Oystein Aarseth escribió:Desde luego que no quiero generalizar pero si creo que muchisimos hombres se acercan a las mujeres con algún interés romantico/sexual, obviamente no todos te van a decir directamente que quieren follar
, cada uno tiene sus métodos, y fingir amistad es uno de ellos.
Ya no es que se acerquen, que también, es que la mayoría no hacemos prisioneros 😂
Puede que no te interese, pero si se pone a tiro, eso que te llevas. En esas circunstancias no hay problema, se puede tener una sana amistad, el problema es cuando sientes algo, ya sea algo romántico o una atracción sexual, ahí la cosa cambia y todo lo que haces va enfocado a meter el cimbrel.
Yo tengo "amigas" y cada una en una circunstancia diferente.
-una con la que me llevo muy bien, hemos follado alguna vez y podría pasar en algún momento, ahora no puedo/quiero yo, pero ahí está la posibilidad. Quedamos de vez en cuando y bien. Hay un interés sexual, aunque muy tenue por ambas partes.
-una con la que nunca he follado(solo un poco de magreo) y sinceramente a mi no me apetece que pase nada, pero tampoco lo descarto en algún momento, pero sería follar por follar. Por su parte, pues no sé, no le intereso pero si se lo propongo lo mismo dice que si. No hay interés sexual, quedo por pasar el rato.
-una con la que ni ha pasado ni pasará, ni quiero que pase ni ella quiere que pase, pues todo genial, cotilleando y hablamos de todo.
-una con la que follé hace años, una relación de idas y venidas y un poco tóxica. Hay un interés sexual por mi parte, por su parte no lo hay, y pasa lo que pasa, malos rollos, pero ella sigue buscándome, como ya comenté antes, un sinsentido que, visto lo visto, es culpa mía por no ser tajante.
La relación ideal es con la primera chica, curiosamente es las más cabal, la más complaciente y con la que todo es más fácil y hablamos claro, sin dar vueltas, sin historias tóxicas, sabiendo perfectamente lo que hay por ambas partes.
Y obviamente la que más me toca la moral es la que pasa de mi y por la que estoy más pendiente, aunque pase de ella por una cuestión de orgullo