Le cuesta cargar el swap magic

Hola, tengo el Swap Magic 3.3 desde hace ya mas de 1 año y algo y tengo el problema que el DVD, que es el que mas he usado, me ha dejado de cargar. Bueno, eso que me ha dejado de cargar es relativo, porque de 30 veces que saco y meto el DVD quiza me lo carga una vez, o quizas un dia lo carga a la tercera.. Va a suertes. Pero lo bueno, es que la mayoria de veces se carga como si fuera normal (del menu de navegador entra, sale el nombre PLAYSTATION 2, y luego va donde hay las memory cards, y abajo me marca que el disco esta puesto pero si le doy me vuelve a salir lo mismo). Y asi se va repitiendo hasta que por suerte lo carga.

El lector no esta cascado porque me carga peliculas en DVD, me carga el Swap Magic 3.3 en la version de CD y todo eso.. Pero es que yo miro el DVD y no me parece que este muy rallado. Puede ser que de tanto usarlo que se haya deteriorado? O que tengo que limpiar la lente(aunque eso no creo porque me lee todo lo demas)?

Me tengo que comprar otro Swap Magic? O hay alguna manera de hacer algo, tipo limpiar la lente, para que me lo lea mas(porque algunas veces si que me lo coge)?

Gracias por adelantado!

GRACIAS POR TODO, AUNQUE NO HAYA SIDO NADA.. ME HE COMPRADO UNO NUEVO..

TEMA CERRADO
Ve a un videoclub de los que tienen maquinas profesionales para reparar los dvd, por 2 o 3 euros te lo dejaran como nuevo.
Es normal que le cueste , lo malo de los Swap Magic es que al tiempo jode la lente.
Saludos :Ð
yo es el tercer swap magic que he de comprar porque han cascado.

Al proximo le meto chip directamente
3 respuestas