› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TilT escribió:Todos sabemos que llegada una edad no podemos tener la misma capacidad de raciocinio que antaño, pero es que este caso me ha tocado realmente la fibra sensible. Ha llamado a la puerta de mis abuelos un tío que era de endesa diciendo que tenían que cambiar el contador de la luz y que necesitaban que le pagasen el contador nuevo, asi que mi abuela, que es la persona más tacaña del mundo, capaz de recorrer 15 kilómetros a pie si existe un supermercado que tenga el kilo de carne 3 céntimos más barato, no ha dudado un instante en mandar a mi abuelo al banco a por el dinero de marras. A él lo tienen acosado desde hace unos años entre mi abuela y su hermana, que se encargan de recordarle 15 veces al día lo inútil que es, así que simplemente ha ido a sacar el dinero sin preguntar siquiera para lo que era.
En ese momento recibo yo la llamada de mi abuela, diciendo que me baje (vivimos a 2 calles) a acompañarle al banco, no vaya a ser que le quiten el dinero por el camino. En ese momento le pregunto para qué coño va a sacar 900 euros en metálico y me cuenta la película. Mi primera reacción ha sido cagarme en todo lo que he podido cagarme, mientras mi abuela me respondía cosas como "pero si es de Endesa! si me ha enseñado el papel!" acto seguido, cuelgo y me visto en el menor tiempo posible, y salgo corriendo como nunca para interceptar a mi abuelo. En el banco no está, mierda. Asi que corro, CORRO hacia su casa solo para ver como el tío en cuestión se va corriendo con un tacazo de billetes de 50 en la mano. Me ha costado mucho hacerles entender que el tío ese no era de Endesa, que no iban a cambiar ningún contador, que ese dinero se lo acaban de robar y que los ladrones de hoy no te quitan el dinero cuando vienes del banco, sino que lo cogen de tu mano con una sonrisa.
Mi abuela no ha tardado en recriminar a voces a mi abuelo lo imbécil que ha sido dándole el dinero al tío y lo inútil que es en la vida, pero ha durado haciéndolo justo el tiempo que he tardado en agarrarla firmemente de los hombros y decirle que NI SE LE OCURRA PAGARLO CON ÉL, por que ella tiene tanta o más culpa. Cuando volvia a mi casa por la calle, he vuelto a oir gritos por su ventana. Y me gustaría verle morir de viejo, no de suicidio. También me gustaría ver morir al hijo de puta que se ha llevado el dinero, pero ese es otro tema.
Gracias si has leido. Ya me he quedado agusto.
pepefiest2 escribió:NUNCA va a ir un hombre a pedir dinero para el cambio del contador. El contador lo cambia el bloque o comunidad, y si es de una casa individual hay que llamar a Endesa para cambiarlo
Piriot escribió:, más tarde me enteré de que hacían muestras falsas del agua de casa alegando que era mala y te vendía una depuradora jejejeje. que hijos de su madre.
.
TilT escribió:Todos sabemos que llegada una edad no podemos tener la misma capacidad de raciocinio que antaño, pero es que este caso me ha tocado realmente la fibra sensible. Ha llamado a la puerta de mis abuelos un tío que era de endesa diciendo que tenían que cambiar el contador de la luz y que necesitaban que le pagasen el contador nuevo, asi que mi abuela, que es la persona más tacaña del mundo, capaz de recorrer 15 kilómetros a pie si existe un supermercado que tenga el kilo de carne 3 céntimos más barato, no ha dudado un instante en mandar a mi abuelo al banco a por el dinero de marras. A él lo tienen acosado desde hace unos años entre mi abuela y su hermana, que se encargan de recordarle 15 veces al día lo inútil que es, así que simplemente ha ido a sacar el dinero sin preguntar siquiera para lo que era.
En ese momento recibo yo la llamada de mi abuela, diciendo que me baje (vivimos a 2 calles) a acompañarle al banco, no vaya a ser que le quiten el dinero por el camino. En ese momento le pregunto para qué coño va a sacar 900 euros en metálico y me cuenta la película. Mi primera reacción ha sido cagarme en todo lo que he podido cagarme, mientras mi abuela me respondía cosas como "pero si es de Endesa! si me ha enseñado el papel!" acto seguido, cuelgo y me visto en el menor tiempo posible, y salgo corriendo como nunca para interceptar a mi abuelo. En el banco no está, mierda. Asi que corro, CORRO hacia su casa solo para ver como el tío en cuestión se va corriendo con un tacazo de billetes de 50 en la mano. Me ha costado mucho hacerles entender que el tío ese no era de Endesa, que no iban a cambiar ningún contador, que ese dinero se lo acaban de robar y que los ladrones de hoy no te quitan el dinero cuando vienes del banco, sino que lo cogen de tu mano con una sonrisa.
Mi abuela no ha tardado en recriminar a voces a mi abuelo lo imbécil que ha sido dándole el dinero al tío y lo inútil que es en la vida, pero ha durado haciéndolo justo el tiempo que he tardado en agarrarla firmemente de los hombros y decirle que NI SE LE OCURRA PAGARLO CON ÉL, por que ella tiene tanta o más culpa. Cuando volvia a mi casa por la calle, he vuelto a oir gritos por su ventana. Y me gustaría verle morir de viejo, no de suicidio. También me gustaría ver morir al hijo de puta que se ha llevado el dinero, pero ese es otro tema.
Perdona que sea tan duro, pero tanto asco me da el hijo de puta timador ese, como la **** de tu abuela. No se puede tratar asi a una persona mayor como es tu abuelo, y mas cuando ha tenido ella toda la puta culpa.
sefirot888 escribió:Perdona que sea tan duro, pero tanto asco me da el hijo de puta timador ese, como la **** de tu abuela. No se puede tratar asi a una persona mayor como es tu abuelo, y mas cuando ha tenido ella toda la puta culpa.
Cuida tu lenguaje, puedes decir que su abuela tenía la culpa sin faltarla al respeto de esa forma.
baronluigi escribió:sefirot888 escribió:Perdona que sea tan duro, pero tanto asco me da el hijo de puta timador ese, como la **** de tu abuela. No se puede tratar asi a una persona mayor como es tu abuelo, y mas cuando ha tenido ella toda la puta culpa.
Cuida tu lenguaje, puedes decir que su abuela tenía la culpa sin faltarla al respeto de esa forma.
Pues no se en este caso...que nada mas leerme el parrafo del principio se puede ver como es la abuela...
sefirot888 escribió:Perdona que sea tan duro, pero tanto asco me da el hijo de puta timador ese, como la **** de tu abuela. No se puede tratar asi a una persona mayor como es tu abuelo, y mas cuando ha tenido ella toda la puta culpa.
baronluigi escribió:Si ofendo a alguien mis disculpas. Pero sigo diciendo que lo de la abuela tiene tela.
alanwake escribió:baronluigi escribió:Si ofendo a alguien mis disculpas. Pero sigo diciendo que lo de la abuela tiene tela.
Ahora te escucho jejeje
Estamos hablando de un robo, no de como es el abuelo o la abuela, son sus vidas y quien mejor que el creador del hilo sabrá como son
eso son cosas suyas y de nadie mas,
yo voto por seguir con el tema de este tipo de robos y sujerencias y demas cosas.. (vamos referente al hilo)
saludos!!
Uber Soldat escribió:Siempre he sido de la opinión de que, al hijo de puta que se aprovecha de alguien más débil, deberían despellejarlo, embadurnarlo en sal y después quemarlo vivo. Espero que ese cabrón se lo gaste en medicinas.
Y tu que coño sabes que va detras de los asteriscos? que quieres que ponga 3 o 4 mas para que no pienses lo que no es? pues los pongo.
Alanwake: entonces porque respondes a los hilos de los demas usuarios si no es tu vida? yo creo que esta bastante claro lo que opina el de su abuela, lo mismo que opinaria yo si tuviera una asi.
baronluigi escribió:Pues no se en este caso...que nada mas leerme el parrafo del principio se puede ver como es la abuela...
emulev042 escribió:PD: Y luego vas a la poli a denunciarlo y si no se rien de ti, bien vas... Eso si, si a david bisbal le entran en el mail, va la guardia civil a miami las veces que haga falta, porque eso si que no eh? Al bisbal ni tocarlo...
TilT escribió:baronluigi escribió:Pues no se en este caso...que nada mas leerme el parrafo del principio se puede ver como es la abuela...
Mi abuela tiene un defecto algo deplorable (e inducido en parte por su hermana, alguien que debe de ser virgen a los 70, para que te hagas a la idea) que puede llegar a joderle la vida a mi abuelo.
Comparar eso con alguien que decide dedicarse de manera plenamente consciente y como una profesión a joder las vidas de los que son más débiles que él es algo BASTANTE más serio. No he reportado ninguno de tus mensajes, por que creo entender lo que pretendías expresar, pero a lo mejor otra persona en otra situación no se lo toma tan bien como he decidido tomármelo yo, hamijos.emulev042 escribió:PD: Y luego vas a la poli a denunciarlo y si no se rien de ti, bien vas... Eso si, si a david bisbal le entran en el mail, va la guardia civil a miami las veces que haga falta, porque eso si que no eh? Al bisbal ni tocarlo...
Pues precisamente vengo de la poli de denunciarlo. He tenido que ir yo, por que ellos no tienen cojones de plantarse en la policia a admitir semejante error propio. Yo no le he visto la cara al tío, asi que la denuncia para lo que va a servir es para gastar papel, pero vamos, es lo menos que podía hacer. A ver si por casualidad lo pillan en un delito similar y puedo llevar a mis abuelos a que lo identifiquen.
Odalin escribió:Un poco hipócrita me parece el comportamiento de algunos usuarios.
Me parece bastante sorprendente que se le recrimine a otro usuario que utilice un cierto tipo de lenguaje y que dé su opinión sobre un tema que el autor del hilo también ha expuesto (porque no sólo ha contado la historia de los 900 euros, también ha contado lo mortificado que está su abuelo con su esposa y la hermana de ésta), alegando que es la vida privada de cada uno y que en eso no se tiene que meter nadie.
Si el autor del hilo no hubiese comentado cómo es su abuela nadie hubiese opinado sobre ella, pero es que el autor es el primero que habla mal de su abuela, cosa que está en su pleno derecho, al igual que los que quieran opinar sobre ello.
Y me parece sorprendente este comportamiento porque aquí abundan los temas donde la gente cuenta la discusión del sábado noche con la novia, o la pelea con el compañero del trabajo, o la jugarreta que le hizo el amigo, y así un largo etc. Y todo el mundo pone a parir a la novia, al compañero de trabajo, al amigo, y muchas veces son opiniones que distan bastante de la realidad que ha contado el autor, y aún así nadie se mosquea porque tachen a la novia de zorrón, o tachen a un padre de maltratador (cosa que me parece bastante más grave y seria que llamar a una persona "********", como ha puesto una persona aquí) entre tantísimas cosas que se pueden leer por estos lares. No he visto a nadie que se rasgue las vestiduras por las faltas de respeto vertidas hacia esas personas, y algunas, como digo, muy serias. Eso sí, que se hable de una persona mayor, que ya la cosa cambia.
En fin...
Odalin escribió:Un poco hipócrita me parece el comportamiento de algunos usuarios.
Me parece bastante sorprendente que se le recrimine a otro usuario que utilice un cierto tipo de lenguaje y que dé su opinión sobre un tema que el autor del hilo también ha expuesto (porque no sólo ha contado la historia de los 900 euros, también ha contado lo mortificado que está su abuelo con su esposa y la hermana de ésta), alegando que es la vida privada de cada uno y que en eso no se tiene que meter nadie.
Si el autor del hilo no hubiese comentado cómo es su abuela nadie hubiese opinado sobre ella, pero es que el autor es el primero que habla mal de su abuela, cosa que está en su pleno derecho, al igual que los que quieran opinar sobre ello.
Y me parece sorprendente este comportamiento porque aquí abundan los temas donde la gente cuenta la discusión del sábado noche con la novia, o la pelea con el compañero del trabajo, o la jugarreta que le hizo el amigo, y así un largo etc. Y todo el mundo pone a parir a la novia, al compañero de trabajo, al amigo, y muchas veces son opiniones que distan bastante de la realidad que ha contado el autor, y aún así nadie se mosquea porque tachen a la novia de zorrón, o tachen a un padre de maltratador (cosa que me parece bastante más grave y seria que llamar a una persona "********", como ha puesto una persona aquí) entre tantísimas cosas que se pueden leer por estos lares. No he visto a nadie que se rasgue las vestiduras por las faltas de respeto vertidas hacia esas personas, y algunas, como digo, muy serias. Eso sí, que se hable de una persona mayor, que ya la cosa cambia.
En fin...
javi_xavi escribió:Por que no la has hecho entrar en razon por telfono la primera vez que te ha llamado?
Aquí en casa ya entró hace años un hijo de la gran puta a "comprobar la goma del gas", lo que hizo fue que mi madre lo llevase a donde está el termo de agua caliente, y con una navajilla, hizo un corte en la goma y le dijo a mi madre: mire! hay una fuga! pero no se preocupe, que yo se lo cambio.
Desde aquel día, en mi casa sólo se entra si yo he llamado específicamente para que envíen a alguien. Hace poco vino uno con la misma cantinela, para hacer la revisión de la goma del gas, y después de decirle varias veces que no, le tuve que decir que no entraba a mi casa porque no me salía a mí de los cojones, y que qué opinaba al respecto. Ahí ya pareció entenderlo.
Pero en fin, que sí, que son unos hijos de puta. Van a por los más débiles y aprovechándose de la buena disposición de la gente.