LCDs que soporten 1080P

Estaba dandole vuelta a comprarme un LCD de 26" porque con el monitor de 19" me quedo bastante corto.

Mi pregunta es, soportan los HD ready salida a 1080P, es decir que se reescalaria a su resolución maxima (1366x768).

Por ejemplo mi monitor es el famoso LG de 19" 1440x900 y admite salida a 1080P.

A ver si alguien puede hacer o ha hecho esta prueba.
No hay LCDs Full HD de menos de 37'' al menos que yo sepa...

salu2
Kanedah escribió:No hay LCDs Full HD de menos de 37'' al menos que yo sepa...

salu2

El chaval lo que dice es que si lo soportan, no que sean nativos.[toctoc]
Hay un LG nuevo en el corte inglés , no me acuerdo del modelo, pero es nuevecito lo pone en el catálogo de expoelectrónica, y tiene un procesador XD engine que soporta señales a 1080p y encima es baratito, creo que unos 600€ estaba el de 26" (no lo recuerdo bien...)

1 saludito :D
miky1986 escribió:
El chaval lo que dice es que si lo soportan, no que sean nativos.[toctoc]
Hay un LG nuevo en el corte inglés , no me acuerdo del modelo, pero es nuevecito lo pone en el catálogo de expoelectrónica, y tiene un procesador XD engine que soporta señales a 1080p y encima es baratito, creo que unos 600€ estaba el de 26" (no lo recuerdo bien...)

1 saludito :D

Exactamente lo que estaba gustando

Gracias
landokarl escribió:
Exactamente lo que estaba gustando

Gracias

no esta malamente.
landokarl escribió:Estaba dandole vuelta a comprarme un LCD de 26" porque con el monitor de 19" me quedo bastante corto.

Mi pregunta es, soportan los HD ready salida a 1080P, es decir que se reescalaria a su resolución maxima (1366x768).

Por ejemplo mi monitor es el famoso LG de 19" 1440x900 y admite salida a 1080P.

A ver si alguien puede hacer o ha hecho esta prueba.

La nueva serie Bravia 32" D3000 soporta 1080P segun sus especificaciones técnicas (1400 € aprox.)
5 respuestas