Le caigo mal a una persona y no se porque

Joder tios, resulta que en la peña con la que me junto en la facultad hay un tio que parecia buena gente y tal, yo nunca he tenido mucho trato con él, pero de vez en cuando hemos charlado y se le veia buen chaval.

Pos resulta que el otro dia se fueron pa la facultad en su coche y a mi no me llamaron pa ir, así que le pregunté a uno de los que iban que porque no me llamaron y me contesto que el susodicho chaval decia que no queria meter mucho peso en el coche... vaya excusa mas mala...
Eso fue hace un tiempo, pero hoy hemos vuelto a sacar el tema y el chaval que me dijo eso dice que al susodicho chaval desde un principio no le he caido bien y que no tiene feeling conmigo...

Tios vaya pamplina, será que yo me tomo las cosas muy en serio y que lo mejor de estas cosas es pasar de todo pero a mi estas cosas me afectan porque es la primera vez que me pasa y me estan juzgando sin conocerme apenas...

¿a vosotros os ha ocurrido alguna vez algo parecido?
Habla con el susodicho chaval y sal de dudas
Es IMPOSIBLE caer bien a todo el mundo.

Habrá personas a las que caerás bien, a otras ni fú ni fá, y a algunas les caerás MAL.

A veces es difícil explicarse por qué caes MAL a alguien a quien no le has hecho nada.... pero nada, ni caso, tú a tu bola y con la gente con la que te lleves bien.
Si, seria genial eso, pero es que a ese yo solo lo conozco de hablar un par de veces con él sobre coches y no es plan de llegar y decirle "tio te caigo mal?" no se me da palo, y sí, seria lo correcto y lo normal, pero si desde un principio tiene una imagen mia de tio odioso no creo que eso mejore las cosas...

Gracias por los consejos
Yo sólo conozco a una persona que, desde el primer minuto, me cayera como el culo, pero es porque se comportó como una borde impresentable conmigo y me soltó un par de frases en un tono, cuando menos, inadecuado para alguien que conoces desde hace cinco minutos. Ni que decir tengo que ya no conozco a nadie que quiera saber nada de esa persona.

Por lo demás, yo soy bastante frío: nadie me cae estupendamente bien desde un primer momento, pero tampoco mal. Mi torpeza social tiene muchos inconvenientes, pero me da la ventaja de ser incapaz de juzgar a la gente por una tarde de cerveceo o un par de citas con unos amigos comunes.
El que tacha sin conocer demuestra poca humanidad, pasa de el y con tu gente ^^

Un Saludo ;)
Lo triste es que suele ocurrir.
Asi conoci a mi novia xD
Nos caiamos mal desde el principio pero eso no quitaba que borrachos acabasemos arags....eso
Aunque caren tiene más razón que un santo, yo te diría que...
d_negro escribió:Si, seria genial eso, pero es que a ese yo solo lo conozco de hablar un par de veces con él sobre coches y no es plan de llegar y decirle "tio te caigo mal?" no se me da palo, y sí, seria lo correcto y lo normal, pero si desde un principio tiene una imagen mia de tio odioso no creo que eso mejore las cosas...

... no tienes nada más que perder y mucho que ganar. Tampoco tienes que llegar y sacarle el tema, sino comportarte tal como eres. A lo mejor se ha equivocado contigo y llegáis a ser amigos, o en su defecto, a que no te rechace.
LadyStarlight escribió:... no tienes nada más que perder y mucho que ganar. Tampoco tienes que llegar y sacarle el tema, sino comportarte tal como eres. A lo mejor se ha equivocado contigo y llegáis a ser amigos, o en su defecto, a que no te rechace.

La verdad es que sí, pensandolo así le puedo demostrar que no soy ningun papanatas y que puede darse cuenta que no soy mala persona...
¿Y no has pensado que puedas tener algo que ver en su vida que a lo mejor él considera motivo para ser enemigos? Analízalo. Quizás pueda ser que le caigas mejor a sus amigos que él, que no le molen cosas chorras como tu forma de vestir o tu look, o que de por medio haya algo con alguna chica.
la primera y la ultima opcion de da_hot_funk suelen ser las acertadas
Pues él se lo pierde.

Yo le caigo mal a bastante gente, pero vamos, ellos se lo pierden :o

Y no, tampoco sé porqué :?

siendo tantos yego a la conclusión de que soy odioso >_<

ooohhhh..... xDDD
d_negro escribió:

ummm, pues algo parecido si, pero vamos, que no te rayes, yo en estos casos paso del susodicho, hay más gente que merece la pena, y gente así no merece ser tu "amigo".
centrate en los tuyos, y todos aquellos que sean falsos contigo, off off a tomar pol culo!

saludos!
Yo antes si que me preocupaba por aquellos a los que les caia mal sin razon aparente (o no les caia), ahora ya paso del tema mogollon, si no quieren ser mis amigos ellos se lo pierden.

Lo que no llevo nada bien, es que sin querer "falle" a un amigo en algo (olvidarse cumple, alguna pequeña discusion...) y que se mediomosquee conmigo, no aguanto estar enfadado con un amigo por una tonteria, es superior a mi y me como la cabeza hasta montarme peliculas increibles [jaja] acabo llamando al amigo y se arregla en un plis, pero hasta entonces estoy dandole vueltas en la cabeza al tema
A mi me caía muy mal una amiga de mi hermana.
Ahora estamos casados y esperamos un hijo. [sonrisa]
Lo que no quiere decir que te tengas que casar con él XD
(que todo hay que explicarlo, que luego vienen los problemas) XD XD XD
Si te juzga así sin motivos claros como comentas. Y te hace desprecios... creo que te hace un favor, no crees?

Hay mas de 6000 millones de potenciales amigos, 1 menos de este tipo no importa...

Saludos
Fer
Si es alguien a quién casi no conoces, porqué te preocupa caerle mal???Que mas da!!!Para gustos hay colores. A lo mejor no le caes mal del todo, simplemente no eres de su agrado por lo que sea...a veces no hay explicación racional para caerle mal a aguien o para que alguien te caiga mal a ti, a veces basta un gesto, la expresión de tu cara...
Y pq tienes q esforzarte en caerle bien a una persona q ni te va ni te viene?
da_hot_funk escribió:¿Y no has pensado que puedas tener algo que ver en su vida que a lo mejor él considera motivo para ser enemigos?
Suscribo esto. No digo que sea tu caso, pero a mí me pasó algo parecido, una persona de clase con la que en un principio me llevaba bastante bien hasta que aparecieron las notas... el tío pretendía ser el mejor (es de los que siempre intentaba lucirse ante el resto) y se encontró con las notas colgadas y yo muy por encima... desde entonces él empezó a volverse arisco conmigo, y yo decidí pasar de él, en un principio no entendía las razones (al igual que tú) hasta que un día él se delató.

Según explicas podrían ser dos cosas: que la persona intermedia esté tergiversando las cosas, o que como ya te han dicho simplemente no le caigas bien a lo que me remito a lo que te ha dicho caren103

Ho!
hay gente que es muy envidiosa y en el momento que te ven bien,ya les jode ...gentuza de mi [sati]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto te preocupa no caerle bien a alguien?...o es la traicion de tus amigos por dejarte por el que tiene coche?...o quizas que eres un agarrado y quieres que te salga los viajes gratis?...

quizas parezca duro contigo pero no entiendo el post...pk si vas pensando asi por la vida mal te va a ir...

"los guijarros en el rio los mueve la corriente...algunas veces se quedan depositados en el fondo...en grupos...solitarios...pero no por ello dejan de ser tan solo guijaros en el rio".
menudo calamar esta hecho ese chaval aunque te digo ke es una historia muy vieja.......o mejor dicho es un cuento de los mas antiguos,si me pasara a mi me iria a por el directamente haber si tiene algo ke decir......pero sin malos rollos.
A mi tambien me ha pasado... pero desde el otro punto de vista, yo soy el tio al que le caes mal xD
a veces simplemente alguien no te da una buena impresión y no tienes ningun interes en conocerle, ya esta, fin.
DANNY escribió:
siendo tantos yego a la conclusión de que soy odioso >_<
No sabes cuanto.
Pue si no le caes bien y no tiene ganas de conocerte, el se lo pierde jaja, asi es la vida, no todos nos tenemos que caer bien... y quien no este dispuesto ser tu amigo, pues que no sea, tendras otros muchos.
Eso de que le caes a alguien mal y no sabes porque siempre pasa, no creo que en todos los casos tenga una base logica, debe ser algo inconsciente o algo, no le puedes caer bien a todo el mundo ...

Por ejemplo hay uno con los que voy en mi pueblo que desde el primer dia me puso mala cara pero no le di importancia, pense "no me conocera". Yo siempre he ido a buenas con todo el mundo, pero como ves como actua hacia ti esa persona, al principio te preguntas cual sera el porque , despues optas por pasar de el y al final, el tambien acaba cayendote mal a ti tambien ...

A mi ya me da =...

Te recomiendo que pases de el...
Gracias por las contestaciones, las he leido todas, pero me parece la mas interesante esta:

da_hot_funk escribió:¿Y no has pensado que puedas tener algo que ver en su vida que a lo mejor él considera motivo para ser enemigos? Analízalo. Quizás pueda ser que le caigas mejor a sus amigos que él, que no le molen cosas chorras como tu forma de vestir o tu look, o que de por medio haya algo con alguna chica.

El caso es que yo a este tipo le conozco de vista desde hace tiempo, y es que su novia, con las que lleva unos años, era amiga mia del instituto (ya hemos perdido el contacto) y resulta que en una epoca que lo dejaron yo estuve apoyando a su novia porque estaba muy mal, otra cosa no veo porque la historia no tiene mas misterio.

Y pq tienes q esforzarte en caerle bien a una persona q ni te va ni te viene?

Pero vamos, que esto no me quita el sueño, solo es una curiosidad que me ha pasado y he preguntado si os ha ocurrido a vosotros algo de esto alguna vez...
Como ya te han dicho es imposible caerle bien a la gente y si hay alguien que me explique el secreto
Yo la verdad. alguna vez me ha pasado que de buenas a primeras sin saber porque, alguien no me ha caido bien desde un primer momento ...si suena mal, pero, es que me daba mal rollo no se puede explicar. A demas yo tampoco le caia bien asi que que más da
Y no te ralles si no le caes él se lo pierde XD! y más sin conocerte ...
a ver, has de ser tu mismo sobre todo, caigas bien o no, y si no les gusta, q se jodan, ellos se lo pierden, la verdad.

la verdad es que alguien que se guia x sus primeras impresiones es bastante triste, puedes tener una mala o buena primera impresion, xo se ha de concer un minimo a la persona como para juzgarla...

bueno, saludos y no te rayes, y si te rayas, quedas con él, cojes un bate de beisbol y le rebientas la cabeza xD :P

[beer]
si yo te contara a toda la gente a la que le caigo mal...
Iwal no te conocia apenas como bien indicas.
Yo cuando tenga el coche no voy a hacer ruta turistica con todos mis compañeros del curro, y no porque me caigan mal, si no porque solo conozco a unos cuantos (es normal) y solo llevare a quien me pille cerca no se...
Tampoco lo veo tan raro.
Y si no tiene felling contigo sera porque no te conoce, si estas en la Uni todavia te quedara a mucha gente por conocer.
Salu2
Boghossian escribió:Lo triste es que suele ocurrir.
Asi conoci a mi novia xD
Nos caiamos mal desde el principio pero eso no quitaba que borrachos acabasemos arags....eso

Yo al revés, es borracho cuando no la aguantaba....xD

Respecto al tema, yo he tenido ocasiones (muy pocas) en las que alguien me ha dado un profundo asco desde el primer momento en que los ví.

Es un sentimiento que cuesta quitarlo del medio. Y eso que son juicios sin ningun tipo de peso real.......
No si por el coche no es, yo tengo mi propio coche, lo que ocurre es que la mayoria de los dias voy en tren ya que estudio en el centro de cadiz y el aparcamiento alli no abunda. Pero si veo que me puedo apalancar con alguien que ya va en coche pos mejor... xD
Pasa de el. yo tb le caigo mal a algunos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Y por un mierda seca te dejas tú influenciar?.

Estás tú bueno para la vida real.

Pasa de él.
A mi me ha pasado, gente que no sé porque no me acaban de gustar y soy reticente con ellos. Y me imagino que la inversa ocurrirá igual.

No puedes gustar a todo el mundo. [beer]

Lo que no entiendo es porque le das tanta importancia si tampoco es una amigo o semiamigo ... [reojillo]
No es que le de importancia a esa persona, la verdad es que esa persona me importa un comino, pero no se... me ha parecido curioso y nunca me habia pasado, no sabia que era un hecho tan normal.

Ahora me quedo mas tranquilo, pero por favor, no digais mas que me lo estoy tomando a pecho porque, repito, esto a mi no me quita el sueño, lo expongo a modo de curiosidad...
Wolfstein escribió:A ti te cae bien ?

A mi me parecia buen chaval pero no lo conocia muy bien, pero vamos, que me la suda si le caigo mal..
d_negro escribió:Joder tios, resulta que en la peña con la que me junto en la facultad hay un tio que parecia buena gente y tal, yo nunca he tenido mucho trato con él, pero de vez en cuando hemos charlado y se le veia buen chaval.

Pos resulta que el otro dia se fueron pa la facultad en su coche y a mi no me llamaron pa ir, así que le pregunté a uno de los que iban que porque no me llamaron y me contesto que el susodicho chaval decia que no queria meter mucho peso en el coche... vaya excusa mas mala...
Eso fue hace un tiempo, pero hoy hemos vuelto a sacar el tema y el chaval que me dijo eso dice que al susodicho chaval desde un principio no le he caido bien y que no tiene feeling conmigo...

Tios vaya pamplina, será que yo me tomo las cosas muy en serio y que lo mejor de estas cosas es pasar de todo pero a mi estas cosas me afectan porque es la primera vez que me pasa y me estan juzgando sin conocerme apenas...

Nunca se te ha atravesado alguien por que sí sin conocer a la persona en cuestión??...nadie dice que no pueda resultar una maravillosa persona pero es verdad,no se le puede caer bien a todo el mundo y no todo el mundo te va a caer bien...
Que te ha prejuzgado?seguro...no esta bien prejuzgar a las personas,pero todos en un momento dado lo hacemos o lo hemos echo [fumeta]
yo tengo tendencia a caer mal a la gente. No se porqué.

(hablo de caer mal en plan primera impresión, sin conocer de nada al otro)

es una de las razones por la que no voy a las kedadas xD
Metal_Nazgul escribió:yo tengo tendencia a caer mal a la gente. No se porqué.

(hablo de caer mal en plan primera impresión, sin conocer de nada al otro)

es una de las razones por la que no voy a las kedadas xD

solo a primera vista?? ¬_¬ ¬_¬
jagoba escribió:
solo a primera vista?? ¬_¬ ¬_¬

si, pero hablo de los demás hacia mi, no de mi hacia los demás (por si no me has entendido xD)
... luego debe morir.
:Ð

No decian eso en un capitulo de los simpsons?
NO TE PREOCUPES QUE ALGUIEN TE ODIE SIN RAZON
PREOCUPATE SOLO POR LOS QUE TE odian con ella ,algo asi decia una frase de marx
44 respuestas