD y se ve de muerte y en progressive scan. Avisarte tambien de que debes chipearla para poder cambiarla a NTSC y poder acceder a los modos progresivos.

Saludos [barret]
Muchas Gracias pero haber donde consigo yo ese cable sin importación
Turnaround X escribió:Muchas Gracias pero haber donde consigo yo ese cable sin importación

jodio lo tienes, ese cable no se vende en Europa, aqui todos lo que lo tenemos lo hemos comprdo en Liksang.
Y no vale un cable comun y corriente de xbox para s-video ?
(yo tengo un monitor con conexión s-video y he visto ese cable en una tienda.)

Imagen
Aqui en España lo tienes en DIVINEO.ES; en 24 horas lo tienes en casa; exactamente es este cable:

Cable XBOX por COMPONENTES

Imagen

Lo tengo conectado con un LCD 20" e Impresionante la calidad que se consigue; de verdad es un mundo nuevo dentro de la calidad que ofrecian hasta ahora las consolas (en PC este tema de la resolucion y entrelazado esta mas superado debido al uso de monitores).

Siempre he sido un aficionado a comprar cables, probar conexiones, etc y lo que hasta ahora que era el tope de calidad, osea RGB SCART, ha dado paso al 480p y cable por componentes.

Como te indican abajo, necesitas pasar a NTSC con el ENIGMA VIDEO MODE (esta en el evox)y activar como minimo el 480p desde el dash original.

Salu2
hayguey escribió:Y no vale un cable comun y corriente de xbox para s-video ?
(yo tengo un monitor con conexión s-video y he visto ese cable en una tienda.)

Svideo no tiene progresive scan
Vale el cable por componentes de divineo. Pero mi LCD no tiene esas entradas azul verde roja y blanca, tan solo S-VIdeo, y Video compuesto. ¿Como lo conecto a la tele?
Tu tele no soporta HD (alta definicion), no tiene las conexiones oportunas, simplemente quita las clavijas del euroconector y conecta las clavijas directamente a la tele. Pega un vistazo a esto:

Imagen

Imagen

Necesitas o entrada por componentes (rojo, azul, verde) o entrada digital (DVI y otras). Por tanto no necesitas el cable que comentas y pensabamos que necesitabas.
Muchas gracias por los bocetos, pero yo dejé claro desde el principio que mi televisión solo tenía S-Video y video compuesto(rojo,blanco y amarillo). Y se ve como con nieve,¿ el s-video no mejoraría la visión?. Y me sorprende que una marca reconocida como phillips contemple en su televisión el modo HD sin ni siquiera tener las entradas oportunas.
Este cable parece interesante por la facilidad de pedirlo en España pero me gustaria saber si tiene salida optica de audio.
pacoelx escribió:Este cable parece interesante por la facilidad de pedirlo en España pero me gustaria saber si tiene salida optica de audio.

el que tiene ese cable.... que hable ahora o calle para siempre, jejejee, ¿a que me suena esa frase?
Yo lo tengo!; se ve que a un forero, invictus , le salio defecutoso o algo similar y le iba mal, pero desde luego a priori es un cable totalmente normal por componentes.

Yo tengo el DRAGON y el de LIK-SANG europa que es exactamente igual pero de otro color (tiene el mismo precio incluso), y el funcionamiento es "milimetricamente" igual. NO hay diferencia de calidad entre usar uno u otro.

NO tiene salida optica (vale 10 euros).

Salu2!
Turnaround X escribió:Muchas gracias por los bocetos, pero yo dejé claro desde el principio que mi televisión solo tenía S-Video y video compuesto(rojo,blanco y amarillo). Y se ve como con nieve,¿ el s-video no mejoraría la visión?. Y me sorprende que una marca reconocida como phillips contemple en su televisión el modo HD sin ni siquiera tener las entradas oportunas.

En tu primer post dices que tienes entrada por componentes que no es lo mismo que video compuesto (sólo amarillo, los otros 2 son de audio), así que de HD nada.

Tambien comentas que tiene RGA Oooh que no existe, ¿te refieres a VGA o RGB?

Bye
13 respuestas