le cambio el HD original?para que?

Hola, acabo de pillar la caja, estoy mirando el tema de scene,live, carga de las copias de seguridad,etc,etc

He visto que mucha gente le cambia el disco duro, y se que si te registras en el live, se queda registrado tu disco duro,asi que hay que llevar cuidado con que se hace.

El que lleva la consola es de 8 gigas no?

ponerle uno mas grande para que sirve?:

para cargar los juegos desde el HD
poner peliculas divx o series,etc
poner musica en mp3

que mas?
roms..aplicaciones...y todos no llevan 8...hay ta 10...
los emuladores no me interesan mucho, y en 8-10 gigas me cabria alguno, pero no es importante

tengo en la habitacion un portatil y 120 gigas, que si no me equivoco,puedo conetarlo a la xbox y poder ver los divx que hay en el pc.

que aplicaciones dices?
Bueno,yo tengo el de 8 gigas que traia de fabrica y no tengro problemas.Quizas si quieres pasar un juego al disco duro o una pelicula en dvd te falte espacio,ya que los 8 gigas se reparten en varias particiones.Pero en general para un usuario normal no creo que haga falta cambiar el disco duro,yo los divx o los meto en dvd que los suelo grabar o al tener conectada el pc a la xbox los veo desde alli sin ningun problema.
pues para mi punto de vista el hd vamos cambiarselo es lo mejor de la xbox ya ke facilita la scene y tiene todo ventajas.
-meter todo lo ke kieras (juegos,emus,aplicaciones,pelis,etc...)
-salva la lente de la xbox ya ke no se utiliza y esto es buenisimo.
-mayor comodidad ya ke no teines ke ir con xxx juegos encima
-poder hacer una copia de seguridad de todo (dvd video-cd´-etc...) sto tambien se hace con el toro pero claro fata espacio.. jejeje

yo tengo 1 de 160 giga montado, aparte del original de 8 gigas (ke no lo utilizo)
y sobre el live pues ahora hay un xploit seguro para el live, pero si eres de la vieja escuela jejejej solo teiens ke poner el hd original cuando vayas a jugar en live y listo,
ya ke el live lo ke hace s registrar el hd y hacer un chekeo de lo ke tienees dentro (y como encuentre algo keno pertenezca originalmente a la xbox) puffffffffffffff baneo.
salu2
Pues mi consola traía con disco duro un Seagate de 20gb.......he preguntado por ahí y segun me han dicho no saben porque lo trae, pues todas traian o 8 o 10. Mi x es una 1.0
Retamero escribió:Pero en general para un usuario normal no creo que haga falta cambiar el disco duro

Que entiendes tu por usuario normal? el que no se entera de nada? porque una de las grandes bazas de la Xbox es el HD y el sencillo aumento de este, pon que tengas tres o cuatro novedades a 60€ unidad y tienes que estar metiendo y sacando los DVD's con el riesgo que entraña.. a quien no se le ha caido uno de las manos?, no digamos los niños que los tratan a patadas.. :O [boma]
Gordo lo tengo, mas lo quisiera, que entre las piernas no me cupiera, ¿que es? pues el HD de mi XBOX [666]
Yo personalmente tengo una Xbox con uno de 120 Gb y otra con el de serie (las dos modificadas)

No se me ocurre nada que no pueda hace en la de 8 que haga con la de 120. Los problemas de capacidad los soluciono mediate comparticiones desde el PC por red.

Por eso digo qeu es un tema de gustos y necesidades. Es mas comodo tener uno grande , pues para mi si, necesario tal vez no para todo el mundo. Depende de como te lo montes.
gandalf.bz escribió:No se me ocurre nada que no pueda hace en la de 8 que haga con la de 120. Los problemas de capacidad los soluciono mediate comparticiones desde el PC por red.

Eso implica tener cableado o punto de acceso y tener el PC enchufado
gandalf.bz escribió:Es mas comodo tener uno grande

Totalmente de acuerdo, al menos uno de 40 para tener los juegos mas usados a mano (siempre que no usemos el LIVE) y no tener que estar trasteando con los originales que buena pasta cuestan [flipa]
estoy con hal9000 ,es bastante util para emuladores,yo vivo unido al mame,para esas novedades me e cepiyado entero el principe d epersia 3 y solo lo kargue para instalarlo,mp3? tengo 2 gigas metidos k suenan de p.m en mi 5.1 ,y asi para muchas kosas,tb la tengo en red kon el pc mediante router para los divx,pero alguna vez hay k apagar el pc pues ala paso la peli k kiero ver al disko y verla en silencio kon pc apagado.minimo metela uno de 80 lo vas a agradecer.
Pues eso es rarísimo, tio, no será de segunda mano, no?.

Saludos.

sayonarab escribió:Pues mi consola traía con disco duro un Seagate de 20gb.......he preguntado por ahí y segun me han dicho no saben porque lo trae, pues todas traian o 8 o 10. Mi x es una 1.0
Que va macho. Monto chips en una tienda y un dia me trajeron una xbox para arreglar. Como habia que cambiarle el lector entero, no le intereso al dueño con lo que se la compré por 15€. Cuando la abro vero un flamante Seagate de 20gb y una samsung. Vamos que en la scene de la x llevo una semana y no tengo ni idea. De momento le he montado el Lg8163b (por cierto quien sepa que me ayude) y el xploid Uxe y cuando me pongo a mirar como cambiar el disco duro, veo que lo mio no es normal. Por cierto esa consola no habia sido abierta ni xploidteada ni nada. La abrí yo, por cierto vaya pegatas duras....
Joder, pues vaya buena compra que has hecho, que suerte.... pero tio, estás seguro que no la había abierto?.

Saludos.

sayonarab escribió:Que va macho. Monto chips en una tienda y un dia me trajeron una xbox para arreglar. Como habia que cambiarle el lector entero, no le intereso al dueño con lo que se la compré por 15€. Cuando la abro vero un flamante Seagate de 20gb y una samsung. Vamos que en la scene de la x llevo una semana y no tengo ni idea. De momento le he montado el Lg8163b (por cierto quien sepa que me ayude) y el xploid Uxe y cuando me pongo a mirar como cambiar el disco duro, veo que lo mio no es normal. Por cierto esa consola no habia sido abierta ni xploidteada ni nada. La abrí yo, por cierto vaya pegatas duras....
Si mal no recuerdo, mucha gente confundia el LBA con la capacidad, los HD de seagate (al menos los 2 que tengo) tienen eso en el LBA 20,***,***, lo que puede llevar a la confusión que parece estár llevandose aquí, ahora mismo tengo un HD seagate de 80 GB a mi lado y en el LBA pone 156,***,***

Y para mas seguridad una imagen de mi seagate de Xbox

Imagen
Pos tonces ya me has dejado con las patas coglando. Te pongo una foto aver de cuanto es. Me dijeron que tambien salieron con 20gb pero que venían capados. Gracias

Imagen
Donde ves eso? Es malo que sea de 10?XD
Pues lo veo en la referencia del HD, pasate por http://www.seagate.com y cerciorate por ti mismo, de todas formas en los Seagate es muy facil saber la capacidad, quita el ST3 y lo que te queda es la capacidad en megas aprox.
Ej. un ST340810A esde 40 Gigas, un ST310211A es de 10 Gigas [sati]
Gracias tio, esta tarde me pongo el de 20gb que tengo del pc antiguo, me habñia confundido con lo que me dijistes del numero de arriba. A ver si se completa ya el zxboxinstaller. Gracias
Mira q preguntar q para q un disco duro mas grande...xD

yo consegui exploitearla anteayer y ya estoy pensando si ponerle el de 120gb del pc y comprar uno de 300gb pal pc o directamente dejar el de 120 en el pc y comprar otro de 120(mas barato claro) pa la X

mas q nada es q me e dado cuenta de q sino, lo q me voy a gastar en dvd pa pelis y roms es lo mismo, y no quiero tenerla conectada por red al pc porque la pondre en la tele del comedor pa ver las pelis y tal y como q necesito tenerlo todo dentro jejeje

por cierto, ya e navegado por internet con el linksxbox(o como se llame)pero EOL me aperecia rara y me decia q el navegador no me soportaba java asi q le metere linux y ya completo.jejejeje

Ves como si q se necesita un disco mas grande [looco] [looco]
19 respuestas