Lcd

DESPUES DE MUCHO MIRAR POR EL FORO SOLO VEO GENTE DISGUSTADA CON LA CALIDAD GRAFICA DE WII, YO LA MIA LA TENGO CONECTADA POR COMPONENTES(CABLE ORIGINAL) Y A UN LCD SAMSUNG(LE32S86BD) Y SE VE CON MUCHOS DIENTES DE SIERRA Y CON POCA DEFINICION, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA SONY Y SI SE VE MEJOR, O POR EL CONTRARIO EL PROBLEMA ES DE WII, LO DIGO POR DESCAMBIAR MI SAMSUNG Y PILLARME UNA SONY, LA VERDAD ES QUE POR LO DEMAS NO ESTOY NADA DESCONTENTO(DVD, TDT, ETC..)

GRACIAS
Antes que una Sony, píllate una Panasonic... son más baratas y tienen más calidad de imagen. Eso si, son Plasma, no LCD.

Yo, por mi parte, tengo puesta la opción de 60 Hz, conectada con el cable AV que viene por defecto, y se ve bastante bien a pesar de las limitaciones que esto representa... Eso si, mi televisión es una Philips CRT de 20ti tantas pulgadas, pero compara por ejemplo con la PS2, conectada de la misma manera, se ve bastante mejor.

Edito: Procura no escribir en mayúsculas, ya que esto en un foro viene a significar que estás gritando, y no es muy cordial que digamos :) .
YO ANTES TENIA UNA SONY CRT DE 29 PULGADAS DE LAS ULTIMAS CRT QUE SACO SONY, PERO SE ME AVERIO DOS VECES, POR ESO ME PILLE UNA SAMSUNG, POR QUE YA NO ME FIO DE SONY, Y LA VERDAD ES QUE EN MI CRT SE VEIA MUCHO MEJOR QUE EN LA LCD, CUANDO COMPRE MI WII SABIA LO QUE COMPRABA(GRAFICAMENTE HABLANDO), TUVE LA N64 Y TENGO MI GC, NO ESPERO MUCHO DE MI WII, LA COMPRE POR LOS JUEGOS QUE VENDRAN Y POR EL MANDO, Y POR QUE NO PORQUE ME ENCANTA NINTENDO [risita]
Por favor, no escribas todo en mayúsculas. Tal y como te acaban de comentar en internet escribir en mayúsculas equivale a gritar.

Saludos.
Lo siento, no me di cuenta, os pido disculpas.
4 respuestas