LCDs SONY....DEPORTES

Buenas a todos...Estoy interesado en un Sony KDL37V4500 que hay en electroprecio por 919 euros...Como supongo que poca gente tendrá este modelo en concreto,les pregunto a todos los propietarios de sony que tal se ven los deportes con señales tdt en sus paneles...Ya tube hace tiempo un Sharp 37X20 y lo tube que devolver porque sobre todo en tenis,baloncesto y fútbol no terminaba de verse medianamente bien la emisión...Y a ver si hubiese suerte y hay alguno que tenga ese modelo en concreto y me de sus impresiones...Muchas gracias.
Yo tengo una KDL32S2000. Y se ven todos los deportes bien sin estelas. Pero claro hay q configurarlo bien para q no se vean las estelas. Ya q si se deja la configuración de fábrica, las estelas se ven. Pero si se pone una configuración personalizada, esto no pasa. Al menos en mi modelo.
Con lcds tan conocidos como los Sony,pensaba que habría más gente que podría darme su opinión en este tema.....Venga...una ayudita...
Yo tengo un lcd de sony y no tengo ningún problema con las estelas ni nada por el estilo en deportes, además en todas sus variantes de configuraciones (ps3, xbox360, tdt) nada.
37" serie V? estas seguro?

Creia que el unico de 37" de sony era la serie P...
37"....V....Es un Hd-Ready con Tdt Hd (Mpeg4)
yo creo que las estelas salen de tener mucho color puesto por que en la mia pongo modo juego (no es sony) y se ven estelas en cambio en el modo personal que yo puse nada de estelas.
6 respuestas