LCDs,LEDs ... mejor samsung o LG?

Hola.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la calidad de estas dos marcas.

Comparandolas para una misma gama (sabiendo que hay mucha diferencia en la misma marca de un modelo a otro) que creéis que es mejor marca?

¿Hay otra marca que les haga frente?

Saludos!
Hola.

Yo soy de Samsung, tengo 3 actualmente y he tenido otras 2 más (hablo siempre de Lcd y Led). Por tanto entre esas 2 me quedaría a priori con Samsung. No obstante he visto la última hornada de Leds LG y creo q también se ven de escándalo...

Marcas q les hagan frente? Hombre a nivel de ventas son las q más venden, pero por ejemplo también me gusta.mucho cómo se ven las Philips y las Sharp.

Un saludo y suerte en tu decisión.
Pienso que cada marca tienes su pros y sus contras. Todod depende de lo que busques.

En mi caso me quedé con la LG por el 3D de pasivo, los usb para pelis y alguna cosita mas, pero la Samsung tambien son de lo mejor hoy dia.

Lo mejor es que te acerques a un centro comercial y las veas tu mismo, asi decides que se ajusta mas a tus necesidades.
Gracias.

Una pregunta ... porqué te decantaste por el 3D pasivo?
Hola.

Respecto al 3D no puedo comparar pero si te digo q las capacidades multimedia a través de USB de las Samsung sobresalen por encima del resto de marcas.

Un saludo.
4 respuestas