LCDs pedido eol

Encuesta
¿donde pediriamos el lcd?
8%
1
25%
3
 0%
0
67%
8
Hay 12 votos.
yo dispuesto a todo menos a recibir el paquete con xx lcd en mi casa porque vivo en un sitio muuuu perdio.

por si esto saliera adelante he creado una encuesta para ver donde lo pediriamos. Bueno, lista de gente INTERESADA:

yo
Seria tambien interesante poner un enlace a cada uno para ver que ofrecen y las caracteristicas del LCD

Saludos!
sardina10 escribió:Seria tambien interesante poner un enlace a cada uno para ver que ofrecen y las caracteristicas del LCD

Saludos!
Ademas de eso, habria ke poner posibles precios finales(por ejemplo si somos 1-5, X€, si somos 6-10 X€, si somos 11-15 ...)

Yo descartado para recibir los paketes, vivo con mi abuela y ya me ha mandado algun pakete de vuelta por error, ademas de ke cuando vinieron las piezas de este PC al no saber ke habia dentro no trato las cajas con ningun cuidado ^^U

En un principio a mi me interesa(luego tendre ke aprender a montarlos y tal xD), no digo nada seguro mientras no vea precios pq mi economia no es de las mejores ^^U
http://www.crystalfontz.com

http://www.matrixorbital.com

http://www.modwarehouse.com

los de hardcore modding son crystalfontz y es otro pedido organizado a punto de llevarse a cabo asi que hay que darse prisa:
http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10918&postdays=0&postorder=asc&start=0

precio = mirar los modelos que hay y le aplicais 70€ de gastos de envio
repartidos entre los que estemos finalmente, pero en el caso de modwarehouse son mucho mas baratos al ser la tienda alemana. En hardcore modding hay unas 40 pers dispuestas a pedir a crystalfontz, saldrian baratos los gastos, yo creo que esa es la mejor opcion pero hay que darse mucha prisa.
y le aplicais 70€ de gastos de envio

Vendran en un concord! :-P
Ahora en serio..a mi tb puede interesarme!! siempre y cuando no termine pagando 70€ por 1!
djsesteban escribió:

Vendran en un concord! :-P
Ahora en serio..a mi tb puede interesarme!! siempre y cuando no termine pagando 70€ por 1!
70€ el pakete con todos los LCDs, esos 70€ son a pagar entre todos los ke kieran uno(cuantos mas mejor, dado ke no pesan ni nada) y una vez en españa, habria ke pagar transporte de dnd lleguen a casa de cada uno(cada uno sus portes) pero tmb son poka cosa
Yo me he apuntado al pedido de hardcore-modding... creo k es la mejor manera, pues el precio es casi de risa..y sale muuuy bien :)

Os recomiendo k lo pidamos todos alli, kuantos mas mejor :D

Salu2
Skandia escribió:Yo me he apuntado al pedido de hardcore-modding... creo k es la mejor manera, pues el precio es casi de risa..y sale muuuy bien :)

Os recomiendo k lo pidamos todos alli, kuantos mas mejor :D

Salu2
El modelo de hardcore-modding es el azul de 4x20 no? si es ese me interesa un poko mas :P
Sobre cuanto estamos hablando? p yo lo ke vi en la web alemana eran LCDs por 26€(4x20) y los gastos entre muchos no subian casi nada ... :S(con un numero curioso de gente, pero si esto se anuncia en hardware o en otro foro mas concurrido ke el de modding se apunta un webo de gente FIJO xD)
Pues si, casi todo el mundo se pilla el azul (fondo) i letras blancas... aunke otros (por ejemplo yo) keremos pedir otro, tonces es ver si nos mantienen el numero de LCD´s, pagando un poco mas los k pedimos de otro color

En mi caso pillo el de Fondo blanco i letras azules, usea al reves k todo el personal... jejeje

La ultima vez les salió por 26€ en casa... no esta nada mal :)

Cual es esa web alemana? para hecharle un vistazo ;)

Salu2
La tercera, y sigo opinando ke si esto se anuncia en El rincón del eoliano o en Miscelánea (con permiso de algun moderador ^^U) se podria llegar a organizar un buen pedido :P

A ver, antes de nada hay ke tener en cuenta ke las prisas son malas consejeras, asi ke mejor hacerlo con calma ya ke aunke no muchas, hay pelas en el asunto

De todas formas, de momento aki solo vamos 4 o 5, si no se apuntan unos cuantos mas ... pues en ese caso si ke es mejor meternos en el de hardcore-modding
Hola de nuevo (esto parece ya un chat ;) )

He estado mirando esa tienda... y el unico k es azul, etc... de precio "normal" vale 30 y pico €, mientras k el CrystalFontz lo clavan por 65€ [boma]

De momento creo k ya por esto sale mejor el otro pedido, tambien en parte por la experiencia k tienen, y porke es el 3o k hacen jejeje

Me he puesto en ese pedido, porke como lo llevan bastante por la mano y sale "tiradillo" de precio... pues aprovecho.

Aunke un pedido EOL estaria bien... pero claro, encontrar gente k lo pueda gestionar ¿? :(

Salu2 :D
Yo también estoy en el de hardcore-modding, además me metí como resultado de leer un post de aquí de este foro, si no no me hubiera ni enterado [sonrisa] Yo de vosotros para 4 o 5 que hay por aquí me metía si os interesaba (buscar en el foro de proyectos un post como TERCER PEDIDO LCD), ya que todavía hay espacio para vosotros y os saldría de precio de lujo....
Yo ya estoy ansioso pq llegue [babas] [babas]
Enga, un saludo
Yo estoy tentado pero tampoco me podria gastar "demasiado"... [tomaaa]
Pues yo tambien me apuntaria. La verdad es que hace tiempo que lo queria montar, poer que mejor oportunidad que esta??????
En modwarehouse sale el LCD con fondo azul y letras blancas a 21.50 cada uno mas 10.75 de gastos de envío a europa, incluso entre 4 o 5 nos sale bien.

Yo me lo estoy pensando, si consigo algo mas de pasta me apuntare casi seguro.

Edito: ese era el de 2x16, en esa tienda no los hay mas grandes.
rarewa que me acabo de dar cuenta que eres de Almería y yo también he pedido a hardcore-modding, así que podemos hablarlo y nos ahorramos la mitad de los gastos de envio [Ooooo] .

Salu2,
MaLiN
Yo ya hable con Forseta en el primer pedido de H-M pero me quede ocn las ganas del LCD rojo de crystalfont...
Si cada uno pudiera coger el color que quisiera me interesaria...
Pues yo de momento me he apuntado a Hardcore-Modding tambien.
informacion sobre el de hardcore-modding, precio total y demas?? Pliz!!

Thanks
Me he apuntado ya, me he pedido dos...

Por cierto, hay tambien un hilo para comprar TFTs de 5"

Eso si que debe molar....

Saludos!
MaLiN escribió:rarewa que me acabo de dar cuenta que eres de Almería y yo también he pedido a hardcore-modding, así que podemos hablarlo y nos ahorramos la mitad de los gastos de envio [Ooooo] .

Salu2,
MaLiN

Jur jur, por supuesto [amor] [amor] [amor]
Un saludo [ok]
gojesusga escribió:al final cuanto sale?
En el pedido del otro foro, menos de 30€ contando todo, usease menos de 30€ con el LCD en casa

No son tantos, 50 LCDs y ya sale por ese precio o menos, sigo diciendo ke molaria un pedido en EOL ...

Pero con mas tiempo, ke las prisas no son buenas consejeras ^^U
Yo me apunto casi seguro ;)
Yo sigo dudando, en Eol no iban a ser muchos. Lo bueno seria en el otro foro pasar de 100 pq el precio bajaria más...
Pero, y si por un casual akaba en aduanas¿? :O X-D
M_BaSLeR escribió:Pero, y si por un casual akaba en aduanas¿? :O X-D
No pacha nada, si vienen en barco tendran ke pasar por Vigo, y en avion kizas tmb lo hagan, cojemos un par de mazas, pikos, ... y vamos en mision de rescate xDD

Sigo diciendo ke eso de ke en EOL se apuntaria poka gente ... si se pone en un foro mas concurrido ke el de modding/overclocking y se deja un tiempo fijo ke pasamos de 50 ^^

Aunke estos tios ya tienen mas experiencia ...
Artanis escribió:No pacha nada, si vienen en barco tendran ke pasar por Vigo, y en avion kizas tmb lo hagan, cojemos un par de mazas, pikos, ... y vamos en mision de rescate xDD

Sigo diciendo ke eso de ke en EOL se apuntaria poka gente ... si se pone en un foro mas concurrido ke el de modding/overclocking y se deja un tiempo fijo ke pasamos de 50 ^^

Aunke estos tios ya tienen mas experiencia ...

Lo tendrian q pner en la pagina principal XD

Que alguien haga lista provisional

EDITO: el mio q se lo manden a jimmy ;)

Jimmy roolz
Wueno pos ya estan 2 LCDs mas pedidos, uno pa mi y otro pa Musice ;)

Salu2
28 respuestas