Le arranca el pene a un amigo… y se lo traga

Los de urgencias de un hospital de Lesna (Polonia) se quedaron a cuadros cuando Marian Milczarek (sí, es un hombre) les contó porqué había llegado desangrándose “por el pitorro”.

La aparatosa amputación de su pene no se había producido por un juego “chechuá” con mal término; sino por una deuda.

Nos explicamos, o explicamos lo que Marian explicó (valga la redundancia): al parecer un amigo, harto de que no se le devolviese el dinero que le había prestado, atacó a Milczarek con una cadena y le empezó a arrear con soltura. Como no parecía tener un buen resultado, optó por algo más agresivo: le bajó los pantalones y empezó a mordisquear con furia la zona genital de “su amigo”.

Claro, una vez metido en faena y rabioso no midió fuerzas… y acabó arrancándole el miembro. Lo curioso del asunto es que, lejos de escupir el pedazo de carne, se lo tragó. Así que, de buenas a primeras, los del hospital se encontraron con que no tenían nada que coser.

Ignoramos qué es lo que tiene preparada la ciencia médica para Marian. Pero una cosa es segura: jamás volverá a deber dinero a un amigo… si es que esa fue la verdadera causa.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/50 ... -lo-traga/
fuente original en ingles: http://www.metro.co.uk/weird/article.ht ... _page_id=2

Desde luego con amigos asi...
Como te gustan las noticias frikis xD
Asi se acaba la morosidad en el mundo... xD
-Eh tío, devuélveme mi dinero!
-Cómeme la p....
Con ese nombre estaba predestinado.
jooooooooooooooooder... surrealista xD y mas un tio :O
Que forma de atacar es morderle el pene a otro tío? Habrase visto
akistem escribió:-Eh tío, devuélveme mi dinero!
-Cómeme la p....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] hay personas que se toman las cosas al pie de la letra.
Si eso se hiciera aqui en España la morosidad bajaba mañana mismo hasta el 0% xD
Si se la traga y no se atraganta es porque la tiene pequeña. [carcajad]

Lo que hay que escuchar hoy en dia; por favor...

¡Saludos!
Tiene huevos la cosa...
Pues al amigo le van a dar por culo pero al revés :o
Fulanitodetal escribió:Tiene huevos la cosa...

si, porque otra cosa no tiene..
y tu de donde sacas estas cosas?
porque entre lo de los dvd y esto... xD
montagut escribió:
Los de urgencias de un hospital de Lesna (Polonia) se quedaron a cuadros cuando Marian Milczarek (sí, es un hombre) les contó porqué había llegado desangrándose “por el pitorro”.

La aparatosa amputación de su pene no se había producido por un juego “chechuá” con mal término; sino por una deuda.

Nos explicamos, o explicamos lo que Marian explicó (valga la redundancia): al parecer un amigo, harto de que no se le devolviese el dinero que le había prestado, atacó a Milczarek con una cadena y le empezó a arrear con soltura. Como no parecía tener un buen resultado, optó por algo más agresivo: le bajó los pantalones y empezó a mordisquear con furia la zona genital de “su amigo”.

Claro, una vez metido en faena y rabioso no midió fuerzas… y acabó arrancándole el miembro. Lo curioso del asunto es que, lejos de escupir el pedazo de carne, se lo tragó. Así que, de buenas a primeras, los del hospital se encontraron con que no tenían nada que coser.

Ignoramos qué es lo que tiene preparada la ciencia médica para Marian. Pero una cosa es segura: jamás volverá a deber dinero a un amigo… si es que esa fue la verdadera causa.

http://www.nopuedocreer.com/noticias/50 ... -lo-traga/
fuente original en ingles: http://www.metro.co.uk/weird/article.ht ... _page_id=2

Desde luego con amigos asi...

Hola,

Si no he entendido mal, un amigo le pegó una paliza con una cadena y luego le arrancó el pene a mordiscos. Con amigos como ese ...

Saludos.
ghhhhsssssssssst joder, me ha dado un cosquilleo....
joer como aprendan aqui la banca eso....
b0rt escribió:Que forma de atacar es morderle el pene a otro tío? Habrase visto

Es verdad, aqui en España tenemos otro estilo, pellizcamos pezones
-Cómeme la p....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que el asunto da pie a muchas bromas xD

Ho!
Fistroman escribió:Hola,

Si no he entendido mal, un amigo le pegó una paliza con una cadena y luego le arrancó el pene a mordiscos. Con amigos como ese ...

Saludos.

Si, el problema esta en que hoy en dia llamamos amigo a cualquiera, cuando eso implica mas cosas.

Por eso yo siempre intento no tener deudas con nadie.
moha14 está baneado por "Clon-troll"
eso en mi pais se suele hacer , pero tanto como tragarselo no.
Va y yo me lo creo... yo creo que eran otro tipo de juegos... pillines... [carcajad]
everon escribió:Asi se acaba la morosidad en el mundo... xD

-Cómeme la p....

No hase falta desir nada más.
tangency escribió:

-Cómeme la p....

Bueno si,que tu teclado no tiene la c...... [sati] [sati] [sati]
-Cómeme la p....

Joer me acabo de descojonar con esto que me saltan hasta lagrimas, muy bueno.
Espero que las mujeres no interpreten de esa manera la famosa preguntita de "¿tragas o escupes?"
Se la arrancó entera de un bocado... ¡qué triste! [carcajad]

Si a cualquiera de nosotros nos meten un bocado sólo se nos llevan la puntita. [sati]
Si es que vaya gente hay en el mundo :O
La madre que lo parió jajajajaja
Se lo podía haber tragado sin quitarlo de su sitio, leñe xD
maponk escribió:
tangency escribió:

-Cómeme la p....

Bueno si,que tu teclado no tiene la c...... [sati] [sati] [sati]

que perro... xD
-Cómeme la p....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valla mesecito llevamos de amputaciones de pene.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
JAJAJAJA [qmparto]

A este comer pollas se le quedo pequeño [plas]
La peña esta grillada:S
35 respuestas