Le acabo de Cambiar la Carcasa a PS2..esta bien?

Pues pedi desde internet la carcasa MAGIC PS2 + SWAP MAGIC 3.8.
Y lo acabo de recibir y poner....con la ayuda de un video k ay en Youtube.

Ahora mi duda es k hay muxas piecas de plastico k sobran....

YO solo he desnudado la lente y le he puesto la carcasa y yasta??

Tengo k acer otra cosa mas para k funcione el SWAP MAGIC¿¿ es k tngo un Backup de un Juego k acabo de probar pero no funciona.

Mi VERSION ES la V9 o V10 no lo se (SCHP 5004).

Buno espero k algien me pueda ayudar ya k no se si he exo algo mal y se me podria estropear algo?

salu2
necesitas cambiar la carcasa de arriba, cambiar la pestaña de las m,emori crad, y poner el circulo balnco en la carcasa nueva. Apretar o aflojar los tornillos, y dejarlos en un punto en el ke el cd gire bien.

saludos
Muxas gracias por tu respuesta ya va bien, pero el cd al girar hace ruido, si aprieto un poco la tapa lo deja de acer.. tengo k dejar mi MOVIL encima para k no haga ruido.

a k se debe???
intenta apretar un poco mas los tornillos, y si no, intenta algo para bajar la tapa
sabes k pasa airam... k al esar atornillando lo fuerte la carcasa se ha crakeao un pokitin por la parte de arriba justo por donde va el tornillo....y ahora no atrevo a tornillar lo mas fuerte...
Habria otra solucion??
si kieres ke la carcasa de arriba baje, puedes probar a limar un poco (un poco, ve probando segun limas) la zona de rojo, osea donde se deja caer la tapa

Imagen
Gracias airam de nuevo pero no me atrevo a limar lo bueno la pregunta es si es malo k lo deje tal y como esta?

O creo k a la hora de jugar le pondre algo de peso encima....
salu2
si no lo kieres limar un poco el motivo k sea, puedes dejar algo encima, simepre y cunado el cd gire bien y no halla problemas ni ruidos raros

saludos
mu wenas!

aqui tienes un video mu guapo [oki]
http://es.youtube.com/watch?v=RYtIRQcRLGI

y lo del ruido, puedes hacer otra cosa:

antes de poner la nueva carcasa, fijate en el interior de la consola (en los agujeros donde van los tornillos) que hay como una especie de discos de plastico, coges un cuchillo o cutter (si eres menor hazlo con el consentimiento de tus papas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
y los rebajas, eso hara que tu nueva carcasa baje y asi evitaras el ruido.

un saludo [bye]
eso de los disco de plastico (por asi llamarlo), no lo habia pensado, pero ten cuidado con las de la derecha, que si las rebajas mucho, luego no coge bien el tornillo
9 respuestas