raulKs escribió:Montando un puto mueble de ikea le he dado con una de las tablas al lateral de la tele y una zona en forma de L ha quedado negra y un poco más abajo ha cambiado de tono, en la foto lo veréis mejor:
Mi pregunta es: ¿tiene arreglo esta reparación asumible si es que la tiene o tengo que tirar la tele a la basura?
Gracias y mucha mierda
No te voy a descubrir america ni darte una buena noticia, pero si me parece remarcable explicar porque suelen costan más las reparaciones que la propia tele nueva.
En primer lugar: La mano de obra. Hay que pagarle al tío y el técnico suele cobrar comisión del importe que te reclaman.
Luego, da igual que la televisión sea el model 2 que el modelo 87, el panel y el cristal exterior que protege al panel, sigue siendo el mismo en todas las de 55". Incluso diferentes fabricantes suelen usar el mismo panel led...
El importe suele estar igualado o ligeramente por debajo porque lo más caro es el panel, siempre. Si se te jode algo de hardware que no sea el panel, la reparación no sube de 100 € en los modelos más caros y si tienes una tele de unos 400€ de valor, la reparación puede ser unos 20€ por cambiar placa y cosas así que no afectan directamente a la pantalla..
Por eso, no sería descabellado que por reparar tu tele, te pidieran 800€, porque es el valor del panel led, más la mano de obra y luego tendrás el problema de placa y demás, que a todas las teles acaba ocurriéndoles. En tu caso, como la tele es de más calidad y más grande, supongo que reparar placa o sustituirla, te costaría sobre los 150€