› Foros › PlayStation 3 › General
LoRaX escribió:A mí que me gusta destriparlo todo me picaba el culo por ver la PS3 por dentro y de paso lo que dices tú, prevenir una posible luz amarilla y eso que aún me quedan dos meses de garantía xD
La abrí hace poco, la mía y la de un colega, son FAT de 80 Gb más modernas que la tuya y a las que supuestamente es más raro que les pase pero por si acaso preferí arriesgarme. La verdad es que hasta la pegatina de la garantía conseguí despegarla sin que le pasara nada y bueno, no es complicado, pero yo que tú cogía un trozo de polispan (corcho blanco) e iba dibujando las secciones que vayas destripando de la play y clavando los tornillos que vayas sacando sobre el dibujo para saber donde va luego cada uno. Tómatelo con calma porque las prisas no son buenas. Creo que nos llevo una hora y media, desmontar, limpiar todo el polvo, cambiar pasta térmica y volver a montar. Hay tutoriales en youtube para ver como se desmonta, no tiene mucha ciencia pero si es la primera vez que la abres te lo recomiendo !
Suerte !
Edito: De pasta térmica creo que compramos una Artic Coooling MX-3 o MX-4 no lo recuerdo !
dotakon escribió:Por lo que he leído por aquí las luces amarillas suelen salir sobre todo por los cambios bruscos de temperatura que van desgastando el poco estaño que se utiliza en esta generación.Y yo me pregunto.¿no sería más conveniente jugar a un juego o los que sean y después en vez de apagar la play, dejarla unos minutos en el menú? Así se iría enfriando pero de manera más sutil.
Es solo una idea
supervegeta10 escribió:no lo dudes, cambiala, abrir la consola es sencillo y cambiarla tambien, ademas si tiene mas de 2 años estará notablemente deteriorada y eso pude provocar mas sobrecalentamiento y como consecuencia mas probabilidad de averia.
cambialá la mia murió por no cambiarla
yoinnuendo escribió:Yo tengo una PS3 de 40gb, ya fuera de garantia. La abri para cambiarle la pasta termica porque al poco de arrancarla para jugar se ponian los ventiladores a tope. A penas tenia polvo. Le aplique la pasta termica: Silver Tim Thermal Grease de marca Xilence. El resultado obtenido es nulo. Todo sigue igual.
Salu2
buitragosoft escribió:yo acabo de resucitar la ps3 de un colega, que me regalo con la luz amarilla.
La pasta termica sola no basta una vez que ha petado. Y tampoco sirve poner una gran cantidad de pasta, pues la cosa va incluso peor, lo mejor es poner una finisima capa de pasta, lo mas fina posible.
Si te ha petado, tendrás que usar una pistola decapadora, yo la compre en leroy merlin por 20 pavos, y con ese pequeño gasto, ya llevo 3 dias con una ps3 a precio de ganga.