Le afecto al rendimiento?

Buenas,

Ayer mismo probé de poner la consola con componentes y en HD, poniendo en el menú 1080i, y se ve muy bien, pero me gustaría saber si es peor para la blanquita. ¿Sería mejor ponerla a 720p?
Lo digo para que no se recaliente demasiado forzándola...
espirit escribió:Buenas,

Ayer mismo probé de poner la consola con componentes y en HD, poniendo en el menú 1080i, y se ve muy bien, pero me gustaría saber si es peor para la blanquita. ¿Sería mejor ponerla a 720p?
Lo digo para que no se recaliente demasiado forzándola...

y digo yo que tiene que ver la resolucion para que se caliente mas la consola?
bunyou escribió:
y digo yo que tiene que ver la resolucion para que se caliente mas la consola?

Supongo que funciona como las gráficas de un pc, a más resolución más sufre la gráfica, y más se recalienta. Simplemente es probar en el pc un juego a 800x600 y otro a 1600x1200, la diferencia en rendimiento es notable, además que el sensor de la gráfica marcaría mucha más temperatura. Por eso lo sigo.

Saludos.
espirit escribió:
Supongo que funciona como las gráficas de un pc, a más resolución más sufre la gráfica, y más se recalienta. Simplemente es probar en el pc un juego a 800x600 y otro a 1600x1200, la diferencia en rendimiento es notable, además que el sensor de la gráfica marcaría mucha más temperatura. Por eso lo sigo.

Saludos.

Hasta ahora la consola siempre trabaja una resolucion (720p) independienteme que luega tenga que rescalar la resolucion.

Un saludo.
espirit escribió:

Saludos.

hombre cuando pones mas resolucion en un pc no es lo mismo, ya que no solo necesitas que la grafica mueva todo eso, si no que el ordenador sea potente si no por mucha grafica que tengas.... la xbox viene preparada pa poder usar esas resoluciones.
Es mejor 720p por tu tele.
Musice escribió:Es mejor 720p por tu tele.

Como sabes que tele tengo? xD

La mio soporta 1080i, aunque tan solo sea un rescalado... [ginyo]
6 respuestas