LCDs 1080p compatibles con X360?

ratataaaa Por aqui hay gente que dice que a probado nuestra X360 en una Sony de la serie X que funciona a 1080p y que por componentes no tiraba pues hoy me han dicho en el mediamark que ellos la probaron con una x360 por componentes y si funcionaba,
a quien creemos? lo digo porque encontre las nuevas samsung de la serie F que parece que funcionan bien en fullhd por componentes y el del mediamarkt me dijo que funcionan todas.

Decirme algo porque como yo seguro que hay mas gente que se querra gastar un poco mas pero por una pantalla mejor y que nos funcione al 100% y mas ahora con el HD DVD gracias. :D :D :D
buenas, mira la xbox360 solo saca 1080p por el cable VGA por componentes solo vas a tener 1080i y a dia de hoy la unica tele lcd k aguanta 1080p por Vga son las sony SERIE w y x las otras solo aguantan 1080p por la entrada HDMI.

la casa Sharp tiene k sacar sus nuevos lcd k aguantaran 1080p por componentes, por hdmi y vga pero aun tardaran unos meses al igual k las otras principales marcas.

el samsung k comentas me parece k por vga no soporta 1080p solo hdmi.
y porque con cable de componentes deja seleccionar 1080p??
Prueba a ponerlo se te pondra en negro y te tirara para atras
Eso pasa si lo pones,pantallazo negro mediante componentes.

Es tristisimo gastarse 3000 euros en un tele HdFull y que por culpa de un miserable cable Hdmi que no sacan no poder poner los famosos 1080p.

En fin,si sacan pronto el famoso cable me pillare el Hddvd para la 360,y si no pues Ps3 y a usar el Blueray que este si puedes ponerle Hdmi
Pero decis que por vga en las sony si se puede hasta que no aparezcan las otras pantallas?
Juraria que por VGA solo lo admite la serie W, creo que la serie X no.
nCrAcKeR escribió:y porque con cable de componentes deja seleccionar 1080p??

1080p por componentes solo para juegos y si tu tele lo soporta, para video 1080i.
y sabe alguien si los proyectores aguantan los 1080p por componentes o vga???yo es que me acabo de comprar un proyector de la sony que lo denominan pearl y me gustaria saber si voy a poder poner el hd-dvd de la 360 a tope de resolucion.......... [amor] [amor]
Yo tengo una Sony Bravia 40W2000 con soporte para 1080p, tengo la xbox por componentes y no soporta los 1080p, solo 1080i y 720p, yo ahora mismo toy jugando a 720p, acabo d leer que por VGA si los aguanta??
mmm tengo la duda de como lo configuras, cuando por vga la pantalla solo admite resolucion hasta 1366x768.
Te lo digo pq tengo mi cpu conectada a ella por cable Vga y por Dvi a al tft de pc, ya decido yo q pantalla poner o una o otro, la resolucioin maxima q me da para la bravia es esa citada antes.
La verdad q si pudiera aprovechar por VGA los 1080p. Ya me toy comprando el cable VGA.
Unai18 escribió:mmm tengo la duda de como lo configuras, cuando por vga la pantalla solo admite resolucion hasta 1366x768.
Te lo digo pq tengo mi cpu conectada a ella por cable Vga y por Dvi a al tft de pc,

creo que es por tu grafica que no da mas de si
alfageorge escribió:Eso pasa si lo pones,pantallazo negro mediante componentes.

Es tristisimo gastarse 3000 euros en un tele HdFull y que por culpa de un miserable cable Hdmi que no sacan no poder poner los famosos 1080p.

En fin,si sacan pronto el famoso cable me pillare el Hddvd para la 360,y si no pues Ps3 y a usar el Blueray que este si puedes ponerle Hdmi

Cuando veo este tipo de comentarios no me queda más opcion que flipar... teneis teles de 70" para que los 1080p sean necesarios?

Estoi deacuerdo que mientras más opciones mejor, pero no flipeis...
Mr_Children

Si fuera por mi grafica, pq con mi TFT LG de 20¨ me soporta 1680x1050 tanto por VGA como por DVI, la verdad q me has dejado un poco en fuera d juego.
Gracias.
Unai18 escribió:Mr_Children

Si fuera por mi grafica, pq con mi TFT LG de 20¨ me soporta 1680x1050 tanto por VGA como por DVI, la verdad q me has dejado un poco en fuera d juego.
Gracias.

ooooops XD
pos tonces npi claro
Unai18 escribió:Mr_Children

Gracias.

Creo que en la cpu, tienes que usar el programa powerstrip para "forzar" el uso de 1080p, haz la prueba, despues la xbox 360 la reconoce de manera normal esos 1080p, al menos eso lei en los foros ingleses.
me he bajado el programa ese y he intentao forzarlo y nada de nada, de todos modos he pedido el cable VGA de monster, espero q con el cable pueda ponerlo,... si no vaya faena.
De todos modos me gustaria que alguien me confirmara que la bravia 40w2000 full hd soporta los 1080p por VGA, a ver si alguien lo ha probado y me lo confirma.
Gracias.
15 respuestas