LcdPsone oficial sony Ntsc convertila a PAL

HOla a todos me he pillado varios juegos de psone originales en pal y el problema es que las dos lcd que tengo son NTSC y se ven muy mal [mamaaaaa] hay alguna forma de convertir alguna a pal :-? o si consiguiera cambiarle la tarjeta madre por una pal la lcd funcionaria :-? que alguien me saque de la duda gracias adelantadas
Se podria pero te saldria muy caro y no creo que te merezaca la pena,si tienes chip saca una imagen de cada juego PAL y parchealos a NTSC,grabalos en CD y prueba a ver si se ven bien.
Un saludo.
Alguien sabe donde conseguir una pantalla sony en pal aunque sea usada a buen precio o que alguien tenga una y le interese un intercambio ahh olvide decir que soy de mexico df
Disculpa pero eso no esta permitido en el foro,ya te he dado posibles soluciones a tu problema.
El cambiar la placa de tu TV no te va a servir,ya que tiene que ser el mismo modelo de LCD(las posibilidades son remotas),intenta hacer lo que te he dicho,saca una iso de los juegos PAL que te fallan y con un parcheador para juegos de PSX por software parcheas la iso pasandola de PAL a NTSC,la grabas en un CD y la arrancas con un chip en tu PSX(si lo tienes instalado).
Un saludo.
Ok entiendo, me referia a la pantalla lcd original sony que viene en el combo de psone con pantalla, no una television lcd si alguien sabe alguna forma de convertila a pal lo agradeceria mucho
Ahh,pensaba que decias una TV y te referias a esa pantalla pequeña que se le aclopa a la PS-One por detras,buff,no creas que es facil conseguir una pantalla de esas(y mas siendo PAL).
Un saludo.
En EBAY, las tienes a chorros, y varititas, busca por "i-joy i-vision", es un pequeño reproductor de DVD, pero es exactamente igual al de la psone compatible incluso con sus conectores, tengo dos y ninguno me ha dado problemas.Este tema ya se discutio en el foro hace un tiempo.
Ok gracias por las respuestas buscare por el foro ese hilo que mencionan y solo por añadir un dato curioso que es el siguiente:
La Lcd Psone (la de mi problema porque es NTSC) conectada a una PSone (Que tambien es NTSC con Modchip) se ve mal sincronizada (solo la imagen parecen rayas de arriba abajo) pero en un mod que hice de mi pantalla de Lcd Psone para conectarla a mi PS2Slim version SCPH-70001(NTSC USA sin modchip) de forma directa, parece que se sincronizan los juegos del Psone en PAL; el pero; es que se ven un poco abajo necesitare revisar con el kit de HDTVxploit que acabo de armar de otro hilo con el CI 1881 para ver si corrijo el problema al verlos en el monitor.

Les dejo unas fotos

Aqui el juego del RE1 notan que faltan los Copyright

Imagen

aqui se ve la conexion de PS2 con la Lcd
Imagen
7 respuestas