Le aceptarian un cafe a una Ex? anécdota...

Bueno estuve con ella por 3 meses y por una diferencia que tuvimos me terminó, yo decidí irme y seguir con lo mío, pero ella me seguía escribiendo de vez en cuando para no decirme nada, además de que empezó a subir muchas fotos a sus redes cuando ella es muy inactiva.

Hace unos días me volvió a escribir, pero para tomarnos un cafe a lo que yo acepté porque le había dicho que podíamos ser amigos, cuando nos vimos se comportó muy coqueta y cariñosa conmigo, me agarraba del brazo para cruzar la calle, me rozaba la mano y esas cosas, sé que esperaba que yo abriera el tema de "nosotros", pero no lo hice pues la razon por la que me termino me demostró que no es una mujer sino una niña, al finalizar la lleve a su casa y se despidió con un abrazo largo de esos cuando te despides de tu pareja. más tarde me agradeció por mensaje por la salida y me dijo que repitiéramos pronto.
Hoy me escribió otra vez para vernos, pero le dije que estaba ocupado y me dijo que podia ser otro día, no soy de conservar amistad con mis ex, además ella fue la que me termino y por llamada.
Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.
Si te lo saca ella y te parece bien, adelante, si no, pues nada, a seguir bien.

Lo importante es que os sintais comodos.
Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.

Comparto lo que dices al 100%, no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más, cortamos hace unos 5 meses y es más que suficiente para darme cuenta de que lo que yo daba no era correspondido. De mi parte no hay más un "nosotros" así que no tengo porque hablarlo, pero su comportamiento me dice que ella espera que si se hable del tema.
Si, sin problemas. Si es mi ex, es una persona a la que le he tenido cariño, no veo por qué negarse a menos que hubiese un evento traumático.

Por tu parte, si que le dejaría claro que no tienes intención de volver juntos
Roma28 escribió:
Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?

Comparto lo que dices al 100%, no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más, cortamos hace unos 5 meses y es más que suficiente para darme cuenta de que lo que yo daba no era correspondido. De mi parte no hay más un "nosotros" así que no tengo porque hablarlo, pero su comportamiento me dice que ella espera que si se hable del tema.

Tambien es responsabilidad tuya dejar las cosas bien claras. Creo que tienes bastante claro que ella quiere algo mas.

Yo antes de nada mas le dejaria claro que no va a haber nada mas, y si quiere quedar, pues como amigos simplemente sin más.
3 meses? Eso no es un ex, es un rollete.

Si quiere algo y tú no, pero estás a gusto con ella, el problema es suyo, mientras seas claro no veo ningún problema.

Ahora, si te la vas a follar de vez en cuando y que ella crea que hay algo más, pues no, eso no mola.

Yo en tu lugar, si aún te atrae, sería claro, bueno, claro, primero me la follaria y después lo aclararía, solo follamigos, que si lo aclaras antes te quedas sin follar jaja.

Yo hoy quedé con una chica con la que tuve algunos encuentros sexuales y luego una relación de amistad un poco tóxica, ella intentó el contacto varias veces y al final lo ha conseguido, no fue mal, pero tampoco bien, me gustó verla, pero si no va a pasar nada, lo mejor es no quedar más. En este caso yo sería tu ex, pero sin mostrarme cariñoso, claro, no me sale serlo con ella en un contexto no sexual. En mi caso, lo mejor es pasar, a ver qué quiere tu ex
@Lars_ur bueno lo podras ver como un rollete, pero fueron 3 meses en los que ibamos muy en serio, conocio a mi familia, y no soy de los que follan y adios, me gustan las relaciones formales, no me molesta ser su amigo pero no sere yo el que abra el tema pues ella fue la que me terminó y me dijo que ya no queria estar conmigo y se que queria que le rogara pero no es lo mio, si ella abre el tema le cortare el rollo mientras seguire actuando como amigo y fingire demencia
@Roma28 quería que le rogases?? Huye
A la pregunta del tema digo que normalmente suelo dar esa oportunidad pero depende de cómo haya sido la ruptura. Hay personas que como pareja pueden estar bien pero como ex no. Y viceversa.

A lo ocurrido, le diría claramente lo que tú quieres porque está claro que ella quiere que no sea un café, sino dos (y los que le acompañen) y hay una serie de cosas que han pasado que da pie a pensar que quiere ir más allá. Y cuando se está tan poco con alguien, ese alguien suele pensar que lo mismo que uno se va, puede volver como si nada...y crea una dinámica peligrosa.
Que te llame tu ex al poco de dejarte, que sea cariñosa contigo, que te abrace como si fueras su pareja y que te proponga volver a quedar... Pues huele a que algo echa de menos..
No se si te echa de menos a tí, o echa de menos que alguien le de cariño, o que alguien esté detrás y sentirse segura... o igual es follar con alguien de confianza.

Pero que algo quiere y no es amistad vamos, lo huelo yo desde mi casa y mi tía la del pueblo.
Hace un par de años me cruce con mi ex. Me paro, me saludo, y estuvimos hablando un rato. Me dijo de tomar un cafe, y, fuimos a tomar un cafe.

Ese cafe se alargo un par de horas. No me senti incomodo y nos reimos bastante como amigos. Tras eso, nos dimos los moviles y dijimos de volver a quedar para tomar un cafe otra vez. La conversacion fue basicamente de "ponernos al dia", tras mas de 10 años de no habernos vuelto a ver. Se alegro mucho porque la vida me ha ido bastante bien, y a ella le ha ido bastante mal, que es el resumen de lo que hablamos. Y el cafe lo pago ella "porque yo a ella le pague muchas cosas en el pasado"

Hace poco borre su movil de mi agenda. Habremos compartido en esos dos años un par de mensajes de whatsapp y poco mas.
Ni de coña. Una ex es una ex para siempre. Ni como amiga la quiero. Borrón y cuenta nueva.
Pues yo sí he quedado a tomar algo un par de veces con mi primera ex.
Fue una relación a distancia, vivimos en ciudades diferentes, y alguna vez que ha venido a Valencia hemos tomado algo y ya.
También he de decir que eso ha pasado años después de haberlo dejado, no unas semanas o unos pocos meses.
Yo no sé lo que haría, supongo que con una ex de 3 meses me daría igual, café y si hay lío pues eso que me llevo. Pero vamos, que ese comportamiento indica que le falta cariño, no sabes si es que te sigue queriendo o solo es eso. De todas formas sino te quieres nublar y que empieces a dudar corta de raíz y a otra cosa.
La verdad es que alucino con este tipo de situaciones. Si alguien te falla emocionalmente y, además, no quiere nada contigo, no entiendo por qué el OP sigue quedando con esa persona. En mi caso, si quedo con alguien, es porque al menos hay una intención de tener algo, ya sea una relación o incluso algo físico (sexo), porque me atrae esa persona. Si no es así, directamente la bloqueo y sigo mi camino.
@Roma28 con tres meses no lo considero una ex, pero tampoco mantendría el contacto. Es carne de problemas si más adelante buscas una relación más seria, porque si ella te tiene en la recámara es fácil que te la líe.

Ahora, si lo que buscas es folleteo sin más y no tienes a nadie más a la vista, adelante.
Yo no tendría problema en tener un trato de amigos. Pero lo que esa chica parece buscar no es eso, por lo que si no te interesa nada más ya tardas en poner distancia.
Yo soy partidario del conocidos y poco más. Aunque depende de como se corte. Yo, por ser en relaciones algo más sensible, pues prefiero el borrón y cuenta nueva, pero no significa que salude a alguien cordialmente. Como diría la canción de Gabinete Caligari "El olvido del amor se cura en soledad".

Me he encontrado a alguna ex que otra y la verdad que me alegro de que les vaya bien y puedo hablar con ellas un rato largo y tendido, pero el pasado pasado es.
Yo creo que quiere pillarte nuevamente por banda,no pasa nada por tomar un café pero si lo que quieres es dejarle las cosas claras para que no se emocione pasa un poquito de ella.
Roma28 escribió:@Lars_ur bueno lo podras ver como un rollete, pero fueron 3 meses en los que ibamos muy en serio, conocio a mi familia, y no soy de los que follan y adios, me gustan las relaciones formales, no me molesta ser su amigo pero no sere yo el que abra el tema pues ella fue la que me terminó y me dijo que ya no queria estar conmigo y se que queria que le rogara pero no es lo mio, si ella abre el tema le cortare el rollo mientras seguire actuando como amigo y fingire demencia

Te recalco en negrita lo tóxica y niñata que es. Yo no quedaría porque va a intentar por todos lados que caigas. Y amigo, yo ya la hubiera bloqueado de todas partes.

Pero, tú mismo. Si sabes poner límites, haz lo que creas.
7 años estuve con mi ex.

¿Le aceptaría un café? No.

Pero ni a una ex ni a un ex-amigo.

Lo que pasó, pasó. Y si, yo creo en segundas oportunidades y tal, pero las oportunidades las doy durante, no a posteriori ni con el paso de los años.

Si decidí cortar la relación (amistad o sentimental) con alguien, era para hacerlo de forma definitiva, no para tomar un café 5 años después (es lo que hace que corté con mi ex)

Pero es que tampoco acepté al mes, que ella si que insistió en vernos repetidas veces despues de cortar. Yo eso no lo acepto y con esa mentalidad no me ha ido mal.

Ya di todo un año de oportunidad. En 1 mes no va a cambiar nada si no cambió en un año.
depende de la ex y depende de las circunstancias. si "hemos quedado a buenas" no veo porque no.
@xDarkPeTruSx

Yo sí he perdonado a antiguos amigos. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y, con el paso del tiempo, pueden madurar y arrepentirse de lo que hicieron.

Me parece respetable que tú lo veas de otra manera, que conste :)
xDarkPeTruSx escribió:7 años estuve con mi ex.

¿Le aceptaría un café? No.

Pero ni a una ex ni a un ex-amigo.

Lo que pasó, pasó. Y si, yo creo en segundas oportunidades y tal, pero las oportunidades las doy durante, no a posteriori ni con el paso de los años.

Si decidí cortar la relación (amistad o sentimental) con alguien, era para hacerlo de forma definitiva, no para tomar un café 5 años después (es lo que hace que corté con mi ex)

Pero es que tampoco acepté al mes, que ella si que insistió en vernos repetidas veces despues de cortar. Yo eso no lo acepto y con esa mentalidad no me ha ido mal.

Ya di todo un año de oportunidad. En 1 mes no va a cambiar nada si no cambió en un año.

Y nunca has pensado que igual el conflicto puede haber sido por tu culpa, y que dar otra oportunidad igual te hace ver las cosas de otra manera?
Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx

Yo sí he perdonado a antiguos amigos. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y, con el paso del tiempo, pueden madurar y arrepentirse de lo que hicieron.

Me parece respetable que tú lo veas de otra manera, que conste :)

Y estoy de acuerdo contigo. He perdonado a antiguos amigos. Varias veces de hecho, pero llega un punto en el que ya no aguantas ciertas tonterías.

Yo acepto como son las personas, y hay personas de las que tienes que tirar más para quedar, por ejemplo, tienes que organizarlo todo tu o tienes que proponer los planes y las fechas. Eso lo acepto, pero llevo mal que encima te pongan mala cara o se quejen de todo sin proponer alternativas.

Yo puedo tirar del carro, no me importa, pero no puedes quejarte de que nunca quedamos y cuando propongo varios planes, te quejes de todos y no quieras hacer ninguno. Esta feo y todo el grupo se cansa de no hacer cosas porque a una pareja no le parezca bien o que encima se enfade esa pareja porque los demás quedamos.

Yo ahora propongo planes y el que se quiere apuntar, viene, el que no quiere, no viene. Yo no me enfado, pero me puedes echar en cara lo de "Es que habéis quedado sin mi". Propon alternativas, porque todos estamos dispuestos a mover 1 o 2 semanas las fechas, pero si sigues diciendo que no...

Yaripon escribió:Y nunca has pensado que igual el conflicto puede haber sido por tu culpa, y que dar otra oportunidad igual te hace ver las cosas de otra manera?

Cuando yo me he equivocado y se han enfadado por eso, no he tenido problema en agachar la cabeza y pedir disculpas. Además de corazón. Y he pedido perdón muchas veces, porque yo no soy perfecto, pero tampoco hago las cosas con mala fé. Un

Pero otra cosa es poner mi casa para hacer una barbacoa, con barra libre de bebidas (cocacola, fanta, cerveza, patatas, nachos, salsas, queso...) y que tengas los huevos de decirme que no me ofrecí a pagarte una parte de algo que trajiste y te costo 20€. ¿En serio me vas a pedir 3 o 4€ después de beberte 4 cervezas, 3 cubatas y comer patatas, nachos, etc y 2 helados marca magnum de los buenos? ¿Y encima te enfadas porque no salió de mi ofrecerme a pagar mi parte?

Vamos, es que eso es ridículo. Si hago cuentas, me tendría que enfadar con todo el mundo porque me debería pasta todo dios, pero no soy así. Si te invito a mi casa, yo voy a pagar más. Lo único que te pido es que si hacemos barbacoa, traigas la carne que quieres comerte, porque yo soy vegetariano y no voy a ponerme a comprar la carne para 20 personas.

Vamos, que es algo que encuentro lógico.

Entiendo que sin conocer todo el contexto, se puede ver un poco agresivo, pero eran amistades que formaban parte de grupos mayores. Si con los grupos aún quedo y hacemos barbacoas, quedadas y demás, pero esas personas concretas de los diferentes grupos, ya no forman ni parte del grupo, se puede intuir que son esas personas concretas las que realmente tienen un problema y no solo es un conflicto directo conmigo.

Pero vamos, ya es entrar mucho en lo personal. Podemos dejarlo en ese ejemplo.

Yo intento llevarme bien con todos y yo quiero a las personas con sus defectos.

Como decía Marlo en La hora Chanante, a las personas se las quiere por sus defectos, no por sus virtudes. (Final del Sketch Cocinando con Marlo y Claudio)
@xDarkPeTruSx Si me dices que al que mandaste a cagar por lo de las bebidas era "amigo de amigo" persona que simplemente estaba en el grupo, etc, pues vale, lo encuentro 100% normal. Si era amigo directo, yo simplemente le hubiera dicho :"Ok, un momento, te pago los 20€ que te debo de la carne, pero ahora me pagas tu los 100€ de las bebidas, ok? " Y seguramente el tipo recule sin necesidad de borrarlo de amigo. Porque hay personas que sin ser mala gente del todo intentan todo el rato el "si cuela cuela y sino me la pela" Pero en ese tipo de casos con un "zasca" cada vez que se pasan de la línea suelen aprender.
Igual estoy personificando en ti mierdas que he visto muchas veces y no es el caso, pero es que me he topado con muchas personas que a la mínima mierda en lugar de hablar optan por el "pues ahora te odio para toda la vida" y a mi me parece que es una actitud para ir por el mundo que sólo da problemas.
Y lo mismo en amigos y en parejas, ojo. Veo que mucha gente tiene relaciones de usar y tirar, y me parece algo triste.
Hay ciertos momentos en la vida que uno cambia o hay algo que le dice que necesita un cambio. Y lo que antes no te parecía tóxico ahora te das cuenta que sí. Me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado. Entonces en esas situaciones soy muy de cerrar la puerta y hasta siempre. Véase con 20 años que el grupo de colegas que tenía pues no se adaptaba a mis inquietudes y donde ciertos integrantes comenzaron a volverse muy tóxicos. Dejé el grupo, pero con el tiempo mantuve a aquellos que sí los consideraba aún colegas. ¿Resultado? Los tóxicos se fueron del grupo de amigos y ahora tenemos un grupito la mar de apañado.

Otras veces el no querer un café con un ex es porque a lo mejor te puede afectar. Hay ciertas personas que ver a la ex, aunque le tenga buenos recuerdos, en un momento reciente pues le evoca tristeza y es mejor no revivir una relación pasada. Es comprensible. Esto se llama contacto 0, ¿no?

Después está la gente que NO acepta que alguien se vaya de sus vidas. Se ponen a la defensiva y a insultarte. Estos pobres diablos tienen un ego que no veas y el que les diga que no quieren estar más a su lado les destruye por completo. A estos los llamo los peligrosos e incluso pueden llegar a maltratar.
Segundas partes no son buenas: cuando terminé relación con mi ex, la mandé a paseo y no he vuelto a saber nada de ella. Claramente me había demostrado que era inmadura.

La gente no suele cambiar: o los aceptas con sus virtudes y defectos o a otra cosa.
Yaripon escribió:@xDarkPeTruSx Si me dices que al que mandaste a cagar por lo de las bebidas era "amigo de amigo" persona que simplemente estaba en el grupo, etc, pues vale, lo encuentro 100% normal. Si era amigo directo, yo simplemente le hubiera dicho :"Ok, un momento, te pago los 20€ que te debo de la carne, pero ahora me pagas tu los 100€ de las bebidas, ok? " Y seguramente el tipo recule sin necesidad de borrarlo de amigo. Porque hay personas que sin ser mala gente del todo intentan todo el rato el "si cuela cuela y sino me la pela" Pero en ese tipo de casos con un "zasca" cada vez que se pasan de la línea suelen aprender.
Igual estoy personificando en ti mierdas que he visto muchas veces y no es el caso, pero es que me he topado con muchas personas que a la mínima mierda en lugar de hablar optan por el "pues ahora te odio para toda la vida" y a mi me parece que es una actitud para ir por el mundo que sólo da problemas.
Y lo mismo en amigos y en parejas, ojo. Veo que mucha gente tiene relaciones de usar y tirar, y me parece algo triste.

Yo he leído entre líneas de tu comentario algo de lo que explicas, por eso no me ofende y he dado más detalles personales.

Pero para quedarte tranquilo te explico. Cuando me reprochó lo de los 20€, le dije "Lo siento, si quieres te hago un bizum", dijo que no, que yo había puesto lo de las bebidas y tal, pero que se sintio ofendido. Me disculpe de nuevo y luego comentó que quería separarse del grupo un tiempo. Van ya casi 3 años y no me ha vuelto a hablar.

El tema es que este tipo de personas, piensan que son el centro del grupo y que los demás vamos a ir detrás. O por el hecho de que yo no comente nada sobre otras amistades o no publique nada en redes sociales, significa que son mis únicos amigos.

Nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que cuando yo monto una jarana en mi casa, el 99% de las veces, no publico nada porque las RRSS me importan 3 carajos.

Y otras personas piensan que si no lo publicas en RRSS, no ha ocurrido. O piensan que si una persona no publica, es porque no tiene nada interesante que compartir, no piensan que quizás estoy más pendiente de disfrutar y vivir el momento que de subir fotos.

Hago fotos y vídeos como todos, pero lo compartimos en el grupo de whatsapp o telegram, no en redes. Luego el que quiere lo publica.
@xDarkPeTruSx

Tus amigos parecen niños de 15 años XD

@inti_mlg

Yo el contacto cero lo entiendo si hay sentimientos de por medio. Cuando no es el caso, te puedes llevar bien con un ex sin problema. Lo malo es que está chica sí parece querer algo y el autor del hilo no, por lo que me parece que no va a sacar nada bueno de ahí.

@inti_mlg

Yo el contacto cero lo entiendo si hay sentimientos de por medio. Cuando no es el caso, te puedes llevar bien con un ex sin problema. Lo malo es que está chica sí parece querer algo y el autor del hilo no, por lo que me parece que no va a sacar nada bueno de ahí.

Si, los EX amigos.

Los demás somos "normales", con nuestras rarezas como todos, pero no con esas payasadas.

De hecho, los que hacían "cosas raras" y ahora son ex-amigos, son los únicos que mantenía desde el instituto.

Ahora todos los amigos que tengo, son de hace 5 años máximo. La vida son etapas y hay mucha gente que no cambia, que no madura.

Hay muchos niños de 15 años que ahora tienen 30, pero siguen siendo de 15 con dinero, que eso es peligroso también. Aunque bueno.. uno de ellos solo gastaba dinero para juegos, porque como le dijeras un plan que implicaba ir a un restaurante medio normalito, primero sacaba lo del dinero (muy caro 20€ por cabeza con mucha calidad) y luego lo de "esto no me gusta". Si le sacabas del McDonalds, ya no le gustaba nada. Ni setas, ni filete, ni nada de eso. Pollo rebozado, patatas fritas, hamburguesa, croquetas, embutidos y poco más...

Se aplica también a las parejas o ex-parejas. Los celos e inseguridades que se tienen con 15 años y que acaban en relaciones tóxicas.

Pero vamos, que yo con 30 tacos ya no estoy para ostias y mientras algunos se peinan de lado o se echan potingues para la calvicie, yo llevo unos 6 años afeitandome la cabeza a pesar de que si llevara el pelo más largo, se disimularía bastante.

Pero es que me suda tanto... [carcajad] [carcajad] Con lo fresquito que voy y el rollazo que me da la cabeza rapada y mi barba....
@xDarkPeTruSx Pero... hay que hacer planes si o si? Yo creía que ya con treinta pues si no te gusta algo no se va y da igual.

Menuda gente te buscaste. Conozco chavales de quince más maduros.
xDarkPeTruSx escribió:

@inti_mlg

Si, los EX amigos.

Los demás somos "normales", con nuestras rarezas como todos, pero no con esas payasadas.

De hecho, los que hacían "cosas raras" y ahora son ex-amigos, son los únicos que mantenía desde el instituto.

Ahora todos los amigos que tengo, son de hace 5 años máximo. La vida son etapas y hay mucha gente que no cambia, que no madura.

Hay muchos niños de 15 años que ahora tienen 30, pero siguen siendo de 15 con dinero, que eso es peligroso también. Aunque bueno.. uno de ellos solo gastaba dinero para juegos, porque como le dijeras un plan que implicaba ir a un restaurante medio normalito, primero sacaba lo del dinero (muy caro 20€ por cabeza con mucha calidad) y luego lo de "esto no me gusta". Si le sacabas del McDonalds, ya no le gustaba nada. Ni setas, ni filete, ni nada de eso. Pollo rebozado, patatas fritas, hamburguesa, croquetas, embutidos y poco más...

Se aplica también a las parejas o ex-parejas. Los celos e inseguridades que se tienen con 15 años y que acaban en relaciones tóxicas.

Pero vamos, que yo con 30 tacos ya no estoy para ostias y mientras algunos se peinan de lado o se echan potingues para la calvicie, yo llevo unos 6 años afeitandome la cabeza a pesar de que si llevara el pelo más largo, se disimularía bastante.

Pero es que me suda tanto... [carcajad] [carcajad] Con lo fresquito que voy y el rollazo que me da la cabeza rapada y mi barba....

Te entiendo completamente pues yo pase por algo parecido, armabamos quedadas en plan parrilladas y licor, algunos quedabamos en comprar las cosas y después dividir los gastos, muchas veces faltaba alguien por pagar, o tenía que recorcardes no una si no dos o 3 veces y al final terminabas pagando mas de la mitad, actualmente a mis 27 años solo tengo 2 amigos que considero amigos y ambos migraron y pueden pasar meses sin mandarnos un mensaje, nos comunicamos con puros memes pero cuando hablamos es como si nos vieramos todos los dias. el resto los considero compañeros de vida, no tienen mi completa confianza porque no se la han ganado. en la universidad cada año tenia amigos distintos, siempre me decepcionaba.

@Ilunumaid como comenté antes, no me molesta ser amigo de una ex siempre y cuando no me haya hecho daño, lo que espero es que ella no quiera volver y mucho menor que planee juagar conmigo o usarme.
Ser ultrax escribió:3 meses…

A mi también me parece fuerte que con tres meses conociéndose se le considere a una persona "novio/novia".
Puede ser que se conocieran de antes, y después como novios "formales" estuvieron 3 meses.
Tres meses no conoces a una persona ...hasta el año no subí yo a casa de mi pareja y previa autorización/visto bueno del padre....pero con ex, nada.
@Samuel114 Amigo lamento decirte que la palabra ex se refiere a cualquier persona que haya desempeñado una función o acción en un periodo de tiempo, sea un mes o 10 años, así que técnicamente si cuenta como ex por poco tiempo que haya sido y más si le exploraste las entrañas y saboreaste todos sus jugos en multiples ocasiones, puedes estar 15 años con una persona y nunca llegar a conocerla de verdad así que no ocultemos nuestros fracasos de ningún tipo porque de ellos se aprende, corrijamos, no "ex novia" pero si "ex pareja", o prefieren EX muñeca/o s.xual?.

y ojo no te lo tomes personal, pero no es triste que siempre se recurra a denigrar a las personas con las que estuvimos solo porque no funciono, como si fuéramos perfectos y toda persona con la que estemos deba amarnos por la eternidad. y no solo te respondo a ti, le respondo a todos los que consideran a alguien que ya no está en su vida como un saco de basura, las personas tienen dignidad y deben ser tratadas como tal, no olvidemos que con quien salimos fue a quien escogimos, por mucho que lo hayamos hecho mal
Roma28 escribió:Bueno estuve con ella por 3 meses y por una diferencia que tuvimos me terminó, yo decidí irme y seguir con lo mío, pero ella me seguía escribiendo de vez en cuando para no decirme nada, además de que empezó a subir muchas fotos a sus redes cuando ella es muy inactiva.

Hace unos días me volvió a escribir, pero para tomarnos un cafe a lo que yo acepté porque le había dicho que podíamos ser amigos, cuando nos vimos se comportó muy coqueta y cariñosa conmigo, me agarraba del brazo para cruzar la calle, me rozaba la mano y esas cosas, sé que esperaba que yo abriera el tema de "nosotros", pero no lo hice pues la razon por la que me termino me demostró que no es una mujer sino una niña, al finalizar la lleve a su casa y se despidió con un abrazo largo de esos cuando te despides de tu pareja. más tarde me agradeció por mensaje por la salida y me dijo que repitiéramos pronto.
Hoy me escribió otra vez para vernos, pero le dije que estaba ocupado y me dijo que podia ser otro día, no soy de conservar amistad con mis ex, además ella fue la que me termino y por llamada.

Para qué?¿ Básicamente está sola y quiero tentarte, cuando esté "ocupada" dejará de escribirte.
La sensación que me da a mí: hubo otro tio por el que ha intentado sustituirte, pero al final le ha salido rana y por eso vuelve a intentar recuperarte. Cuando vuelva a interesarle otro, volverá a dejarte. Ni agua, tío.

Yo no he sido capaz de volver a quedar como amigos con nadie con quien haya tenido "algo", (no ya relación, sino directamente alguien que me gustase pero me rechazase en su momento, y me la volviese a encontrar tiempo después, caso que me pasó hace años).
Sí puedes precisamente por el poco tiempo que estuvisteis, no se "consumió" el amor suficientemente.

Una ex me insistía en volver a pasear como hacíamos antes de empezar la relación, pero ya después de muchos años, y estando casada. A mí me daba pereza porque sí consumí el amor y por todo el tiempo que ha pasado. Menos mal que desde que ha tenido un hijo ya se ha olvidado del dichoso paseo.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Acéptale el café pero con la condición de que pongas tú la leche.
[Jesús de la Paz] escribió:Acéptale el café pero con la condición de que pongas tú la leche.

Sublime. Ni Paulo Coelho.
45 respuestas