› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?
Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.
Si te lo saca ella y te parece bien, adelante, si no, pues nada, a seguir bien.
Lo importante es que os sintais comodos.
Roma28 escribió:Dylandynamo escribió:Yo si le aceptaria un cafe. No se hace cuanto cortasteis, ni como fue, pero si le dijiste que podeis ser amigos y te sientes comodo con ello..por que no serlo?
Si quieres sacar el tema "nosotros" porque te sientes listo, adelante. Si no, no te sientas obligado.
Si te lo saca ella y te parece bien, adelante, si no, pues nada, a seguir bien.
Lo importante es que os sintais comodos.
Comparto lo que dices al 100%, no tengo problema con ser amigos siempre y cuando ella no espere nada más, cortamos hace unos 5 meses y es más que suficiente para darme cuenta de que lo que yo daba no era correspondido. De mi parte no hay más un "nosotros" así que no tengo porque hablarlo, pero su comportamiento me dice que ella espera que si se hable del tema.
Roma28 escribió:@Lars_ur bueno lo podras ver como un rollete, pero fueron 3 meses en los que ibamos muy en serio, conocio a mi familia, y no soy de los que follan y adios, me gustan las relaciones formales, no me molesta ser su amigo pero no sere yo el que abra el tema pues ella fue la que me terminó y me dijo que ya no queria estar conmigo y se que queria que le rogara pero no es lo mio, si ella abre el tema le cortare el rollo mientras seguire actuando como amigo y fingire demencia
xDarkPeTruSx escribió:7 años estuve con mi ex.
¿Le aceptaría un café? No.
Pero ni a una ex ni a un ex-amigo.
Lo que pasó, pasó. Y si, yo creo en segundas oportunidades y tal, pero las oportunidades las doy durante, no a posteriori ni con el paso de los años.
Si decidí cortar la relación (amistad o sentimental) con alguien, era para hacerlo de forma definitiva, no para tomar un café 5 años después (es lo que hace que corté con mi ex)
Pero es que tampoco acepté al mes, que ella si que insistió en vernos repetidas veces despues de cortar. Yo eso no lo acepto y con esa mentalidad no me ha ido mal.
Ya di todo un año de oportunidad. En 1 mes no va a cambiar nada si no cambió en un año.
Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx
Yo sí he perdonado a antiguos amigos. Todo el mundo tiene derecho a cometer errores y, con el paso del tiempo, pueden madurar y arrepentirse de lo que hicieron.
Me parece respetable que tú lo veas de otra manera, que conste
Yaripon escribió:Y nunca has pensado que igual el conflicto puede haber sido por tu culpa, y que dar otra oportunidad igual te hace ver las cosas de otra manera?
Yaripon escribió:@xDarkPeTruSx Si me dices que al que mandaste a cagar por lo de las bebidas era "amigo de amigo" persona que simplemente estaba en el grupo, etc, pues vale, lo encuentro 100% normal. Si era amigo directo, yo simplemente le hubiera dicho :"Ok, un momento, te pago los 20€ que te debo de la carne, pero ahora me pagas tu los 100€ de las bebidas, ok? " Y seguramente el tipo recule sin necesidad de borrarlo de amigo. Porque hay personas que sin ser mala gente del todo intentan todo el rato el "si cuela cuela y sino me la pela" Pero en ese tipo de casos con un "zasca" cada vez que se pasan de la línea suelen aprender.
Igual estoy personificando en ti mierdas que he visto muchas veces y no es el caso, pero es que me he topado con muchas personas que a la mínima mierda en lugar de hablar optan por el "pues ahora te odio para toda la vida" y a mi me parece que es una actitud para ir por el mundo que sólo da problemas.
Y lo mismo en amigos y en parejas, ojo. Veo que mucha gente tiene relaciones de usar y tirar, y me parece algo triste.
Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx
Tus amigos parecen niños de 15 años
@inti_mlg
Yo el contacto cero lo entiendo si hay sentimientos de por medio. Cuando no es el caso, te puedes llevar bien con un ex sin problema. Lo malo es que está chica sí parece querer algo y el autor del hilo no, por lo que me parece que no va a sacar nada bueno de ahí.
xDarkPeTruSx escribió:Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx
Tus amigos parecen niños de 15 años
@inti_mlg
Yo el contacto cero lo entiendo si hay sentimientos de por medio. Cuando no es el caso, te puedes llevar bien con un ex sin problema. Lo malo es que está chica sí parece querer algo y el autor del hilo no, por lo que me parece que no va a sacar nada bueno de ahí.
Si, los EX amigos.
Los demás somos "normales", con nuestras rarezas como todos, pero no con esas payasadas.
De hecho, los que hacían "cosas raras" y ahora son ex-amigos, son los únicos que mantenía desde el instituto.
Ahora todos los amigos que tengo, son de hace 5 años máximo. La vida son etapas y hay mucha gente que no cambia, que no madura.
Hay muchos niños de 15 años que ahora tienen 30, pero siguen siendo de 15 con dinero, que eso es peligroso también. Aunque bueno.. uno de ellos solo gastaba dinero para juegos, porque como le dijeras un plan que implicaba ir a un restaurante medio normalito, primero sacaba lo del dinero (muy caro 20€ por cabeza con mucha calidad) y luego lo de "esto no me gusta". Si le sacabas del McDonalds, ya no le gustaba nada. Ni setas, ni filete, ni nada de eso. Pollo rebozado, patatas fritas, hamburguesa, croquetas, embutidos y poco más...
Se aplica también a las parejas o ex-parejas. Los celos e inseguridades que se tienen con 15 años y que acaban en relaciones tóxicas.
Pero vamos, que yo con 30 tacos ya no estoy para ostias y mientras algunos se peinan de lado o se echan potingues para la calvicie, yo llevo unos 6 años afeitandome la cabeza a pesar de que si llevara el pelo más largo, se disimularía bastante.
Pero es que me suda tanto... Con lo fresquito que voy y el rollazo que me da la cabeza rapada y mi barba....
Ser ultrax escribió:3 meses…
Roma28 escribió:Bueno estuve con ella por 3 meses y por una diferencia que tuvimos me terminó, yo decidí irme y seguir con lo mío, pero ella me seguía escribiendo de vez en cuando para no decirme nada, además de que empezó a subir muchas fotos a sus redes cuando ella es muy inactiva.
Hace unos días me volvió a escribir, pero para tomarnos un cafe a lo que yo acepté porque le había dicho que podíamos ser amigos, cuando nos vimos se comportó muy coqueta y cariñosa conmigo, me agarraba del brazo para cruzar la calle, me rozaba la mano y esas cosas, sé que esperaba que yo abriera el tema de "nosotros", pero no lo hice pues la razon por la que me termino me demostró que no es una mujer sino una niña, al finalizar la lleve a su casa y se despidió con un abrazo largo de esos cuando te despides de tu pareja. más tarde me agradeció por mensaje por la salida y me dijo que repitiéramos pronto.
Hoy me escribió otra vez para vernos, pero le dije que estaba ocupado y me dijo que podia ser otro día, no soy de conservar amistad con mis ex, además ella fue la que me termino y por llamada.
[Jesús de la Paz] escribió:Acéptale el café pero con la condición de que pongas tú la leche.