Sheu_ron escribió: NADIE en su barrio lo va a querer allí merodeando
El mismo dia que ponga un pie en Manoteras sale en un coche de atestados y no es una premonicion, es una promesa que se hicieron muchos en su dia y a dia de hoy la mantienen.
Aracem escribió:Una amiga mia que estudia psicología y tiene un profesor que trabajó en el caso me ha contado detalles escalofriantes del asesinato y como se divirtieron con el pobre hombre. Os aseguro que preferiríais no saber lo que hicieron...
Yo tengo una amiga que fue la que le cosio el culo a Alejandro Sanz en urgencia por un desgarro anal, y otra la que le hizo un lavado de estomago a Bumbury y salio semen de 9 personas distintas... Tambien tengo otra amiga que era publico en el plato de "Sorpresa Sorpresa" cuando el famoso programa de Ricky Martin, la niña, el perro y el frasco de nocilla/mermelada/pate/miel/inserte alimento en frasco...
Y mas datos escalofriantes que los que dieron en su dia en el documental, no creo que puedan haber dado.
Sheu_ron escribió:El tío es un psicopata, no hay cura, es un peligro, no sé como le dejan libre
Espero que eso no te lo haya dicho tu amiga que va a clase de un psicologo que trabajo en el caso, porque entonces me temo que tu amiga suspendera y habremos encontrado un motivo de por que su profesor ya no participa en el caso.
Sheu_ron escribió:EDITADO:
Estas confundido, no le mato apor una partida de roll. Mató porque es una persona con una "enfermedad" psicológica, es un psicopata, necesita matar y no siente el menor remordimiento por ello. Además es una enfermedad por lo que sé, incurable
Mato por una partida de rol, y mas que psicopata es sociopata (
definicion, por si no sabes lo que significa], psicopata es aquel que mata sin motivo, y Jorge tenia un motivo (retorcido y ficticio, pero lo tenia), ademas sufre de Agorafobia cronica (
definicion, por si no sabes que significa ) y de claustrofobia, tienen episodios psicoticos (
psicopata y
psicosis no tienen nada que ver ).
Yo no le conocia bien, pero tengo colegas que iban a clase con el desde antes que yo entrara en el instituto (me saca 4 años, pero repitio cursos) y dicen que a veces le daban movidas chungas en clase, empezaba a gritar a gente inexistente o hablaba solo por los pasillos; eso sumado a que le gustan/gustaban mucho las peliculas gore (de ahi que encontraran revistas de la extinta "Fangoria"), los juegos de rol y la fantasia en general, normal que se le acabara llendo la pinza del todo.
Lo que hay que preocuparse no es de Jorge, que esta mas que claro que esta loco, lo que hay que preocuparse es del otro chaval que iba con el...