¿Le compro la Psp?

¡Buenas!

No soy un entendido en estos temas, y algunos me habréis visto por el hilo de Nds.

El caso es que tengo un conocido que me ofrece lo siguiente por 110 euros:

-Psp negra.
-Cargador.
-Funda.
- Sus "copias de seguridad".
-Memory Stick de 4 Gb.

La cuestión es que la pantalla de la Psp no funciona, es decir , que el sonido y eso si que va, pero no se ve nada. He visto por internet recambios de pantalla a 40 euros.

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se la compro?

Y la duda más importante de todas: ¿que otras posibilidades hay de arreglar la pantalla? ¿Puede haber sido por una mala actualización del firmware?

Os agradezco vuestra atención y tiempo.

¡Un saludo!
Yo no se la compraria.
Al final que te sale 1 euro o 2 más barato que una nueva.

Pillate una nueva y con garantia mejor que una de 2 mano y estropeada.

La memoria de 4 gigas k sera falsa supongo,por 60 o 70 euros tiene una de 4 gigas original y bajara en 1 mes o 2 algo más.
Pues yo lo veo muy buena oferta, si lo tuyo son las manualidades o trastear con transistores de radio, se la pillaría y le cambiaría la pantalla de tirona.
yo no se la pillaria por que 110 y la pantalla no va y si es otra cosa y no es la pantalla.....no se por 50 euros si se la pillaria pero mas....no.
110 + 40 (pantalla) + manualidades y tiempo perdido = 169 una nueva.un saludo
Hombre, no es por alardear, pero soy bastante "manitas" [buenazo] . Si cambiar la pantalla no es difícil, pero querría saber si es posible que no se vea nada en la misma por alguna mala actualización del hardware, y si habría otra posible solución menos drástica que cambiar la pantalla.

Yo tengo casi decidido comprársela, porque aunque haya que reparala, está bastante bien de precio para lo que trae. De todos modos, espero vuestras sugerencias.

¡Un saludo!

P.D.: Si se la compro y va bien la cosa, supongo que empezaremos a vernos más a menudo por estos lares de EOL. [sonrisa]
No es únicamente la cuestión de la pantalla, sino la garantía. No creo que esa PSP esté en garantía. Si te haces con una nueva, a parte de evitar problemas desde el principio, dispondrás de al menos 1 año (si no son 2...)
Te explico lo de la pantalla...... si se retrilumina al encenderala... es que lo jodido es la pantalla. si no es que lo jodido es el backlight (se arregla cambiando la pantalla también, pero la que compres asegurate de que lo tiene) o, lo mas probable, es que se haya fundido el fusible del backlight.... esto es más complicado, hay que desmontar la psp, y el la placa base por la parte de atrás esta el fusible, que hay que cambiarlo o puentearlo..... si buscas por ahí encontraras un diagrama que te dice cual es el fusible....

saludos
Lo mismo esto no tiene na que ver, pero no habia un fallo que se quedaba la pantalla en negro a veces al cambiar de frim y habia que pulsar la tecla de brillo unrato?

Si lo que tiene es que la pantalla no funciona yo no la compraria, por muchos "extras" que tenga la consola no merece la pena, yo me pillaria una nueva ahora que van a bajar o alguna de 2ª mano que si funcione por que con la pantalla te ariesgas a abrirla y que no funcione de nuevo por que sea algo mas grabe lo que tiene roto.

Saludos!
Yo tampoco me la quedaba..

He visto varias psp´s a la venta por unos 150 euros, con tarjeta de 1GB incluida.

Decir que era value pack con todo, sin píxeles muertos ni nada. Osea, lista para encender y jugar..

Es que son esos 110+unos 50 de la pantalla = 160 E más o menos. Y luego tienes que montártela tú..

A mí no me valdría la pena, la verdad
Yo la compraba pero antes, le decia a tu amigo q te la dejara y le comprobaba si pulsandole el boton de brillo se enciende la pantalla (porq habia un fallo q tras hacer el downgrade no se encendia la pantalla en las ta-082, lo han dicho por aki)

En caso de q este jodida la pantalla pues te pillas una por 50€ en divineo por ejemplo y eso lo cambia hasta un mono vamos...tienes varios videotutoriales rulando por la inet.

Ademas te dan la MS de 4GB aunq sea falsa..
yo no la compraria. me ofrecian el otro dia una brickeada total por 100 euros y me rei en su cara. pero sin embargo luego compre una por 60 euros q lo q tenia era el joystick jodido, asique todo es buscar...
Yo no la compraba, a pesar de los extras que trae. Te sale por 110 euros + 40 euros de la pantalla nueva = 150 euros. Nueva con su garantia y todo la tienes por 169 euros, seguro que se consigue por menos. ¿Merece la pena meterse en ese jaleo por ahorrarte 19 euros?. Bueno, 19 euros y lo que te gastes en comprarte una memory stick. No se, yo no veo la rentabilidad por ningún lado.

Paz, Amor y Respeto.
11 respuestas