Le amputó dos veces el pene a su marido porque le era infiel

Una mujer china descubrió la infidelidad y le cortó el miembro mientras dormía. Los médicos se lo reimplantaron y ella se metió a escondidas en el hospital y se lo volvió a cortar.

http://www.clarin.com/sociedad/amputo-v ... 71679.html
http://www.abc.es/sociedad/20150114/abc ... 41412.html
Eso fue en China, no España.

Para empezar veo ahí unos cuantos fallos, como que la policía no detuviera a la mujer.
amchacon escribió:Eso fue en China, no España.

Exacto ¿y que? :-? ,los hechos se desarrollan en China,no hay mas.
Recreación gráfica de lo sucedido:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
temicma2 escribió:
amchacon escribió:Eso fue en China, no España.

Exacto ¿y que? :-?

Distinta cultura, distinta legislación, distintos medios...

Es como suponer que por que en india haya muchas violaciones, aquí tenemos que tomar medidas extra contra ellas...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ésto es la mar de gracioso para algunos, pero si fuera en un país islámico el último caso ese donde habian cortado con cuchillo la vagina de la chica aquí no se reía nadie.
@cpardo por favor,¿podrías poner un gif de un hombre pegándole una patada en la entrepierna a una mujer?.Si te parece muy fuerte hacerlo,comentalo.

Distinta cultura, distinta legislación, distintos medios...

Es como suponer que por que en india haya muchas violaciones, aquí tenemos que tomar medidas extra contra ellas...

Bien,creo que lo dices por el comentario que he puesto de otro usuario. Lo quito porque es verdad que se sale del contexto de la noticia,así cada uno podrá tener su propia opinión en base al artículo.
temicma2 escribió:@cpardo por favor,¿podrías poner un gif de un hombre pegándole una patada en la entrepierna a una mujer?.Si te parece muy fuerte hacerlo,comentalo.

No hombre para buscar reveses morales al tema mejor discute con otro mas predispuesto que yo.

Yo con dejar 4 gifs que no ofenden a nadie con sentido común me quedo tranquilo.
ShadowCoatl escribió:Ésto es la mar de gracioso para algunos, pero si fuera en un país islámico el último caso ese donde habian cortado con cuchillo la vagina de la chica aquí no se reía nadie.

de hecho los comentarios en las webs de noticias dan bastante pena
no ofenden a nadie con sentido común

Un gif contigo recibiendo la patada ¿que te parece? ,si tienes sentido común y sentido del humor no te importara.

de hecho los comentarios en las webs de noticias dan bastante pena

Si,son muy morbosos con muchas cosas,pero hechos extremos como este son difíciles de mal-interpretar.
temicma2 escribió:

Un gif contigo recibiendo la patada ¿que te parece? ,si tienes sentido común y sentido del humor no te importara.

Venga va a partir de mañana el humor queda prohibido, todos vestimos de gris y raciones de comida sin sabor para todo el mundo.
cpardo escribió:
temicma2 escribió:

Venga va a partir de mañana el humor queda prohibido, todos vestimos de gris y raciones de comida sin sabor para todo el mundo.

No me has entendido,quiero que el humor siga,pero con gifs en los que tu seas el que reciba y los demás nos reimos.

Si no hay humor en una mujer recibiendo una patada,en un hombre tampoco.
ShadowCoatl escribió:Ésto es la mar de gracioso para algunos, pero si fuera en un país islámico el último caso ese donde habian cortado con cuchillo la vagina de la chica aquí no se reía nadie.

Exactamente.

Menuda hija de puta la mujer, no se puede ser más mala y vengativa porque no ha podido, encima mal de la cabeza.
Pues nada, cuando el hombre se recupere, que le recorte a ella el clitoris. Ah no, ahi ya no hace tanta gracia la noticia [facepalm]
Que yo sepa que tu pareja te meta una hostia en la cara no anula de por vida tu sexualidad. Pero oye, lo grave es que peguen a una mujer. Si no es mujer, risas y bromas. Y luego alguno se queja de que por qué la gente se está volviendo en contra del feminismo. Porque si aquí alguna le corta la polla a su pareja, no pasa nada, que es otra cultura. Si no son más de 50 al año nadie se preocupa.
14 respuestas