Le comeis la seta a vuestra pareja

Encuesta
Le comeis la seta a vuestra pareja
44%
36
11%
9
28%
23
17%
14
Hay 82 votos.
Escrito originalmente por Preston4u

las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

Tio esta frase se merece un....un monumento. Cuanto tiempo te ha llevado pensarla :-) :-)
Hay que ver... Podemos madurar.. ¿sabeis?...

El sexo oral es solo una de las opciones a la hora de practicar el sexo, sois libres de hacerlo o no. El sexo de una mujer si esta sigue unos minimos de higiene estara limpio para tu boca y una ves exitada los jugos no saben nada mal....

Respecto a la suciedad... los hombres que no se quejen tanto que algunos tienen fabricas de requeson en su entrepierna... [que asco.... [lapota] ]

Personalmente considero el sexo oral una de las fases mas importantes del coito, he estado con varias chicas que por razones personales deseaban seguir virgenes.. el sexo oral ha sido muy muy placentero para ambos..

A... y por favor... no seais tan quisquillosos con estas cosas... que bien que os comeis almejas casi crudas o caviar....

P.D COME Y CALLA... te lo agradecera toda la vida...
Chupa chupa que yo te aviso XD
los hombres que no se quejen tanto que algunos tienen fabricas de requeson en su entrepierna...

El Caserioooooooooo!!!!!!!! podrian embasar y vender rekeson.
Callad que entra hambre XD
Escrito originalmente por Sattlehoff
Bueno y a ti campanilla te gusta que te coman la seta??
que aunque esa no es la pregunta del hilo, si es una curiosidad mia especial!!!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
madre d dios lo q hay q leer... pero ya se q has estado fumando nene... asi q pasaré del temita....

muchas gracias kerido hermano por el toke d atención [beer]
Con respecto al tema, me da REALMENTE ASCO, es algo que me ha tocao hacer porke si kieres recibir tienes ke dar (XDXDXDXD) pero me corta la bola una barbaridad, las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

Si tu tienes problemas buscando chicas menos adversas a la higiene es problema tuyo.

Lo siento, fue superior a mi, no lo pude evitar.

XD

Con respecto al tema del hilo... lo considero un arte y lo hago gustoso [angelito]
Bueno por lo visto,no se ha ido el hilo al garete,la verdad que no queria enfocarlo como un tema frivolo,y como dicen por ahi no deberia de haber te mas tabú si se tratan con respeto.

A ver os dejo un tutorial que claro a mi no me hace falta[fumando],la verdad que mas vale pocas veces y bien que muchas y rapido,el sexo oral es un arte.

Adjuntos

Menudo documento [jaja] había algún pequeño detalle que se me escapaba, pero..... [fumando]
Joooooooooooooder mirad yo al principio le tenia un asco q t cagas, nunca he comido (tmpc he tnido la oportunidad xDDD) pero a lo q vamos. Luego me ido autoconvenciend de q no hay q ser egoista y si quieres q ellas coman tendrás tu q comer y demostrarles q tu tmb puedes dar placer y todas esas cosas. Pero os juro que con los posts que ahbeis puesto y sobretodo con las d algun impresentable que él ya sabe quien es xDDD ESTAN HACIEND Q LE COJA UN ASCOOOO DE TRES PARES D COJONES
[burla2] Ya sabeis llevarse una Macth 3 y un poco de afters shaiff porsi conoceis a la amazona ,joder pues yo si lo como y con mucho gusto pero siempre y cuando este limpito, eso si cuando esta uyn poquito sudao wele a bacalao,pero weno tampocos las poyas cuando mean welen a hugo bosss [burla2]
Ya sabeis comer pipas os lo recomienda el medico los "frutos secos son wenos pa la salud"
Pues hombre de vez en cuando apetece comerse una buena seta pelada :p :p :p

Un Saludo

Klaus
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] simplemente Elotrolado.net [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por YUNEO
Bueno macho y perdona por lo de macho.

Pero parece que en vez de macho, lo que haces es tocarte la ZAMBOMBA, por que de tías pareces que entiendes bien poco.

[boma] [boma] [boma] [boma]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un hilo cojonudo esteee! muy bueno!

Pero parece que en vez de macho, lo que haces es tocarte la ZAMBOMBA, por que de tías pareces que entiendes bien poco.

Chavalote, viendo lo visto de todo el hilo, preparate xa recibir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. (No te me enfades ehh[poraki])

muahahahahahahha preston q este por lo q se ve ya te conoseeeeeee [poraki]
Escrito originalmente por Space
Joooooooooooooder mirad yo al principio le tenia un asco q t cagas, nunca he comido (tmpc he tnido la oportunidad xDDD) pero a lo q vamos. Luego me ido autoconvenciend de q no hay q ser egoista y si quieres q ellas coman tendrás tu q comer y demostrarles q tu tmb puedes dar placer y todas esas cosas. Pero os juro que con los posts que ahbeis puesto y sobretodo con las d algun impresentable que él ya sabe quien es xDDD ESTAN HACIEND Q LE COJA UN ASCOOOO DE TRES PARES D COJONES

MMM... yo más o menos lo que tu, pero yo opino así:
Lo que no voy ha hacer es comerle la seta a una tia que no conozco y me ligado esa noche o conozco de hace poco:
1. Por una cuestión de igene, que no es lo sucio que se ve sino lo que no se ve.
2. Las enfermades tb pueden transmitirse oralmente dificil pero basta tengas una herida en la boca...
Otra cosa es mi pareja, confianza, una relación de 3 años...
:)
YUNEO modérate un poco, tranquilo.
Joder pues si a algunos os da asco eso entonces un beso negro ni te cuento.. [+risas]

PD: Yo eso del beso negro no lo he hecho ni lo haré en mi vida.. (Puaj)

[bye]
Weno, weno, weno, aunk yo ya voté en su día, al principio de abrirse este hilo, pero no postee... (en akel momento dudé de su duración)...

Por lo k veo, se stá llevando muy bien, como debe ser en pleno
siglo XXI... k ya ta bien k los temas de sexualidad sean tabú cohone... [toctoc]

Pues na, aunk pueda sonar un poco a lo Dra. Vijande [poraki] los límites en estos temas los pone la pareja, comer o no la seta o el ciruelo, si se está dispuesto y se hace a gusto es lo mejor...

Porqué si lo haces a regañadientes, como Preston :p, ni tu ni tu pareja lo disfrutais con la misma intensidad k sería si los 2 os lo pasárais bomba practicándolo...

Tanto esto como en cualkier tipo de práctica sexual... lo mejor es hablarlo con la pareja, si os gusta, pues pa' lante, si no, pues a otra cosa, no será por la variedad de opciones a nuestro favor...

[beer][fumeta][666]

PD: Preston, hazte valer xikillo... k mira stos novatos ya se te suben a la chepa cohone...
Escrito originalmente por Telovismo
Igual a Preston no le gusta comer setas y pone tantas pegas, que lo mismo lo que le van son los plátanos.

Pero bueno, que no se preocupe, aquí cada uno que se coma lo que mas le guste.

No entiendo tanta pega en comer setas (será la falta de costumbre), no si ya lo digo yo, por ahí hay un hilo abierto de colectivo de gays/lesbianas...

Y quien sera este pa decidir la condicion sexual del torito preston (XD) por si le gusta o no comer setas... si es que hay cada uno suelto que... [tomaaa]

Salu2!
uy, novato metiendo el dedo en el ojo de preston nada menos?? y tu sigues diciendo q eres nuevo por aki no? [borracho] [360º] [ginyo] :Ð :Ð :Ð
No decido la condición sexual de nadie, simplemente digo que es un poco rarito que no le guste comer setas, y quien diga que no tengo razón se equivoca, comer setas está de PM, y deduzco que a quien no le guste pues.... será eso, que prefiere los ciruelos ¿no? (que es lo contrario a las setas).

Tal vez no sea ese el motivo, si no la falta de comer setas, es como un niño chico, que antes de probar algo dice directamente que no, aunque cuando lo prueba, poco a poco, varias veces, resulta que al final si que le gusta, pues lo mismo.

Si es verdad, las setas estan geniales, salteadas, con huevos revueltos, con patata.......

Lo que no entiendo la causa efecto de sino seta = ciruelo.

¬_¬ como? a que son organos sexuales, es que llega un momento que uno ya no sabe de que seta se habla, como decis comer, comer comer, requiere dientes y morder y masticar y tragar y..... supongo que sera chupar lamer menear con la lengua, y para eso hay una palabra con la lengua ("cunilingus").

Eres un novato que va a saco a por preston y canta un monton, y si a preston no le apetece pues que no lo haga o ess que tu eres de los que obliga. Lo mismo es que tu mismo ttienes una y te ofende que no te la "coman"
No decido la condición sexual de nadie, simplemente digo que es un poco rarito que no le guste comer setas, y quien diga que no tengo razón se equivoca, comer setas está de PM, y deduzco que a quien no le guste pues.... será eso, que prefiere los ciruelos ¿no? (que es lo contrario a las setas).

Tal vez no sea ese el motivo, si no la falta de comer setas, es como un niño chico, que antes de probar algo dice directamente que no, aunque cuando lo prueba, poco a poco, varias veces, resulta que al final si que le gusta, pues lo mismo.

Reconozco q esto sobraba pq no tiene nada q ver una cosa con la otra y no a todos nos gusta lo mismo. Si no le gusta no le gusta y no hay q pensar pq si o pq no, pero otra cosa es esto ...

juajuajuajauajua joder, hacia años ke no se te veia el pelo por aki, pero tus hilos es ke son inconfudibles macho.

Con respecto al tema, me da REALMENTE ASCO, es algo que me ha tocao hacer porke si kieres recibir tienes ke dar (XDXDXDXD) pero me corta la bola una barbaridad, las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

Joder te has pasado 3 o 4 pueblos... eso de q las pollas son mas limpias etc no te lo crees ni tu pq un tio q no se lave bien puede dar muxo mas asco q una tia asi q no se q tienes q dcir primero mira pa ti y luego para los dmas... pq a ti t da asco pero igual a la tia tb le dio asco tu polla. Admas no se si tanto asco te da entonces no metas nada en ese agujero "supermercado del organismo" pero nada de nada y punto, total no es una obligacion. Pero mira es lo q ya te han dixo, probablemente te hayas encontrado con algun elemento y admas si llevas tiempo con alguien hay confianza como para decirle oye mejor nos duxamos antes y demas... en fin es q hay veces q leyendo estos posts tuyos no me extraño de como te va... espero q encuentres una chica q te guste [bye]
cita:Escrito originalmente por Preston4u.

Con respecto al tema, me da REALMENTE ASCO, es algo que me ha tocao hacer porke si kieres recibir tienes ke dar () pero me corta la bola una barbaridad, las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

Es que tio no se es que me matas con ese tipo de respuestas y la falta total de respeto hacia las mujeres. Si me dejas decirte una cosa intenta tratar con mas respeto a las mujeres y seguro que te va mejor en la vida fijo.

Pd: Me gustan las setas y disfruto mucho del sexo oral compartido.
Igual a Preston no le gusta comer setas y pone tantas pegas, que lo mismo lo que le van son los plátanos.

Pero bueno, que no se preocupe, aquí cada uno que se coma lo que mas le guste.

No entiendo tanta pega en comer setas (será la falta de costumbre), no si ya lo digo yo, por ahí hay un hilo abierto de colectivo de gays/lesbianas...

Ostiaaaaaa ke tarde he llegao.... pero voy a poner la 5ª, sobre mi condicion sexual... de eso es ke paso 100 pueblos, si de algo puedo presumir es de tenerla bien definida y no necesito reafirmarla komiendole el koño a la gente.

Sobre ke no las chikas... pues ahi no tengo nada ke decirte tampoko, he enido una sekia de 6 meses ke te cagash... y esto me duele mas a mi ke a ti, te lo juro, pero ahora no llevo una mala temporada XDXDXD

KEn cuanto a la falta de costumbre.... kizas no haya kmido tantas setas como tu porke yo trempo y cumplo como un campeón, lo de correrme en 5 minutos hace tiempo ke lo pasé y no me valgo de esas tretas para que la otra parte pueda dormir agusto.

ah, y sobre lo de pelarmela, xDDDDDDDDD, es cierto ke me la pelo menos de lo ke debería, si lo hiciera con la frecuencia ke debo, iwal las cosas me iban mejor

Ostiaaaaaa ke tarde he llegao.... pero voy a poner la 5ª, sobre mi condicion sexual... de eso es ke paso 100 pueblos, si de algo puedo presumir es de tenerla bien definida y no necesito reafirmarla komiendole el koño a la gente.

Sobre ke no las chikas... pues ahi no tengo nada ke decirte tampoko, he enido una sekia de 6 meses ke te cagash... y esto me duele mas a mi ke a ti, te lo juro, pero ahora no llevo una mala temporada XDXDXD

KEn cuanto a la falta de costumbre.... kizas no haya kmido tantas setas como tu porke yo trempo y cumplo como un campeón, lo de correrme en 5 minutos hace tiempo ke lo pasé y no me valgo de esas tretas para que la otra parte pueda dormir agusto.

ah, y sobre lo de pelarmela, xDDDDDDDDD, es cierto ke me la pelo menos de lo ke debería, si lo hiciera con la frecuencia ke debo, iwal las cosas me iban mejor

Preston4u pelatela mas coño que eso no es malo,pero weno que te haga una limpieza la dentista ya sabes ;-) y despues le deja que le coma el coño a los que le guste [ok]
Joder aqui el no come coño es un bixo raro [flipa] ,joer yo no me meto en ese saco pero es que hay gente de todo tipo pero por no comer coños no significa que seas maricon
no voy a entrar en esto, realmente me suda a mares la polla lo ke hagas, ke lo disfrutes
seria interesante que dejarais de ofender gratuitamente a la gente, que se os emta en la cabeza que cada uno es libre de hacer, O DE NO HACER lo que quiera, parece mentira del palo q vais algunos.
Usuario y mensajes eliminados.

Lo mejor que podéis hacer en estos casos es ignorar a la escoria de EOL y utilizar la opción "Reportar este mensaje a un moderador" que encontraréis debajo de cada post para que lleguemos lo antes posible.
Escrito originalmente por Space
seria interesante que dejarais de ofender gratuitamente a la gente, que se os emta en la cabeza que cada uno es libre de hacer, O DE NO HACER lo que quiera, parece mentira del palo q vais algunos.

space... kon la firma ke os he puesto... no eras tu el mas recomendado para salir en mi defensa.... inocenteeeeeeeeee XDXDXD
79 respuestas
1, 2