Le comeis la seta a vuestra pareja

Encuesta
Le comeis la seta a vuestra pareja
44%
36
11%
9
28%
23
17%
14
Hay 82 votos.
Meramente informativo,como preguntarselo a un amigo da un poco de palo porque eso son intimidades con sus parejas,y aqui da igual todo XD .
Yo personalmente no siempre,si fuera por mi menos veces pero la pareja manda
Para mi que nafai se va a poner a jugar al tenis con Heracles con este post :P.
Sin animo de ofender a nadie, este tipo de hilos me parecen totalmente vulgares y fuera de lugar...

Además, yo creo que es al revés, antes se lo diría a un amigo que aqui.

Estoy de acuerdo con lo del tenis :-|
Yo haría un combo con este hilo,quedaría mas o menos así:

Imagen
Imagen

[discu] Bla!bla!bla!bla!hijo puta!bla!bla!bla!

Imagen

FIN
Hombre como no hya foro de sexo,algo comentas con los amigos pero vamos es para saber si uno es normal o no,como he dicho es meramente informativo,si molesta pues que lo borren,no queria hacer una gracia,el sentido del post iba por otro lao
Escrito originalmente por gromenauer
Yo haría un combo con este hilo,quedaría mas o menos así:

Imagen
Imagen

[discu] Bla!bla!bla!bla!hijo puta!bla!bla!bla!

Imagen

FIN

Grome por favor, córtate un poco con tus respuestas porque me vas a matar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
pos no, porque mi pareja no tiene seta... [poraki] XDXDXD
Escrito originalmente por vinum
Meramente informativo,como preguntarselo a un amigo da un poco de palo porque eso son intimidades con sus parejas,y aqui da igual todo XD .

Tu lo has dicho..........esos son intimidades con la pareja y no lo voy a decir en un foro q visitan diariamente miles de personas.

No creo q aki de igual todo, lo q pasa es que algunos no tienen vergúenza [sati]
Escrito originalmente por vinum

juajuajuajauajua joder, hacia años ke no se te veia el pelo por aki, pero tus hilos es ke son inconfudibles macho.

Con respecto al tema, me da REALMENTE ASCO, es algo que me ha tocao hacer porke si kieres recibir tienes ke dar (XDXDXDXD) pero me corta la bola una barbaridad, las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo
Escrito originalmente por Preston4u
las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

¿Qué clase de setas comes tú Preston? :-? [agggtt] :-p
XDXDXDXD joer preston, q dices q se fermentaaa??? XDXDXD

juajuajuajauajua joder, hacia años ke no se te veia el pelo por aki, pero tus hilos es ke son inconfudibles macho.

Con respecto al tema, me da REALMENTE ASCO, es algo que me ha tocao hacer porke si kieres recibir tienes ke dar (XDXDXDXD) pero me corta la bola una barbaridad, las pollas son más limpias, estan al exterior, no sangran ni na, creo ke no les cuesta tanto trabajo.... pero es ke los koños ya son palabras mayores, ahi to dentro metio, ke no korre el aire y se fermenta todo... arggggg ke ajkoooooooooooooooo

Lo has descrito que ni pintao tio
Escrito originalmente por Campanilla
XDXDXDXD joer preston, q dices q se fermentaaa??? XDXDXD

pos no se... eso vosotras sabreis... XDXDXDXDXDXD yo solo se, ke en algunos hay sapos y culebras
Es q a lo mejor,vinum se referia a que su pareja tiene hongos en el coño,pero es una manera fina y educada de transmitirnos sus pensamientos y/o/u vivencias.
Y lo de fermentar no sera precisamente L.Casei Inmunitas....
Que serio ha quedao el mensaje leshe,pera que lo adorno:

[agggtt] [buenazo] [burla2] [looco] XD :P

yo solo se, ke en algunos hay sapos y culebras

madre mia, dnd t metes neneeeee!? XD [beer] ->pa quitar el mal sabor ;) XD

pos no se... eso vosotras sabreis... XDXDXDXDXDXD yo solo se, ke en algunos hay sapos y culebras

No es por ponerte los dientes largos ni por ponerme en plan bestia, pero a mi el de mi novia me sabe a gloria X-D

Sera porque lo tengo bien arreglaito? X-D
Responderé diciendo que quien algo quiere algo le cuesta. Ciruelo x seta
Escrito originalmente por bn1975
Sera porque lo tengo bien arreglaito? X-D

eso kambia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho las cosas.

campanilla, ke no me meto en ningun lao, pero joer, ahi abajo, en ese huekito magiko se juntan muchas cosas: ke si ovulos, ke si sangre, ke si orina ke si jugos, ke si bolsas amniotikas, placentas, de to, es komo el supermercado del organismo y no me vengas con ke cada vez ke os duchais os haceis un lavado vaginal (algo ke se ha de hacer con mucho cuidado, ke no soy tan burro komo aparento XDXD)...

Y PARA LOS KE LO ESTAIS PENSANDO: NO, JAMAS HE ACUDIDO A LA PROSTITUCIÓN, y aun ke voy mu kemao... paso de gastarme los euros ke tanto sufrimento me kuestan ganar XDXDXDXD
campanilla, ke no me meto en ningun lao, pero joer, ahi abajo, en ese huekito magiko se juntan muchas cosas: ke si ovulos, ke si sangre, ke si orina ke si jugos, ke si bolsas amniotikas, placentas, de to, es komo el supermercado del organismo y no me vengas con ke cada vez ke os duchais os haceis un lavado vaginal (algo ke se ha de hacer con mucho cuidado, ke no soy tan burro komo aparento XDXD)...
Todo un tratado de fisiología condensado en 5 líneas [qmparto]

Para mí lo más engorroso son los pelos. Son oomo los guisantes...
joer, preston, si te encuentras todo eso....puaj [lapota] , sangre no tiene pq haber, yo me lavo a diario, y weno con la regla es una cerdada, aparte con el tampax no te manchas nada...., respecto a la orina, no es el mismo agujero, y si te has lavao no hay nada, vosotros si lo haceis todo por el mismo agujero.....

Y weno con respecto a la pregunta opino como campa... mi pareja no tiene seta :p

yo lo flipo XD
si no t gusta, no lo hagas, nadie t obliga! XD o si?? XDXDXD
Jo, pues bien ricas que están con sus juguitos y todo...
Una ducha antes de ponerse a la faena soluciona muchas cosas. Pues anda que no metemos marranadas en nuestras bocas ni juntamos jugos gástricos, saliva, restos de comida y muchas más mierdas y a nadie le desagrada un beso bien dado.
El sexo no está reñido con la higiene.
Pues anda que no metemos marranadas en nuestras bocas ni juntamos jugos gástricos, saliva, restos de comida y muchas más mierdas y a nadie le desagrada un beso bien dado.

es cierto, siempre q la persona sea limpia, además hace poco sacaron un estudio diciendo q era más " sano" q un beso con lengua, todo suponiendo q esa persona se lavase claro...
Escrito originalmente por katxan
Una ducha antes de ponerse a la faena soluciona muchas cosas.

No, una buena guilette for woman SI soluciona muchas cosas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No lo sabes tu bien... jajaja

saludos

P.D.: joe, paresco un pervertio, q mi novia tiene 17 años y no veas... aunq la verda... si no estan arreglaitas a esta eda a q edad van a estarlo? X-D

¡VIVAN LAS SETAS AFEITAS!
si si, pos como haya mucha gilette y poca higiene, las arcadas pueden ser monumentales....
mis felicitaciones, justo cuando pensaba que no se podia empeorar el tema de los pelos y demas, vais y le dais una nueva vuelta de tuerca, para cuando le comeis el ciruelo a vuestra pareja? ein?

A ver por partes, preston joio, por lo que nos cuentas y nos describes solo me resta decirte una cosa, deja de acosar a viejecitas tio XDXDXD

Y bn1975 tu lo has dicho (mi novia tiene 17 años y no veas) eso mismo, no vemos nada asi que para eso se inventaron las camaras de fotos [poraki]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y bn1975 tu lo has dicho (mi novia tiene 17 años y no veas) eso mismo, no vemos nada asi que para eso se inventaron las camaras de fotos [poraki]

Que poco te fijas tio, mira la foto de su avatar e imagina del resto

Que poco te fijas tio, mira la foto de su avatar e imagina del resto

No no si de eso me he dado cuenta hace tiempo, pero lo que pasa es que por mucho que me levannto de la silla y miro al ras el monitos no logro ver esa montaña pelada de la que presume XDXDXD y de ahi las fotos
Despues de hablar de nazis y eso con Preston4u, entiendo el or ké de su primer post.

Hijo... es ke las nenas generalmente nos depilamos eh? y hay unos ke son muy limpitos y perfumados y perinados y tal... [carcajad]
Bueno... en EOL tenes 4 chikas ke se depilan ke votaron en la encuesta... en realidad 6 pero a Campa y a mi y anos tienen cogidas de las dos formas, tanto española ocmo argentina.. asi ke preguntá kienes fueron las otras 4 y a por ellasssssssssss [carcajad]

Esto es Spam puro y duro, Preston tio, eres un crack. Me he leido todo el hilo solo por ver tus respuestas. XD XD XD XD

Saludos.

PD : Pareja? Interesante termino... [fies] [fies]
Ejeemememememeemem, este tema esl aostia y yo sin enterrarme.
Ciruelos tooo dios pa dentro!!!

Yo solo dire ke hay 3 clases d epersonas en este mundo:
1- Los ke no saben comer setas.
2-Los ke las comen pero no tienen ni idea.
3-Los ke las comen a l aperfeccion y son nombrados maestros por las mujeres ke tienen el honor d eser comidas por ellos.

Ahora ke kada uno se de por aludido.
A mi, lo que me parece raro es que a la que se abre un hilo de estos, la gente se escandalice, Hoy en dia, el sexo no deveria ser ningun tabú, digo yo, con lo divertido que es X-D
Si comer la seta parece un suplicio, pues no se come, porque si es solo el uno por el otro y a cada uno le da asco, pues no se hace y punto, estas cosas las hay que hacer a gusto [inlove]
¿Qué relación hay entre una seta y el sexo? :(
Escrito originalmente por Sepho
¿Qué relación hay entre una seta y el sexo? :(

Si te lees el hilo seguro ke adivinas a que se refieren cuando dicen "seta" :S. (El hilo trata sobre sexo oral -_-)

Salu2.
a mí eso de "seta" también me ha descolocado un poco al principio... pero como estoy enfermo, enseguida lo he asociado al sexo, y he acertado...
¿Qué relación hay entre una seta y el sexo?

a ver aunq la pregunat venga de coña la respues no lo sera...
ambas cosas estan relacionadas totalmente ya que sexo hetero sin seta es chungo o por lo menos eso pienso yo, la seta es una maravilla un templo al que hay que adorar y prestar servicio [oki]
con otras palabras la seta es como tu podrias llamarla: chocho, vagina, almeja, mejillon, concha, pepe, coño, raja, rajita(para chicas jovenes, dulces y virginales),buquete, bujero( en plan cortijero), la pampa, chochete, y un gran etc que podria estar media vida escribiendo, pero creo que la idea la has pillado!!!

y si no la has pillado, macho folla mas que ya la pillaras!!
yo lo flipo
si no t gusta, no lo hagas, nadie t obliga! o si??

Bueno y a ti campanilla te gusta que te coman la seta??
que aunque esa no es la pregunta del hilo, si es una curiosidad mia especial!!!

jejejee!!!
cada vez ke veo un hilo de estos... ¬_¬

y luego cada vez ke veo un post de preston... [jaja]

PD: [looco]
Escrito originalmente por Sattlehoff

Bueno y a ti campanilla te gusta que te coman la seta??
que aunque esa no es la pregunta del hilo, si es una curiosidad mia especial!!!

jejejee!!!

Gilipolleces las justas y sobre todo respetuosas, te habras leido las normas por lo menos.

Ademas el sexo gratis Sattlehoff esta al alcance de tu "mano"
Escrito originalmente por Sattlehoff

a ver aunq la pregunat venga de coña la respues no lo sera...
ambas cosas estan relacionadas totalmente ya que sexo hetero sin seta es chungo o por lo menos eso pienso yo, la seta es una maravilla un templo al que hay que adorar y prestar servicio [oki]
con otras palabras la seta es como tu podrias llamarla: chocho, vagina, almeja, mejillon, concha, pepe, coño, raja, rajita(para chicas jovenes, dulces y virginales),buquete, bujero( en plan cortijero), la pampa, chochete, y un gran etc que podria estar media vida escribiendo, pero creo que la idea la has pillado!!!

y si no la has pillado, macho folla mas que ya la pillaras!!

Sabes lo que es una pregunta retórica??? y la ironía???
Escrito originalmente por MORPHEUX

Sabes lo que es una pregunta retórica??? y la ironía???

El único que se percató XD supuse que era eso, aunque nunca lo habia oido por seta, almeja, conejillo, nose... XD va q se sale de tema esto :P Era una ironia la pregunta...
Está claro... estos hilos JAMÁS pueden acabar bien... en fin.

Ademas el sexo gratis Sattlehoff esta al alcance de tu "mano"

[qmparto]

3 puntos, Morpheux [qmparto][qmparto][qmparto]
joder no se ke substancias circulan por EOL pero ultimamente estais muy calenturientos algunos xD
Pues a mi me gustan todas las setas menos la amanita phalloides Imagen [beer] [beer] XD XD
79 respuestas
1, 2