Le animo a que lo cumpla?

Pues anímale, total, luego va a decidir él...
Jamás es tarde para retomar un proyecto. Yo te animo 100%. Una persona no se debería de ir de este mundo con frustaciones de ningún tipo siempre que se está a tiempo de hacerla y con posibilidades (siempre que sea algo en positivo, como hacer una carrera de bellas artes).

Son muchas las personas que por lo que sean no tuvieron oportunidades de realizar ciertos proyectos en la vida, y una vez que están asentados cómodamente y con la vida resuelta se deciden por hacerlo.

En mi facultad hay muchas personas de 50 y pico de años y más que están haciendo ahora la carrera por los motivos que te comento. Adelante tio.
Pillale el viaje en turista que en 1ª salen muy caros!!! animalo y que se vaya, todo sea por su felicidad! Suerteee
Animalo, luego ya se rajará él.
podrias buscarle por internet precios de vuelo o de alojamientos, o si quiere ir a algun lugar en particular, mostrarselo por el google earth, al ser posible con las fotos para ponerle los dientes largos y q se decida a ir, yo asi lo hice con las vacaciones de mis padres, siempre con que querian irse a la playa, pero al final lo dejaban atras, hasta que les dije lo q les costaria y les enseñe fotos del lugar, y ahora mismo estan disfrutando de una semanita de playa [beer] animale!
animale, seguro que le hace mucha ilusion cumplir su sueño ^^ [360º]
themissingone está baneado por "troll"
si hay alguien que se merezca cumplir sus sueños ese es un padre de familia.
themissingone escribió:si hay alguien que se merezca cumplir sus sueños ese es un padre de familia.

[offtopic] Peter Griffin? [sonrisa] [/offtopic]

Yo la verdad es que lo veo muy idilico todo pero... no creo que realmente disfrute cumpliendo su sueño, si, pero mas solo que marco el dia de la madre, que una carrera no se saca en un mes, si tu madre se fuese con el pues todavia, pero... me parece animarle a algo que no creo que acabe bien,
ademas si tu padre te ha dicho lo de la economia y tu sabes que vais bien igual es porque no esta tan seguro de querer hacerlo y busca cualquier excusa, igual quiere seguir teniendo un sueño, una meta, algo, si lo cumple igual ya no tiene gracia, parecera raro pero el ser humano es incomprensible [made in acuarius?]
Y porque no estudia BELLAS ARTES aquí en ESPAÑA y luego hace viajes por ITALIA para disfrutarlo.

Pero vamos que si esa opción no es valida, que lo haga, pero no se como se lo tomaría tu madre.
Yo lo maquinaría todo con la familia y luego darle la sorpresa. Si se puede hacer que se haga.

Aunque tu padre insista y diga que no, seguro que le haría mucha ilusión. Y si no se puede hacer pues al menos un viaje para allá y que disfrute.
javi44 escribió:
themissingone escribió:si hay alguien que se merezca cumplir sus sueños ese es un padre de familia.

[offtopic] Peter Griffin? [sonrisa] [/offtopic]

Yo la verdad es que lo veo muy idilico todo pero... no creo que realmente disfrute cumpliendo su sueño, si, pero mas solo que marco el dia de la madre, que una carrera no se saca en un mes, si tu madre se fuese con el pues todavia, pero... me parece animarle a algo que no creo que acabe bien,
ademas si tu padre te ha dicho lo de la economia y tu sabes que vais bien igual es porque no esta tan seguro de querer hacerlo y busca cualquier excusa, igual quiere seguir teniendo un sueño, una meta, algo, si lo cumple igual ya no tiene gracia, parecera raro pero el ser humano es incomprensible [made in acuarius?]

Lo que pasa esque estoy seguro que mi padre no quiere dejarnos porque nos echa de menos xD...y claro, se inventa cualquire excusa. Siempre ha sido asi

xD siempre que decia algo "yo hubiera hecho esto si no..." y nosotros siempre le decimos "Pero si ahora puedes hacerlo! xD!", "Ña, pero es que..."

Y tal que asi siempre XD
Dreamcast2004 escribió:Y porque no estudia BELLAS ARTES aquí en ESPAÑA y luego hace viajes por ITALIA para disfrutarlo.

Puede hacer eso, y un erasmus a italia. ¿no?
Campanilla escribió:
Dreamcast2004 escribió:Y porque no estudia BELLAS ARTES aquí en ESPAÑA y luego hace viajes por ITALIA para disfrutarlo.

Con 51 se puede ir a erasmus?
Animadlo, por supuesto. Quizás al final no se decida pero que vea apoyo por vuestra parte.
baronluigi escribió:
Campanilla escribió:

Con 51 se puede ir a erasmus?

No se si habrá edad para eso, ya que solo pone que es para estudiantes de carreras.

Pero por intentarlo no se pierde nada.
Llevadlo a la tele, lo mismo hasta le hacen un programa en plan "Cumple tus sueños CUANDO SEA" O algo así que seguro que eso les da mucho juego ^__^

PD: Tu padre es un artistazo de tomo y lomo, esas esculturas no se hacen así como asi!
El arte es algo vocacional. Y él ya lo tiene. La edad no es algo tan determinante..pero estoy de acuerdo con la opcion que pruebe en España..no creo que le tengamos q envidiar a los Florentinos de hoy en dia.:Que los medici estan muy lejos!

Pero vamos q se informe...q se vuelva a informar y que lo haga si quiere. Y si puede!!

Preciosas sus obras!!!
Yo creo que le convendría más quedarse en España haciendo lo que sea, que Italia es mucha Italia, pero España no está tampoco nada mal en ese sentido. Cuando tenga unos dinerillos sí que se puede hacer viajes para ir a lo que le interese de allí relacionado con el arte.

La otra opción que veo es que vaya a Italia a estudiar si tanto le importa hacerlo en España, y si os echa de menos que vaya a veros los fines de semana, que hoy en día los aviones están muy baratitos.
1984 escribió:Yo creo que le convendría más quedarse en España haciendo lo que sea, que Italia es mucha Italia, pero España no está tampoco nada mal en ese sentido. Cuando tenga unos dinerillossí que se puede hacer viajes para ir a lo que le interese de allí relacionado con el arte.

La otra opción que veo es que vaya a Italia a estudiar si tanto le importa hacerlo en España, y si os echa de menos que vaya a veros los fines de semana, que hoy en día los aviones están muy baratitos.

No, si ya he dicho que por pasta no es xD.
Yo sigo pensando que es porque no nos quiere dejar. Aunque yo voy a seguir animandole. Esta viviendo una segunda juventud el tio, de toma pan y moja XD
Vuestro padre no quiere irse por vosotros, pero quiere irse. Ahora está, sabiendo que no lo pudo hacer en su momento, el "egoísmo" por vuestra parte para dejarle cumplir el sueño o no. No sé, sabiendo esto, vosotros lo que tenéis que hacer si queréis que cumpla su ilusión es insistirle y casi obligarle a que vaya a Italia.
O echadlo de casa con un billete a Italia, eso también funciona, total, después será vuestra casa, ¿por qué no quedartela ya? xD.

Nada, si todos estáis de acuerdo en que se vaya (tu madre también claro), que se pire.

Pero te advierto que las italianas son muy guapas y muy... 'interesantes' xD.
BrianPeppers escribió:Vuestro padre no quiere irse por vosotros, pero quiere irse. Ahora está, sabiendo que no lo pudo hacer en su momento, el "egoísmo" por vuestra parte para dejarle cumplir el sueño o no. No sé, sabiendo esto, vosotros lo que tenéis que hacer si queréis que cumpla su ilusión es insistirle y casi obligarle a que vaya a Italia.

¿Que egoismo ni que ochocuartos? Si nosotros se lo decimos mil veces xD

Lo que pasa es que el querra oir eso de "No te vayas por favor" o "Nos daria mucha pena"...querra sentirse importante xD
Me consta que las universidades de bellas artes por el norte de España son bastante "modernas" comparadas con la mia por ejemplo, Sevilla que es mas clasica , preguntale en que faceta quiere desarrollar su arte.Nunca es tarde para estas cosas la verdad
O si no, hazle la preinscripción tú por internet si se puede y cuando tengas el papeleo se lo pones en la mesa, todo organizadito para que no pueda decir que no.
24 respuestas