Le acabo de montar magic

Pues eso le acabo de montar un magic 3.1 a una v7 y parece estar todo bien(ya he montao varias)pero no me lee los dvd-r y para los dvd originales tengo que apagar el chip para q los coja.Los cd-r van sin problemas,¿que le puede pasar a la consola?¿a alguien le ha pasado lo mismo?¿como lo soluciono?
Saludos y gracias de antemano
primero dime de que color es el chip?

si puedes pon una foto
Es el magic 3.1 color rojo fuego [boma]
Hola:

Prueba varias marcas distintas de DVD-R.Si sigue igual prueba con el punto alternativo W1 (esta en la web del chip ) si aun asi y todo falla revisa las soldaduras A,B,..I

Saludos
tendrias que repasar las soldaduras y prueba el punto alternativo w1 como dice el compañero.

un saludo
Hola amigo, a mi me pasa algo parecido, tengo un magic 3.1 y me lee de todo, mp3, divx, originales de ps2 y las copias en cd-r tambien, pero las copias en dvd-r no, desgraciadamente aqui en mexico estan muy escasas las marcas y solo he probado unos desconocidos(ni etiqueta tienen) era el de "las dos torres" y lo probe en otra consola y funcionó, pero en la mia no, espero que me puedan ayudar, soy novato........

good bye.............................

Visiten Acapulco- Mexico [bad] [bad] [bad] [uzi] [bad] [bad]
para la v7 los chip que mejor sincronizan son por este
orden ACTION MARS y mesias 2 pro.
yo probaria alguno antes de tocar ningun tipo de ajuste.
Saludos
A mi me pasaba eso pero con otro chip, revisé las soldaduras que van a la bios tirando de los cables y los que están regulares los reforcé bien reforzados y furula ahora de pm

Un saludo
Shrek
7 respuestas