Le acabo de dar un golpe a mi LED Samsung de 55, ¿arreglo? (Foto inside)

Montando un puto mueble de ikea le he dado con una de las tablas al lateral de la tele y una zona en forma de L ha quedado negra y un poco más abajo ha cambiado de tono, en la foto lo veréis mejor:

Imagen

Mi pregunta es: ¿tiene arreglo esta reparación asumible si es que la tiene o tengo que tirar la tele a la basura?

Gracias y mucha mierda :(
no sé mucho de esto pero esas cosas de reparar creo que valen como una nueva...
¿no tienes un buen seguro de hogar que te cubra eso por golpes?o llama a Samsung y a ver que te dicen...
Samsung me ha dicho que les lleve la tele para revisarla y ya me harán un presupuesto previo pago de 20€
Parece que has partido el LCD de un golpe (ya es mala suerte), dudo que tenga reparación. Tira del seguro del hogar sí tu póliza lo cubre y sino tendrás que pensar en solucionarlo comprando otra.
Rip.... Vete mirando tv nueva...
¿Reemplazar el panel me costaría cómo la TV? (Me costó 1300€ en 2013)

Lo dudo mucho pero a ver si alguno tiene idea...
Lo mismo te piden 800 pavos por decir algo por ser de hace 2 años y se habrá devaluado,pero vamos,por lo que te van a pedir yo no me arriesgo con una tele reparada para que luego dé otro problema...por ese precio tienes nuevas sin problema ahora buscando bien o mirando chollos y con mucha calidad.
Si no tienes lo de seguro de hogar que te cubra yo sinceramente ni me molestaba en perder 20 pavos y si te cuesta el envio...Valóralo teniendo en mente si te piden 600-800 por los menos si te merece la pena siendo reparacion...saludos
La única forma de reparar ese problema es cambiando el panel lcd, que como te han dicho suele costar como una tv nueva
¿Dejavu? No se que quieres que digamos nosotros aqui que no te hayan dicho ya los shurmanos. [facepalm]

La unica forma de salir de dudas es contacto con el fabricante traela que te hagan presupuesto y luego decides si se va para basura o que la reparen.
Madre mía que mala suerte, con el tema del seguro de hogar tendrías que decir que una tercera persona te tiro la tele o la golpeo porque a ti no te lo va a cubrir, suerte con la reparación tío!
Pues ves al ikea a reclamar por venderte muebles asesinos, por que el lcd te lo has cepillao... [mad]
raulKs escribió:Montando un puto mueble de ikea le he dado con una de las tablas al lateral de la tele y una zona en forma de L ha quedado negra y un poco más abajo ha cambiado de tono, en la foto lo veréis mejor:

Mi pregunta es: ¿tiene arreglo esta reparación asumible si es que la tiene o tengo que tirar la tele a la basura?

Gracias y mucha mierda :(



No te voy a descubrir america ni darte una buena noticia, pero si me parece remarcable explicar porque suelen costan más las reparaciones que la propia tele nueva.

En primer lugar: La mano de obra. Hay que pagarle al tío y el técnico suele cobrar comisión del importe que te reclaman.

Luego, da igual que la televisión sea el model 2 que el modelo 87, el panel y el cristal exterior que protege al panel, sigue siendo el mismo en todas las de 55". Incluso diferentes fabricantes suelen usar el mismo panel led...

El importe suele estar igualado o ligeramente por debajo porque lo más caro es el panel, siempre. Si se te jode algo de hardware que no sea el panel, la reparación no sube de 100 € en los modelos más caros y si tienes una tele de unos 400€ de valor, la reparación puede ser unos 20€ por cambiar placa y cosas así que no afectan directamente a la pantalla..


Por eso, no sería descabellado que por reparar tu tele, te pidieran 800€, porque es el valor del panel led, más la mano de obra y luego tendrás el problema de placa y demás, que a todas las teles acaba ocurriéndoles. En tu caso, como la tele es de más calidad y más grande, supongo que reparar placa o sustituirla, te costaría sobre los 150€
Ves mirándote tele nueva, a mi me paso hace años y la tele tenía 2 meses.
Yo conseguí que me la cambiaran metiéndome en el menú secreto y bajando el brillos y contrastes al mínimo conseguí que al encenderla no se encendiera el panel y no se veía el cristal roto.
Cuando llegó el técnico la intentó encender y lo único que conseguía era audio y al ver que no había nada raro me la cambiaron.
Si ya está fuera de garantía puedes intentar de hacerlo y que te entre por el seguro del piso, tienes todo perdido, no pierde nada por probar.
Lo intenté todo pero no hubo suerte, ni con el seguro, ni garantia, ni servicio técnico.

Ayer ya compré una Bravia de 60 :-|
13 respuestas