Le aceptarian un cafe a una Ex? anécdota...

Bueno estuve con ella por 3 meses y por una diferencia que tuvimos me terminó, yo decidí irme y seguir con lo mío, pero ella me seguía escribiendo de vez en cuando para no decirme nada, además de que empezó a subir muchas fotos a sus redes cuando ella es muy inactiva.

Hace unos días me volvió a escribir, pero para tomarnos un cafe a lo que yo acepté porque le había dicho que podíamos ser amigos, cuando nos vimos se comportó muy coqueta y cariñosa conmigo, me agarraba del brazo para cruzar la calle, me rozaba la mano y esas cosas, sé que esperaba que yo abriera el tema de "nosotros", pero no lo hice pues la razon por la que me termino me demostró que no es una mujer sino una niña, al finalizar la lleve a su casa y se despidió con un abrazo largo de esos cuando te despides de tu pareja. más tarde me agradeció por mensaje por la salida y me dijo que repitiéramos pronto.
Hoy me escribió otra vez para vernos, pero le dije que estaba ocupado y me dijo que podia ser otro día, no soy de conservar amistad con mis ex, además ella fue la que me termino y por llamada.
Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.
Si te lo saca ella y te parece bien, adelante, si no, pues nada, a seguir bien.

Lo importante es que os sintais comodos.
Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.

Comparto lo que dices al 100%, no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más, cortamos hace unos 5 meses y es más que suficiente para darme cuenta de que lo que yo daba no era correspondido. De mi parte no hay más un "nosotros" así que no tengo porque hablarlo, pero su comportamiento me dice que ella espera que si se hable del tema.
Si, sin problemas. Si es mi ex, es una persona a la que le he tenido cariño, no veo por qué negarse a menos que hubiese un evento traumático.

Por tu parte, si que le dejaría claro que no tienes intención de volver juntos
Roma28 escribió:
Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Comparto lo que dices al 100%, no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más, cortamos hace unos 5 meses y es más que suficiente para darme cuenta de que lo que yo daba no era correspondido. De mi parte no hay más un "nosotros" así que no tengo porque hablarlo, pero su comportamiento me dice que ella espera que si se hable del tema.

Tambien es responsabilidad tuya dejar las cosas bien claras. Creo que tienes bastante claro que ella quiere algo mas.

Yo antes de nada mas le dejaria claro que no va a haber nada mas, y si quiere quedar, pues como amigos simplemente sin más.
3 meses? Eso no es un ex, es un rollete.

Si quiere algo y tú no, pero estás a gusto con ella, el problema es suyo, mientras seas claro no veo ningún problema.

Ahora, si te la vas a follar de vez en cuando y que ella crea que hay algo más, pues no, eso no mola.

Yo en tu lugar, si aún te atrae, sería claro, bueno, claro, primero me la follaria y después lo aclararía, solo follamigos, que si lo aclaras antes te quedas sin follar jaja.

Yo hoy quedé con una chica con la que tuve algunos encuentros sexuales y luego una relación de amistad un poco tóxica, ella intentó el contacto varias veces y al final lo ha conseguido, no fue mal, pero tampoco bien, me gustó verla, pero si no va a pasar nada, lo mejor es no quedar más. En este caso yo sería tu ex, pero sin mostrarme cariñoso, claro, no me sale serlo con ella en un contexto no sexual. En mi caso, lo mejor es pasar, a ver qué quiere tu ex
@Lars_ur bueno lo podras ver como un rollete, pero fueron 3 meses en los que ibamos muy en serio, conocio a mi familia, y no soy de los que follan y adios, me gustan las relaciones formales, no me molesta ser su amigo pero no sere yo el que abra el tema pues ella fue la que me terminó y me dijo que ya no queria estar conmigo y se que queria que le rogara pero no es lo mio, si ella abre el tema le cortare el rollo mientras seguire actuando como amigo y fingire demencia
@Roma28 quería que le rogases?? Huye
A la pregunta del tema digo que normalmente suelo dar esa oportunidad pero depende de cómo haya sido la ruptura. Hay personas que como pareja pueden estar bien pero como ex no. Y viceversa.

A lo ocurrido, le diría claramente lo que tú quieres porque está claro que ella quiere que no sea un café, sino dos (y los que le acompañen) y hay una serie de cosas que han pasado que da pie a pensar que quiere ir más allá. Y cuando se está tan poco con alguien, ese alguien suele pensar que lo mismo que uno se va, puede volver como si nada...y crea una dinámica peligrosa.
Que te llame tu ex al poco de dejarte, que sea cariñosa contigo, que te abrace como si fueras su pareja y que te proponga volver a quedar... Pues huele a que algo echa de menos..
No se si te echa de menos a tí, o echa de menos que alguien le de cariño, o que alguien esté detrás y sentirse segura... o igual es follar con alguien de confianza.

Pero que algo quiere y no es amistad vamos, lo huelo yo desde mi casa y mi tía la del pueblo.
Hace un par de años me cruce con mi ex. Me paro, me saludo, y estuvimos hablando un rato. Me dijo de tomar un cafe, y, fuimos a tomar un cafe.

Ese cafe se alargo un par de horas. No me senti incomodo y nos reimos bastante como amigos. Tras eso, nos dimos los moviles y dijimos de volver a quedar para tomar un cafe otra vez. La conversacion fue basicamente de "ponernos al dia", tras mas de 10 años de no habernos vuelto a ver. Se alegro mucho porque la vida me ha ido bastante bien, y a ella le ha ido bastante mal, que es el resumen de lo que hablamos. Y el cafe lo pago ella "porque yo a ella le pague muchas cosas en el pasado"

Hace poco borre su movil de mi agenda. Habremos compartido en esos dos años un par de mensajes de whatsapp y poco mas.
Ni de coña. Una ex es una ex para siempre. Ni como amiga la quiero. Borrón y cuenta nueva.
Pues yo sí he quedado a tomar algo un par de veces con mi primera ex.
Fue una relación a distancia, vivimos en ciudades diferentes, y alguna vez que ha venido a Valencia hemos tomado algo y ya.
También he de decir que eso ha pasado años después de haberlo dejado, no unas semanas o unos pocos meses.
Yo no sé lo que haría, supongo que con una ex de 3 meses me daría igual, café y si hay lío pues eso que me llevo. Pero vamos, que ese comportamiento indica que le falta cariño, no sabes si es que te sigue queriendo o solo es eso. De todas formas sino te quieres nublar y que empieces a dudar corta de raíz y a otra cosa.
La verdad es que alucino con este tipo de situaciones. Si alguien te falla emocionalmente y, además, no quiere nada contigo, no entiendo por qué el OP sigue quedando con esa persona. En mi caso, si quedo con alguien, es porque al menos hay una intención de tener algo, ya sea una relación o incluso algo físico (sexo), porque me atrae esa persona. Si no es así, directamente la bloqueo y sigo mi camino.
@Roma28 con tres meses no lo considero una ex, pero tampoco mantendría el contacto. Es carne de problemas si más adelante buscas una relación más seria, porque si ella te tiene en la recámara es fácil que te la líe.

Ahora, si lo que buscas es folleteo sin más y no tienes a nadie más a la vista, adelante.
Yo no tendría problema en tener un trato de amigos. Pero lo que esa chica parece buscar no es eso, por lo que si no te interesa nada más ya tardas en poner distancia.
16 respuestas