le cuaesta mucho arrancar a la consola mas de 10 intentos

Hola,

Soy nuevo por este foro, intentar no ser muy crueles.

Me he comprado una xbox de segunda mano con chip xecuter2 (no se cual exactamente, el dueño anterior tampoco lo sabia).

El caso es que cuando intento arrancar la consola, esta se enciende, "respira" y esas cosas, pero no sale nada en la pantalla, y tengo que apagar y encender la consola varias veces hasta que la consola arranca.

El dueño anterior dice que a el no le pasaba esto, ha debido pasarle algo durante el transporte.

¿Sabeis que le puede haber pasado?¿Se habra movido algo de dentro durante el transporte?¿Os pasa a alguno?

Gracias por adelantado
Podrias abrirla y mirar si el chip se solto o algo, pero es raro que a veces te funcione y otras no.
Manten pulsado el boton de encendido 1 o 2 segundos a ver si va mejor.
Un saludo.
Lo he intentado de varias maneras.
De lo que me he dado cuenta es que si lo enciendo kon el boton de eject hay veces ke no se abre la bandeja, si no se abre la bandeja la konsola no arranka, y si la bandeja se abre si ke arranka la konsola.Lo dejo caer por si esto puede dar alguna pista.

En kaso de ke tubiera ke abrir la konsola, ¿ke destornilladores necesito?es que he visto ke son algo raros. Y si alguno me dice el nombre de ellos mirare en alguna ferreteria

Gracias
Puede que tenga el cable del dvd un poco suelto por el transporte... abrela y mira primero si es eso...

un saludo y suerte con la consola...

PD Los destornilladores son para fuera de la consola Torx 20 y para dentro Torx 10
Si fuera el cable del DVD suelto la consola arrancaria y daria un error (no me acuerdo del numer, creo ke era 11).

SaluDos!!
Gracias por responder.
A ver si me compro los destornilladores y miro si hay algo suelto o medio suelto dentro de la consola.

Si a alguien se le ocurre algo mas que lo comente.
Puede que alguna soldadura medio fria este asi, y hasta que no calienta un poco con intentos no arranca..
Bueno ya me he comprado los torx 20 y torx 10.

Esta tarde abrire la consola, a ver si hay algo que a simple vista "de el cante".

Para comprobar lo de la soldadura fria necesitaria un polimetro ¿no?. Es que no tengo ninguno y tendria que pedirlo prestado.

En fin espero que se solo sea algo medio suelto y que pueda apañarlo sin grandes problemas.

Os mantendre informados

Una vez mas gracias por las contestaciones.

EDITO:
Parece ser que vuelve a funcionar como es debibo.
He abierto la consola y como no veia nada fuera de su sitio, lo unico que se me ha ocurrido es apretar un poco el tornillo que ata el chip a la placa base. Y TACHAN ya funciona todo a la primera.

Gracia a todo el mundo
Ahora a disfrutar
jajajaja amigo no te preocupes solo quita la fuente de poder de esa xbox suelda los 2 contactos de la base donde va conectado el cable de poder ahy esta el problema o en el punto DO de tu chip cuando queda mal soldado da ese tipo de problema
asi de facil amigo
8 respuestas